|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: DynaMOD v1.0 [PROYECTO DETENIDO HASTA NUEVO AVISO] (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO)
Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: DynaMOD v1.0 [PROYECTO DETENIDO HASTA NUEVO AVISO] (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando la 1.1 andilien algun dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que este usando está Rom ha instalado el MOD de cámara Cyber-shot? Es que cuando lo instaló con está Rom desaparecen las opciones de fotos panorámicas y 3d... Alguna solución? Cuando instaló el MOD en una Rom original si aparece las opciones panorámicas y 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: DynaMOD v1.0 (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO)
Aviso que he retomado el proyecto, pero esta vez la ROM base no será Electrifying esta vez es de ICS-Clean, tener paciencia
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo que interesa de una rom esque sea diferente al resto no que todas sean iguales. sin malos rollos
|
||||
|
||||
|
ya podrias aver puesto en el inicio que esta sacada de la rom del equipo DSXU ya que se les coje el projecto por lo menos agradeceles el trabajo,asi cualquiera hace roms, o por lo menos se pide permiso ya que esto se considera "plagio" por mucho que cambies el nombre a la rom
lo que interesa de una rom esque sea diferente al resto no que todas sean iguales. sin malos rollos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
tampoco creo que pase algo,hay muchas roms iguales o practicamente parecidas
|
||||
|
||||
|
A ver si le añades lo de saltar las pistas con los botones de volumen |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compa prove tu rom y estaba perfecta la unica que encontre inecesario fue el google now, la verdad es que el port para ics es pesimo, es mejor la busqueda de voz de google, espero tu nueva rom.
A ver si le añades lo de saltar las pistas con los botones de volumen ![]() Última edición por andilien Día 14/01/13 a las 15:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si no lo sabes desde hace dos días ha estado 1 mes con el mensaje de agradecimiento a DSXU pero si no te enteraste no es mi. Culpa, y ahora estoy preparando el post para el lanzamiento de de la 1.2 que llevo trabajándola tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno a lo suyo y con sus trabajos. Jugad limpio... O por lo menos si cogemos algo prestado, hecho por otra y persona del mismo estilo, como puede ser una ROM, pedir permiso, que lo mas seguro es que se de permiso, o se llegue a un acuerdo. A mi sinceramente no me gusta ver "basada en chapurri ROM", "basada en Trolling ROM". Como digo siempre, es mi opinion personal, no quiero que nadie se ofenda. Y si alguien se siente ofendido, pido disculpas... A currar chabales!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la que podras sacar no se como sera pero creo que se parecera a la mia y a la del equipo no??'
|
||||
|
||||
|
Discrepo... El hecho de ser simplemente parecido, en una gran compañia seria una demanda de patentes y un "zas en toda la boca!"
Cada uno a lo suyo y con sus trabajos. Jugad limpio... O por lo menos si cogemos algo prestado, hecho por otra y persona del mismo estilo, como puede ser una ROM, pedir permiso, que lo mas seguro es que se de permiso, o se llegue a un acuerdo. A mi sinceramente no me gusta ver "basada en chapurri ROM", "basada en Trolling ROM". Como digo siempre, es mi opinion personal, no quiero que nadie se ofenda. Y si alguien se siente ofendido, pido disculpas... A currar chabales! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te gusta en basada en CM no?:confused:
|