|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los que les cobraron aduanas, ¿DHL entrega algún documento justificativo de dicho cobro? lo digo por estar atento y que no nos tanguen.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de DHL con recetita de 39.61€. Al menos ya está en mis manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván sería bueno que publicases la lista para saber más o menos cuando podemos recibirla... Y también para saber que estamos apuntados, claro.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sin noticias de los chinos sobre mi pedido, y eso que el viernes se le envió a uno que pagó el mismo día que yo... u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido ha llegado, La tablet espectacular, llevo 5 minutos y creo que es una muy buena contra.
Contrapartida 37,51 euros de aduanas 20 para dhl 10 de iva, penoso lo que cobra dhl |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la tengo, y me voy a currar ahora... si cuando vuelva de noche la tengo en el correo, la colgare...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: y si ya nos informa de la fecha de compra y la fecha recibo...la ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero respondo que aquí en España los productos suelen tener 2 años de garantía, por lo menos en muchas webs ofrecen ese servicio. Por no mencionar las condiciones de trabajo que tendrán muchas de las personas que fabrican esa tablet. Yo no me la compré por que había que esperar y por lo de aduanas asi k... Y nada más solo quiero responder a esos que defienden el pagar aduanas. Si todos los servicios de los que carece esa tablet le vamos sumando el precio al final queda un poco más barata que las de la competencia. AHora vosotros ya nos ireis diciendo que tal funciona y que calidad tiene. |
|
|
|
Me han llamado a casa para que preparara el importe exacto.
Ya la estoy trasteando. (Y mi hija se 12 años) Todo el pack ha venido correctamente embalado y sin problemas. Poco más os puedo decir. Es mi primera tablet....Configurando preferéncias, conectándo,o a WIFI, gmail, etc.... De momento bién. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tablets hay por 250 euros del nivel de la Onda en España ? En serio, si la hay decírmelo que tengo familiares que estarían encantados de saberlo |
|
|
|
El documeno justificativo es una factura de DHL como concepto, IVA-Importación, Administración de Dchos de importación, IVA sujeto 22,36, IVA exento 12,55, 21% sobre 22,35, 4,70, total, 39,61
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a DHL y me han dicho que han recibido hoy el paquete, pero hasta mañana no me la traen (estoy en un pueblo). Lo mejor, que viene sin tener que pagar aduanas
|
|
|
|
Bajando el primer update. v1,02-->v1.1: 1. Improve user experience; 2. Bugs fixed (67,315Mb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, Dune26, te repito: ¿A tí que más te daaaaaaaa? Como si nos queremos comprar el caballo blanco de Santiago.
Muchacho, el mercado es libre. Y cada uno se administra su sinerito como le viene en gana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema