|
||
|
|
||||
|
||||
|
icono wi-fi pero no acceso a internet
hola, despues de intentar volver a conectarme con wi-fi lo he conseguido ¿CREO? POR QUE ME SALE EL ICOINO DE CONECTADO A WI-FI PERO NO PUEDO ACCEDER A NADA ni al market ,ni al youtube ni a internet
¿aluien me puede hechar un cable? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea te sale el icono de wifi encendido o las pequeñas ondas (las que señalan la intensidad d la señal inalamrika) ? si es la primera de encendido es porq no se porque el hero se tarda tanto para agarrar señal o aveces tienes que desacivarlo y dirigirte a setting wirless controls y wifi porq aveces no cARga bien las señales o dice que ya scaneo las señales i no hay ninguna i lo tienes ke apagar i encender (el wifi nadamas)
si es la segunda que digo pues ya deve ser cuestion de la red que agarres probablemente no funcione y si es la tuya y en tu pc si funcona ahi si ya es cuestion tecnica quiero pensar del htc hero salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto: menu/configuracion/aplicaciones/activar origenes desconocidos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo agradecerles este foro que me esta ayudando un monton con el nuevo juguetito. Y por otra parte espero ser dentro de poco un miembro activo para ir ayudando a los demas....
Por otro lado expongo mi problema. Llevo con la blanquita desde hace dos semanas justamente, trasteando y trasteando estaba tope ilusionado hasta que de repente el wifi ha dejado de funcionar. Pero el caso es que tengo señal de wifi e hipotéticamente esta bien conectado al wifi de mi casa pero si le doy a actualizar datos meteorologicos me da error al descargar los datos, si entro en el market me da error y si inicio el navegador igual. El caso es que me he dejado los ojos leyendo entre los post del wifi y este es el caso mas parecido al mio, es decir si hay señal y esta conectado pero no puedo usar aplicaciones que usen wifi... Me he animado y le he cambiado la radio a la mas actual y en el poco tiempo que lleva instalada ha mejorado la cobertura, pero mi problema con el wifi persiste. El caso es que ya llevo 15 dias con ella y los de orange no me la van a cambiar y la unica salida seria un SAT.La verdad es que no se que mas hacerla para solucionar esto...por cierto lo de origenes desconocidos lo tengo activado y la politica de suspension del wifi esta puesta como decis en otro post (nunca si esta activado). Despues de este sermon solo daros las gracias por haberlo leido y si me contestais mejor que mejor....el caso es que una solucion he de tomar. Por cierto tambien le he restaurado los valores de fabrica desde el terminal y desde el modo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo has restaurado de fabrica es una putada.
si te dice que esta bien conectado y no puedes conectarte prueba a ver en tu router si es verdad que dicha conexion esta establecida. es raro que no vaya y suena a fallo de hardware del wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tengo otras dos htc tattoo y se conectan de maravilla al mismo wifi. Por lo tanto supongo que las conexiones se establecen bien. He leido por ahi algo de un hard reset...alguien sabe algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues me congratula informaros de que el error ya lo he subsanado. La solución la he sacado de otro post por ahi perdido en el que decia que el problema no esta en la hero sino en el router.
Muchas gracias a todos y ahora toca disrutar de la hero...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, puedes informar como, me pasa lo mismo, o decir cual es el otro post
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que lo que hay que hacer es actualizar el firmware del router en cuestion. Como yo no me he atrevido aun lo que he hecho ha sido reiniciar el router y eh voile el wifi vuelve a funcionar. Lo que no se es si sera para siempre o periodicamente tendre que reiniciar el router hasta que me atreva a actualizar su firmware.
Eso es lo que yo hice anoche y me funciono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que lo que hay que hacer es actualizar el firmware del router en cuestion. Como yo no me he atrevido aun lo que he hecho ha sido reiniciar el router y eh voile el wifi vuelve a funcionar. Lo que no se es si sera para siempre o periodicamente tendre que reiniciar el router hasta que me atreva a actualizar su firmware.
Eso es lo que yo hice anoche y me funciono. ![]() Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||