|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Display roto sin golpe, como dejarlo stock
Hola a todos
Me ha pasado una cosa muy rara resulta que tenia el movil normal (tiene un mes) ni se me ha caido ni humedad ni nada, y cuando he ido a cogerlo en la parte derecha de la pantalla han salido unas rayas como si el conector fallará y ahora ya ni se ve la pantalla, solo alguna vez si lo apretas consigo ver algo pero no puedo hacer nada con el. El movil lo tengo rooteao y con la 4.1.2 estandar pero metida por odin, pero había reseteado el contador a 0. El telefono es de yoigo. ¿que debo hacer para llevarlo a la garantia y no me pongan problemas? No consigo ver nada de la pantalla asi que no se si podria dejarlo stock solo con odin Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me ha pasado una cosa muy rara resulta que tenia el movil normal (tiene un mes) ni se me ha caido ni humedad ni nada, y cuando he ido a cogerlo en la parte derecha de la pantalla han salido unas rayas como si el conector fallará y ahora ya ni se ve la pantalla, solo alguna vez si lo apretas consigo ver algo pero no puedo hacer nada con el. El movil lo tengo rooteao y con la 4.1.2 estandar pero metida por odin, pero había reseteado el contador a 0. El telefono es de yoigo. ¿que debo hacer para llevarlo a la garantia y no me pongan problemas? No consigo ver nada de la pantalla asi que no se si podria dejarlo stock solo con odin Saludos y muchas gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo como pudiese lo intentaria a base de apretando, intentaria pasar el triangle... si no lo puedes pasar pues.. te arriesgas a que te lo echen para atras o no.. segun como sea el sat de cab*nes.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si el triangle se lo habia pasado antes de que se me jodiera, y ponia contador de flasheo a 0. aparte si ponia a actualizarlo desde opciones buscaba actualizaciones y no me salia el mensaje de que estaba modificado. entonces con meterle la 4.1.1. de yoigo por odin valdria?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Display roto sin golpe, como dejarlo stock
si si el triangle se lo habia pasado antes de que se me jodiera, y ponia contador de flasheo a 0. aparte si ponia a actualizarlo desde opciones buscaba actualizaciones y no me salia el mensaje de que estaba modificado. entonces con meterle la 4.1.1. de yoigo por odin valdria?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer esto no sube el contador de flasheos si se mete por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele una stock rom por odin y arreando
|
![]() |
Estás aquí
|