|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a ICS???
Hola a todos:
Mi hermana dispone del Mt15i con GB Vodafone aún instalada. Queremos instalar una versión GB sin personalización del operador, la cuestión es que ya que nos ponemos, igual es mejor instalar directamente ICS, pero no hago más que leer los problemas que da esta última. Por ello, me recomendáis pasar a ICS??? podéis decirme de dónde descargar versiones oficiales de GB e ICS?? Y ya la última, no quiero perder programas y datos en la actualización ¿hay forma de hacerla sin necesidad de formatear el teléfono entero? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner una versión limpia, tienes que hacerlo por flashtool, ergo la memoria interna se formatea, la SD no. Si quieres probar a actualizar por PC companion no perderás nada, pero este teléfono con ICS oficial de compañía, igual no va tan bien. A mi personalmente me gusta más ICS estéticamente, y si rooteas ponle ICS y no hay problema.
Si en principio no quieres perder nada y quieres probar, actualiza por PC companion y pruebas. De flashear después siempre estás a tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner una versión limpia, tienes que hacerlo por flashtool, ergo la memoria interna se formatea, la SD no. Si quieres probar a actualizar por PC companion no perderás nada, pero este teléfono con ICS oficial de compañía, igual no va tan bien. A mi personalmente me gusta más ICS estéticamente, y si rooteas ponle ICS y no hay problema.
Si en principio no quieres perder nada y quieres probar, actualiza por PC companion y pruebas. De flashear después siempre estás a tiempo. Un saludo ![]() Vamos, que tengo claro que quiero pasarlo a GB. Aparte, en un par de ocasiones se ha quedado pillado por el problema de la batería, por lo que no quiero andar rooteándolo ni nada, por si hay que mandarlo al SAT en los próximos meses. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Entiendo que esa ROM es la oficial de Sony, libre y sin personalizar ¿no? Qué tal va a todo esto??? leí ciertos problemas de ralentizaciones, batería y led de notificaciones ¿está todo eso resuelto? Por otro lado, si no quiero eliminar programas y datos del teléfono, ¿en el flashtool se puede configurar para que no borre nada? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a ICS???
Hola:
Muchas gracias por el aporte. Entiendo que esa ROM es la oficial de Sony, libre y sin personalizar ¿no? Qué tal va a todo esto??? leí ciertos problemas de ralentizaciones, batería y led de notificaciones ¿está todo eso resuelto? Por otro lado, si no quiero eliminar programas y datos del teléfono, ¿en el flashtool se puede configurar para que no borre nada? Gracias, un saludo. ![]() Esos problemas que comentas les ha sucedido a algunos que han subido a ICS. La ROM que te he puesto es de GB. Sin embargo a otros muchos les ha ido como dios esa actualización. Al flashear se te borra todo excepto lo que tenga en la SD, Tendrás que empezar a configurar todo, N° de cuenta gmail, contraseñas router, etc. Como cuando lo sacaste de la caja.
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a ICS y al final volví a poner GB, ya que el teléfono se ralentizaba a pesar de tener libre más RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, creo que me quedaré en GB. Eso sí, seguramente le meta la global que posteó natxete para quitarle la mierda de VDF.
Un apunte más, he leído algo del problema del 0% de batería, en mi caso, alguna que otra vez, el teléfono cuando se ha quedado sin batería no ha cargado ni encendido hasta que no le hemos quitado la batería, lo hemos dejado unos minutos sin ella y la hemos vuelto a poner ¿os ha pasado a alguno esto? ¿cómo se solucionaría? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso sirve para cualquier tipo de firmware? en algún lado leí que con la .62, que es la mía, no se podía y que había que bajar a la anterior. ¿Hay algún tutorial sencillo, sólo para despersonalizar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a ICS???
Si flasheas pierdes todo menos lo de la SD. Para despersonalizar la 0.62 tendrías que rootearla.....o sea que olvidate.
|
||||
|
||||
|
Eso es el firmware 0.42 global sin personalizaciones de operadoras y se puede rootear. La 0.62 no se puede rootear ( si tienes el boot abierto si).
Si flasheas pierdes todo menos lo de la SD. Para despersonalizar la 0.62 tendrías que rootearla.....o sea que olvidate. ![]() Hola natxete007, yo tengo una 0.62, si abro el bootloader podría meter otra cocinada?? o tengo que meter primero la 0.42. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi hermana dispone del Mt15i con GB Vodafone aún instalada. Queremos instalar una versión GB sin personalización del operador, la cuestión es que ya que nos ponemos, igual es mejor instalar directamente ICS, pero no hago más que leer los problemas que da esta última. Por ello, me recomendáis pasar a ICS??? podéis decirme de dónde descargar versiones oficiales de GB e ICS?? Y ya la última, no quiero perder programas y datos en la actualización ¿hay forma de hacerla sin necesidad de formatear el teléfono entero? Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir Zypher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisieses instalar una rom basada en ICS, 1º tendrias que flashear la stock ICS (que seria la base). Lo bueno de abrir el boot es que puedes cambiar el kernel y hay mas roms para probar. Aparte que lo liberas de operadora. Lo malo es que en teoria pierdes la garantia. Mucha gente lo ha llevado al SAT con el boot abierto y a ninguno le han puesto pegas. Tampoco han ido diciendoselo.
|
||||
|
||||
|
Si abres el boot dejando de base la 0.62 tendrias que meter una rom basada en GB
Si quisieses instalar una rom basada en ICS, 1º tendrias que flashear la stock ICS (que seria la base). Lo bueno de abrir el boot es que puedes cambiar el kernel y hay mas roms para probar. Aparte que lo liberas de operadora. Lo malo es que en teoria pierdes la garantia. Mucha gente lo ha llevado al SAT con el boot abierto y a ninguno le han puesto pegas. Tampoco han ido diciendoselo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha fallado el wifi. ni con las stocks ni con las cocinadas.
Las stocks son las oficiales, dentro de ellas puedes encontrar las de las operadoras, y la global (que sera la que tu tienes, aunque veo movistar) sin morralla de operadora. El bootloader seguramente lo tengas cerrado, no tiene nada que ver que este limpio de personalizacion de operadora. Para saber como esta tu bootloader teclea *#*#7378423#*#* como si fueses a llamar, y te saldra un menuy me parece que en la ultima opcion puedes verlo
|
||||
|
||||
|
Las stocks son las oficiales, dentro de ellas puedes encontrar las de las operadoras, y la global (que sera la que tu tienes, aunque veo movistar) sin morralla de operadora. El bootloader seguramente lo tengas cerrado, no tiene nada que ver que este limpio de personalizacion de operadora. Para saber como esta tu bootloader teclea *#*#7378423#*#* como si fueses a llamar, y te saldra un menuy me parece que en la ultima opcion puedes verlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder.
Veo que tendré que esperar un poco más para meterle ICS. El bootloader imagino que lo tendré cerrado, dado que el terminal es de VDF aunque está liberado. Aparte, no me interesa enredar con algo que me pueda hacer perder la garantía que le queda, principalmente por el problema que os comenté de la batería, por si lo tengo que mandar al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Las stocks son las oficiales, dentro de ellas puedes encontrar las de las operadoras, y la global (que sera la que tu tienes, aunque veo movistar) sin morralla de operadora. El bootloader seguramente lo tengas cerrado, no tiene nada que ver que este limpio de personalizacion de operadora. Para saber como esta tu bootloader teclea *#*#7378423#*#* como si fueses a llamar, y te saldra un menuy me parece que en la ultima opcion puedes verlo ![]() Eso significa que puedo meterle mano? rootear o flashear? tengo la 0.62 Gracias, cada vez aprendo más con vosotros. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||