Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
pues a mí Spemall me mandó el tracking el Viernes, supuestamente ya está en camino pero en Fedex pongo el número de tracking y me dice que no se encuentra...
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luis525 Ver Mensaje
Respecto a la recarga de la bateria....

Según he leido de la traducción chino/castellano (google) alguien se quejaba de que tardaba mucho en cargar y lo achacaban a posibles problemas con el cargador que parece que da 2,5 Amperios.

Pero, corregidme si me equivoco, el puerto microUSB no tiene limitada la corriente a 1 A.?

Si fuese así el tiempo de carga se aproximaria a las 8 horas.
No se si te habrán contestado ya pero el puerto usb da 0.5A

Respecto a la carga de las baterías de litio, las baterías standard (como es nuestro caso) que no requieren una gran intensidad de descarga pueden ser cargadas sin ningún tipo de problema a 1C 1C=capacidad de la batería en mAh, (la v972 8000 mAh) así pues 1C=8A. Pero no existe ningún problema en cargarla por debajo de ese amperaje. Si cargamos la batería a 1C (8000 mAh) debería cargarse completamente en una hora aproximadamente. Si el cargador fuera de 4000 mAH en el doble de tiempo y si, como es el caso, el cargador da 2500 mAh se cargará en cuatro veces el tiempo a 1C, o sea, en unas 4/5 horas. Si usamos el puerto usb de cualquier PC, siendo que este solo suelta 500 mAh entonces cargaría la batería en unas 16/18 horas aprox.

En cuanto al Voltaje, este debe ser siempre muy estable sobre 5V y el cargador, si es de calidad, mantendrá siempre ese voltaje tanto al inicio de la carga, en el que la batería necesita una intensidad de carga (mAh) mayor, como al final de la carga, en el que la intensidad de carga necesaria es inferior.

Última edición por otraver Día 14/01/13 a las 11:08:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a otraver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/13, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Aquí he leído que Alwinner está enviando los chips A31 a 1 GHz. Después dice que la pantalla del ipad 4 y de nuestra Onda es la misma (ya lo habíamos visto antes en otros reviews) y dice que la UI va bien. Ansia viva aumentando.....

http://www.anandtech.com/show/6604/m...ad-core-a7-soc
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Me estáis dando una envidia... y yo esperando a la segunda remesa jajaj
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Os recuerdo que mañana es día 15 de Enero. Deberemos pedir alguna prueba de stock o algo?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
NB83 NB83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sada87 Ver Mensaje
Me estáis dando una envidia... y yo esperando a la segunda remesa jajaj
Tranqui sada87, ya somos dos... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
he mirado en Fedex y ya está de viaje...el Viernes como fecha de entrega prevista!
haber si hay suerte y la tengo para el finde.
prometo una review.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnbloody su comentario:
Viejo 14/01/13, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje

Respecto a la carga de las baterías de litio, las baterías standard (como es nuestro caso) que no requieren una gran intensidad de descarga pueden ser cargadas sin ningún tipo de problema a 1C 1C=capacidad de la batería en mAh, (la v972 8000 mAh) así pues 1C=8A. Pero no existe ningún problema en cargarla por debajo de ese amperaje. Si cargamos la batería a 1C (8000 mAh) debería cargarse completamente en una hora aproximadamente. Si el cargador fuera de 4000 mAH en el doble de tiempo y si, como es el caso, el cargador da 2500 mAh se cargará en cuatro veces el tiempo a 1C, o sea, en unas 4/5 horas. Si usamos el puerto usb de cualquier PC, siendo que este solo suelta 500 mAh entonces cargaría la batería en unas 16/18 horas aprox.

En cuanto al Voltaje, este debe ser siempre muy estable sobre 5V y el cargador, si es de calidad, mantendrá siempre ese voltaje tanto al inicio de la carga, en el que la batería necesita una intensidad de carga (mAh) mayor, como al final de la carga, en el que la intensidad de carga necesaria es inferior.
Y si se conecta a un usb 3.0 carga igual que un usb 2.0 normal?

Me temo que el cargador será de todo menos de "calidad"
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo

Y como preguntaba yo un poco más arriba, ¿qué es más conveniente, descargar la carga que traiga de fábrica o ponerla a cargar según abramos el paquete?
Un compañero dice un poco más arriba que es mejor cargarla, pero he oido tb lo contrario. No me gustaría cagarla con esta tablet, con otra anterior tuve mala suerte y se me jo...ó la batería, ahora sólo funciona enchufándola .
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

hoy voy a estar un poco desconectado, espero que controléis el ansia
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por melkorcito Ver Mensaje
Te dicen lo mismo que a todos, lo que no comprendo es que cuenten esas historias y sigan permitiendo comprar los productos por Sigapour, si son tan malos que los eliminen y sus clientes consideren si prefieren una tienda con todos los envíos u otra solo con Fedex.
Lo único que me escama es que ya hablan de enviarte el pedido cuando puedan antes de fin de mes....espero que no estén cambiando la fecha límite del 15 al 31.
Eso es lo que me preocupa, hoy parece que no han hecho envíos T_T
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
Anchonio Anchonio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Chicos, por circunstancias personales tuve que cancelar el pedido. Una pena siendo el primero tras exxtrema, al estar ya enviando y después de haber esperado tanto tiempo, pero no me quedó más remedio. Ánimo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
VOY A CONFIRMAR POR SEGUNDA VEZ, SINGAPURE POST...

Lesvoy a enviar este mail...... A pesar de sus insistencia en que fuera por otro medio...

Voy a enviarle este correo .

I notice, but I still want my package to be sent by Singapore Post. Thanks a lot.

ALGUIEN LO HA CONFIRMADO POR SINGAPURE::::::::::...

YO NO CREO QUE TENGAN PROBLEMAS, mi experiencia dice que todo bien. (3 envios uno de ellos una tablet, y todo ok...)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Anchonio Ver Mensaje
Chicos, por circunstancias personales tuve que cancelar el pedido. Una pena siendo el primero tras exxtrema, al estar ya enviando y después de haber esperado tanto tiempo, pero no me quedó más remedio. Ánimo a todos.
lo siento compañero, te esperamos para la segunda
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
No sé si me queda muy claro. Muchos prefieren singapure post, no porque sea más barato, sino porque puede haber menos problemas con la aduana? Y si lo envían por de dhl y lo requisa la aduana... ¿cuánto pueden ser las tasas?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

yo lo he cambiado a.Singapur

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
Para los que "Orders Status Shipped date 2013-01-11" el envio lo hacen hoy, confirmado por la tienda por eso no salía nada hoy en fedex... creo que nos dijeron el viernes pasado eso para no darles el coñazo durante el finde, a esperar a mañana para ver como se mueve nuestra tablet por el mundo

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo

Hola compañero. Tu que eres experto en temas de alimentación eléctrica ¿qué aconsejas respecto de la alimentación de la tablet cuando nos llegue? ¿Qué es mejor? ¿alimentarla hasta que esté al 100% o consumir lo que lleve cargado hasta agotarla y así cargarla completamente partiendo de cero?

Gracias por compartir tu sapiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejan_m su comentario:
Viejo 14/01/13, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
Os recuerdo que mañana es día 15 de Enero. Deberemos pedir alguna prueba de stock o algo?
La verdad que si, Se acerca el dia 15, y no tenemos ninguna noticia sobre el stock !!

Ese Stock que se habia GARANTIZADO DE 200 Uds, para el dia 15.

Vosotros que vais a hacer ? Si el dia 15 seguimos igual que hoy =?¿

Yo me estoy planteando cancelar !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/13, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Recibida por DHL: gastos de aduanas y gestión de 39.61€. No es que me haya hecho ilusión pagarlos pero podría ser peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sugarless21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 02:40:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /