|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
Estaba pensando, toda la gente gasta en un remoto para manejar esto, y fue donde dije por que no lo manejo desde el celular, y encontré doidmote pero no lo he podido hacer funcionar en el mk808, alguien lo utiliza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que si lo baje el apk nada mas no funcionara a menos que sea por play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione tiene que haber 3 cosas.
1.- Ser Root 2.- Tener intalado Busybox 3.- Tener el modulo uinput.ko presente en la room Como se sabe si esta el modulo en la Rom? Mira si existen estos directorios con ESexplorador de archvos con el modo Root activado: /dev/input/uinput /dev/uinput Si no existen es que no tienes el modulo en la Rom En el UG802 si que va con las Finless 1.4 ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.....
Alguien sabe como eliminar las ventanas de escritorio vacias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis conseguido usar el teléfono como mando para juegos en el mk808, he leido algo que con droidmote pero todavía no lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos Días
Estoy interesando en comprar un MK808 o un MK802III, y conectarle un disco duro de 2,5 " para descargas y un cliente torrent para android. He estado buscando pero no me queda claro que el disco necesite o no alimentacion para que funcione. ¿Alguien sabe si la necesita? o con el alimentador del MK es suficiente? ¿Sabeis si existe un cliente torrent para android? ¿Se puede contralar des un pc con algo parecido a vnc? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos Días
Estoy interesando en comprar un MK808 o un MK802III, y conectarle un disco duro de 2,5 " para descargas y un cliente torrent para android. He estado buscando pero no me queda claro que el disco necesite o no alimentacion para que funcione. ¿Alguien sabe si la necesita? o con el alimentador del MK es suficiente? ¿Sabeis si existe un cliente torrent para android? ¿Se puede contralar des un pc con algo parecido a vnc? Gracias ![]() Tanto para alimentar al mini pc como los periféricos, me he comprado también este USB HUB http://www.pcbox.com/comprar-hub-7-p...0#.UPZt1iflCtk del que se ha hablado aquí en el foro y que te asegura los 2A de corriente. He instalado el uTorrent en una tablet Asus TF101 y me descarga muy lento, así que por ahora continuaré usando el portátil para descargar a la máxima velocidad que tengo. Última edición por cimbike Día 16/01/13 a las 10:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido manejar mi mk808 con el móvil. Hay que descargarse una aplicación (RKRemoteControl) en el teléfono y en el aparato, buscas el dispositivo y poco más. Aquí os dejo el enlace para descargar la aplicación y las instrucciones:
http://www.willgoo.com/download/ug80...by_android.htm Y aquí un video (es del ug802 pero funciona igual) Última edición por cocorolito Día 16/01/13 a las 14:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llego a este foro tras intentar buscar una solución a un problema surgido a raíz de la compra de un android tv mk808. Ante todo, agradeceros la posibilidad de encontrar a gente que desinteresadamente ofrece sus conocimientos y ayuda a otros que, como yo, andamos un poco "pez" en estas situaciones. Al lío:
Tengo un problema con el wifi, no lo enciende. Al darle al Turning on... se queda buscando "Devices" y no logra encender el wifi. Al principio iba bien pero después de colgarse sólo encendía para llegar a la pantalla del robot androide tumbado boca arriba con el símbolo de peligro en rojo y de ahí no pasaba. Lo conseguí recuperar con este método pero después ya no ha conectado el wifi... Le instalé la versión ug802_2dark_finless_rom17 en un principio y me añadió el bluethoot (que no tiene el mk808). Más tarde he instalado el firmware oficial AndroidPC_es_update_mk808_301_10012013 y tampoco conecta el wifi. La última opción ha sido ponerle el mk808_finless15_rom pero el resultado es el mismo, no conecta el wifi (no sale ni el símbolo de la antena wifi a la derecha abajo). ¿Se puede hacer algo? ¿Me he cargado el wifi al instalar una versión para un dispositivo bluetooth) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llego a este foro tras intentar buscar una solución a un problema surgido a raíz de la compra de un android tv mk808. Ante todo, agradeceros la posibilidad de encontrar a gente que desinteresadamente ofrece sus conocimientos y ayuda a otros que, como yo, andamos un poco "pez" en estas situaciones. Al lío:
Tengo un problema con el wifi, no lo enciende. Al darle al Turning on... se queda buscando "Devices" y no logra encender el wifi. Al principio iba bien pero después de colgarse sólo encendía para llegar a la pantalla del robot androide tumbado boca arriba con el símbolo de peligro en rojo y de ahí no pasaba. Lo conseguí recuperar con este método pero después ya no ha conectado el wifi... Le instalé la versión ug802_2dark_finless_rom17 en un principio y me añadió el bluethoot (que no tiene el mk808). Más tarde he instalado el firmware oficial AndroidPC_es_update_mk808_301_10012013 y tampoco conecta el wifi. La última opción ha sido ponerle el mk808_finless15_rom pero el resultado es el mismo, no conecta el wifi (no sale ni el símbolo de la antena wifi a la derecha abajo). ¿Se puede hacer algo? ¿Me he cargado el wifi al instalar una versión para un dispositivo bluetooth) ![]() Pon esta http://www.freaktab.com/showthread.p...1-6-Custom-ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|