|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una idéntica pero a un lado del móvil, no en el usb. También tengo varios desconchones de pintura en el, y como casi todos, 0 caidas y funda desde el día -1 (puesto que me llego antes la funda que el móvil)
Con lo bien que me aguantó el 1... EDITO: ¿A que SAT lo habéis llevado los que os lo han reparado? al de Samsung directamente (Guzmán el bueno, en Madrid). En TPH, me dijeron que fuera directamente allí que ellos no se hacían cargo Última edición por CHUCHI1987 Día 02/01/13 a las 14:43:02. Razón: Falta de Informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Uff... Espero que el mío siga intacto. Es que sois muy bruscos al meter el usb. Debéis hacerlo con mucho amor, como cuando desvirgáis al una chica. XDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi también me han salido esas "grietas", una en la parte izquieda debajo del boton de volumen y otra justo donde el usb.
1. En en servicio de phone house me han dicho que me tienen que cambiar toda la pantalla por que el marco va pegado a la pantalla, pero que no me lo cobre la garantía vamos que tengo que pagarlo yo. 2. Alguien ha probado en el sat de samsung? ponen pegas? |
|
|
||||
|
||||
|
ola.....resubo el hilo....me he dado cuenta de que justo debajo del volumen tengo la dichosa raja que me abarca todo el cromado y termina justo empezandk la pantalla blanca...saben si me rajara la pantalla????.....alguien sabe si el sat se hace cargo de este error en la carcasa??? Vamos nunca se me ha caido....salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros en la tienda los mandamos al sat y los repara sin problema dentro de la garantia,si ha tenido caida se nota casi siempre y como lo del lacado del marco le pasa a vastante gente no ponen pegas.
Pantalla y marco nuevos. Por cierto,para todos los que teneis la duda...el marco si que es de aluminio pintado. Llevarlos al sat que no os pondran pegas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Grietas en la carcasa
En la Coruña donde puedo Llevarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a los que llevan funda tambien? O solo a los que no las llevan?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
marga...yo llevaba una funda de silicona de buena marca y luego la flip cover oficial y se me agrieto por lo que pude comprobar se agrieta con poco que hagas....saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Última edición por trionic Día 14/01/13 a las 11:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son grietas, se notan cuatro juntas en las esquinas, por la parte en la que se ensamblan las piezas que forman el marco.
Habría que leer alguna ley de garantías, porque me da a mi que por mucho que digan, si viene de un problema de los materiales, da igual que sea estético o no, no es culpa del usuario. Eso es la teoría, pero ya sabemos que tenemos las de perder... Un saludo ![]()
Última edición por bokeronyron Día 14/01/13 a las 12:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea Rafa,nosotros estamos en Valencia y los mandamos al sat de aqui...si esta muy saturado lo mandan a Madrid pero nunca nos tarda mas de una semana. 902167267 Aqui te diran donde estan el sat mas cercano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ttonix...te mande un privado..preguntandote...a ti te repararon la microraja del cromado por garantia no??? es que mira lo que me ha ocurrido esta mañana:
Acabo de llegar del sat de samsung en tph en malaga y me han comentado que esto no lo cubre la garantia...que los fallos esteticos no entran......que si quieren me lo envian pero me lo peritarian probablemente para cobrarme, es mas podeis ver en la foto que llevo la flip cover oficial y la raja esta ahi...y antes llevaba una bumper que me costo 30 papeles y nunca, nunca se me ha caido ni nada........señores por muy gallitos que os pongais como yo me he puesto se la resbalan totalmente.......he liado un pollo alli de mil demonios y acabe saliendo con el telefono en la mano y la cara tonto......ya no compro mas nada de samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron lo mismo en el sat de tph, que si quiero me la cambian pero pagando y que la garantía no me lo cubre.
alguien ha probado en el sat de guzmán el bueno? |
|
|
||||
|
||||
|
ya....yo estoy por tramitarlo desde vodafone.....pero claro....por lo que creo es que se envia al sat de samsung y alli lo peritan....y quiero tener claro que me lo van arreglar no mandarlo y que me quieran colar 180 eur y estar trs semanas sin movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ttonix...te mande un privado..preguntandote...a ti te repararon la microraja del cromado por garantia no??? es que mira lo que me ha ocurrido esta mañana:
Acabo de llegar del sat de samsung en tph en malaga y me han comentado que esto no lo cubre la garantia...que los fallos esteticos no entran......que si quieren me lo envian pero me lo peritarian probablemente para cobrarme, es mas podeis ver en la foto que llevo la flip cover oficial y la raja esta ahi...y antes llevaba una bumper que me costo 30 papeles y nunca, nunca se me ha caido ni nada........señores por muy gallitos que os pongais como yo me he puesto se la resbalan totalmente.......he liado un pollo alli de mil demonios y acabe saliendo con el telefono en la mano y la cara tonto......ya no compro mas nada de samsung.... ![]() Sorry no he visto el privado. Si,el de mi compañena se agrieto como muchos sin saber como y lo llevamos al sat aqui en Valencia y se lo arreglaron sin problemas.No lo lleves a tph,ves al sat directamente.Si no ven ningun indicio de golpe cosa que se nota mucho no te tienen porque ponerte pegas...que problemas esteticon ni que po..llas,se agrietan porque es defecto del telefono y los defectos se reparan. Que pasa que si se te incha la bateria el los primeros meses y te levanta la tapa trasera,tambien es problema estetico...todos los sat son iguales,da igual lo que te compres. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||