ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
Buenas!
Mi telefono es frances, lo compré en andorra, y trae en dichoso chip ese (VTU00M con rev 0xf1 o algo así).
A los pocos dias de comprarlo (lo compré el 26-12-12) se me actualizó a JB 4.1.2 XXELL4. Estoy protegido con esta versión? Es que al ser el telefono de francia (supongo que será por eso) no me salta la actualización a la XXELLC española.
La puedo meter igualmente por odin? que pierdo con esto? se anula la garantia o algo? Lo recomendais?
Grácias por vuestras respuestas, vengo de 2 htcs y no estoy acostumbrado aún a samsung.
Mete la española por odin, no pierdes garantía

Viejo 14/01/13, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
Mete la española por odin, no pierdes garantía
Gracias por tu respuesta.
Pero no me saldrà la exclamación esa roja indicando que he modificado el telefono ni nada de nada?
Pierdo las actualizaciones por kies entonces?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
denubil denubil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4 MICROONDAS GRIS PLATA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jn83 Ver Mensaje
Lo mejor es meter una XXELLA a través de ODIN PC y hacer un wipe completo del teléfono, restableciéndolo de fábrica y borrando todas las cachés.
Por error dupliqué los post, y no veo opcion de borrar, a si que supongo que algún admin lo hará, perdón por el error

Última edición por denubil Día 14/01/13 a las 10:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
denubil denubil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4 MICROONDAS GRIS PLATA
Lo mejor es meter una XXELLA a través de ODIN PC y hacer un wipe completo del teléfono, restableciéndolo de fábrica y borrando todas las cachés.
Hola a todos/as, instalé la ultima rom oficial XXELLA, el programa mem bug exynos checker me dice que todavía sigo afectado por dicho bug ¿es normal?, mi procesador el es VTU00M afectado, hice lo mismo que dices jn83 de wipe completo etc, como puedo hacer para instalar solo un kernel ¿como se instala? así instalaría el perseus, y una última duda mas, como puedo ver los flasheos, vamos saber donde esta el contador o si hay uno para descargar, Gracias de antemano, Un saludo

Última edición por denubil Día 14/01/13 a las 11:11:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
y si yo instalé la ELLA (reino unido) sin root ni ninguna modificación, debo instalar perseus y el recovery modificado también??? o al haber instalado ELLA vía odin pc ya estoy protegido???
Bueno, lo ideal, por lo que yo he leido, ya que no recibí rspuesta, pues teoricamente sí, debes de instalar el kernel (perseus, o el que sea que lleve la actualización), el recovery y por supuesto la actualización de la stock rom, aunque yo tego la Inmortal Rom V6 solamente le puse el kernel Perseus y el recovery.

Cita: Originalmente Escrito por denubil Ver Mensaje
Hola a todos/as, instalé la ultima rom oficial XXELLA, el programa mem bug exynos checker me dice que todavía sigo afectado por dicho bug ¿es normal?, mi procesador el es VTU00M afectado, hice lo mismo que dices jn83 de wipe completo etc, como puedo hacer para instalar solo un kernel ¿como se instala? así instalaría el perseus, y una última duda mas, como puedo ver los flasheos, vamos saber donde esta el contador o si hay uno para descargar, Gracias de antemano, Un saludo

Para instalar un kernel, debes instalar esto con ODIN
Recovery - Descargar
ODIN - Descargar
Limpiador de kernel - Descargar
Kernel Perseus - Descargar

1.- Descarga los archivos.
2.- Apaga tu teléfono.
3.- Enciende el teléfono presionando a la vez BOTÓN VOLUMÉN BAJO + HOME + BOTÓN encendido.
4.- Te saldrá una pantalla, haz clic en el botón VOLUMEN ARRIBA.
5.- Conecta el cable USB al ordenador.
6.- .- Abre ODIN.
7.- Conecta el móvil al cable USB.
8.- ODIN reconocerá tu teléfono.
9.- Coloca en la casilla PDA el archivo recovery.
10.- Haz clic en la START y espera a que termine.
11.- El teléfono se reiniciará, deja que cargue y vuelve a apágalo.
12.- Enciende el teléfono apretando los botones VOLUMEN ARRIBA + HOME + BOTÓN ENCENDIDO.
13.- Selecciona Wipe cache particion - yes - wipe cache.
14.- Selecciona Avanced - wipe dalvik cache - yes - wipe dalvik - go back.
15.- Selecciona install zip from sdcard - choose zip from sdcard - limpiador de kernel - yes limpiador de kernel.
16.- Selecciona reboot system now.
17.- Deja que cargue el teléfono del todo.
13.- Haz los paso Número 3 - Número 4 - Número 5 - Número 6 - Número 7 - Número 8.
14.- Coloca en la casilla PDA el Kernel Perseus.
15.- Haz clic en la casilla START y espera que termine.
16.- El teléfono se reiniciará.

Ya tienes el teléfono protegido.

No olvides que debes de tener una stock ELLA.

Última edición por Bees Día 14/01/13 a las 12:04:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bees su comentario:
Viejo 14/01/13, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Creo que quizá se podía explicar un poco más en el primer post de esta página lo del "eMMC Check", pues ya van unas cuantas veces que la gente dice "me pone Brick Bug NO, ¿estoy a salvo, verdad?" pese a que en el post pone que "Las secciones Brick Bug y Comprobar Memoria son irrelevantes para nuestro modelo".

Quizá se podía poner más explícitamente, algo así:

Aunque ponga "Brick Bug? NO. Chip seguro" tu teléfono puede aún así estar en peligro, ya que esta aplicación realmente está diseñada para el Galaxy S2, R, Note y Nexus, para comprobar un problema de peligro de brick que tienen algunos modelos al flashear en ciertas condiciones. El Galaxy S3 no tiene ese problema (por eso esta app dice lo de "Brick Bug NO") así que ignora lo que ahí ponga.

Lo único que importa es que si ves las líneas "Type: VTU00M" y "FwRev: 0xf1" en tu Galaxy S3, entonces tiene peligro de "muerte súbita" si no se actualiza a la versión XXELLA.

La verdad es que entre aquel problema del S2 y otros modelos (que en la práctica no era tan grave, pues sólo podía ocurrir si te metías a flashear sin informarte) y lo de la "muerte súbita" de S3 (que sí es muy grave, pues puede afectar a cualquiera, haga lo que haga), lleva una racha Samsung con sus chips de memoria defectuosos que es muy lamentable, teniendo en cuenta que son teléfonos muy caros y deberían llevar un control de calidad más exhaustivo.

Última edición por OMA2k Día 14/01/13 a las 22:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Por aportar algo de información.

Llevo Omega V34 con base XXELKC. Leí eso de "el bug del Exynos" en nuestros dispositivos y después de buscar un poco en XDA, lo he solucionado de la siguiente manera.

Para comprobar descargue del Play Store "Exynos Mem bug cheker". Este me informó que estaba afectado por el bug.

De XDA he descargado la aplicación "ExynosAbuse V1.40". Explica que en algunos casos después de aplicar el exploit da fallos la cámara. En mi caso no me ha pasado pero hay un parche en el caso de que te ocurra.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297

Aunque viene muy bien explicado:
Abres la aplicación y tienes dos opciones. para dispositivos con o sin root.

En mi caso root, marcar ambas casillas:
Disable exploit
Disable exploit on boot

Con esto lo he solucionado, "Exynos mem bug Cheker" me dice que no estoy afectado por el bug.

También he descargado el "eMMC check",
Type: VTU00M
FwRev: 0xf1
Brick Bug ? No, chip seguro.

De momento creo que estoy a salvo hasta que flashee XXELLA-C

Ya sabéis, que emplear este tipo de programas es bajo vuestro propio riesgo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Un poco de info.
Se ha hablado mucho que si el cf-root o el cf-autoroot flashea un kernel distinto a los que llevan los fixes del brick emmc.
Esto no es cierto.
Lo que hace es extraer el kernel existente, modificar el valor ro.secure de 1 a 0 recompilar el kernel y flashearlo. Pero en ningún caso cambia el kernel. Así que, por ejemplo, si tenemos el kernel xxellc y luego flasheamos con odin pc el cf-root 6.4, el kernel no cambia, tan solo es modificado ese parametro.
Lo que si es imprescindible es un recovery que esté compilado con un kernel con el fix del brick, como en este momento es el de philz.
No se si se ha hablado ya de esto por aquí pero la cosa funciona así y espero haber aclarado algo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)

Cita: Originalmente Escrito por oma2k Ver Mensaje
creo que quizá se podía explicar un poco más en el primer post de esta página lo del "emmc check", pues ya van unas cuantas veces que la gente dice "me pone brick bug no, ¿estoy a salvo, verdad?" pese a que en el post pone que "las secciones brick bug y comprobar memoria son irrelevantes para nuestro modelo".

Quizá se podía poner más explícitamente, algo así:

aunque ponga "brick bug? No. Chip seguro" tu teléfono puede aún así estar en peligro, ya que esta aplicación realmente está diseñada para el galaxy s2, r, note y nexus, para comprobar un problema de peligro de brick que tienen algunos modelos al flashear en ciertas condiciones. El galaxy s3 no tiene ese problema (por eso esta app dice lo de "brick bug no") así que ignora lo que ahí ponga.

Lo único que importa es que si ves las líneas "type: Vtu00m" y "fwrev: 0xf1" en tu galaxy s3, entonces tiene peligro de "muerte súbita" si no se actualiza a la versión xxella.

la verdad es que entre aquel problema del s2 y otros modelos (que en la práctica no era tan grave, pues sólo podía ocurrir si te metías a flashear sin informarte) y lo de la "muerte súbita" de s3 (que sí es muy grave, pues puede afectar a cualquiera, haga lo que haga), lleva una racha samsung con sus chips de memoria defectuosos que es muy lamentable, teniendo en cuenta que son teléfonos muy caros y deberían llevar un control de calidad más exhaustivo.
+1000.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
 Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
Por aportar algo de información.
También he descargado el "eMMC check",
Type: VTU00M
FwRev: 0xf1
Brick Bug ? No, chip seguro.

De momento creo que estoy a salvo hasta que flashee XXELLA-C
Precisamente en el post justo encima del tuyo explico que lo del Brick Bug que indica esa aplicación no tiene nada que ver con el S3, sino con el S2 y otros modelos (además en el primer post de este hilo ya pone que "Las secciones Brick Bug y Comprobar Memoria son irrelevantes para nuestro modelo"). Así que el que ponga "No, chip seguro" no indica nada concluyente en un S3, en relación al problema de "muerte súbita". Sólo hay que fijarse en el "Type" y el "FwRev", que en tu caso pertenece a la serie de teléfonos afectados, igual que me ocurre a mí.

Por otro lado, el "Exynos Mem Bug Checker" no sé si será muy fiable, pues yo tengo el tipo de memoria y revisión "malditos" y aún así me dice que "Este dispositivo NO ESTÁ afectado por el bug 'exynos-mem'".

Vale que yo ya tengo el sistema actualizado a XXELLA (por OTA, no he instalado nada no oficial aún en este teléfono, ni siquiera root), pero en los comentarios del Play Store sobre la aplicación de "Exynos Mem Bug Checker" hay alguien que dice que le "sigue marcando afectado aún teniendo la nueva versión Android 4.1.2 XXELLA", así que no entiendo por qué a mí me dice que no está afectado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 03:01:25
Array

[xs_avatar]
juanruiz383 juanruiz383 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG 6 32 GB
Tu operador: Otra
información
el apk de lmem bug exynos checker de Play Store se actualizo hoy y ya dice Este dispositivo NO ESTÁ afectado por el bug exynos men así que pueden actualizar haber que les dice ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanruiz383 su comentario:
Viejo 15/01/13, 04:00:03
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)

Hola. Yo baje el eMMC, para revisar el chip de la mwmoria flash y me arrojo esto...algun master me puede explicar si es bueno o malo.
Le tengo instalada la ultima Rom española 4.1.2....y hasta ahora anda muy bien equipo, si alguien tiene una Rom mejor que recomiende soy todo oidos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358218684501.jpg (49.2 KB, 160 visitas)

EDC
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 04:19:35
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11

Bueno instale el kernel perseus y acabo de instalar la apk exynos mem bug ......
Y me mostro esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358219967151.jpg (49.8 KB, 161 visitas)

EDC
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 08:31:05
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 3

Cita: Originalmente Escrito por juanruiz383 Ver Mensaje
información
el apk de lmem bug exynos checker de Play Store se actualizo hoy y ya dice Este dispositivo NO ESTÁ afectado por el bug exynos men así que pueden actualizar haber que les dice ya.
Ahora si !!! Estaba apunto de hacer los wipes, y me he librado por los pelos gracias a esta actualización y el aviso del compañero. Tengo instalada ELLA.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange

Información a navegantes, llevo el kernel siyah 1.8.8 y también estoy protegido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358236083498.jpg (108.0 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c

A ver si hoy me pongo!
Viejo 15/01/13, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Yo no voy a cambiar nada porque básicamente NADIE se molesta en leer...

Acabais de explicarlo de pm, y despues aparecen respuestas contrarias! Yo ya me rio... creo que muchos estan afectados por el READ BUG que es para siempre y ningun kernel lo soluciona :-(
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange

Yo no voy a cambiar nada porque básicamente NADIE se molesta en leer...

Acabais de explicarlo de pm, y despues aparecen respuestas contrarias! Yo ya me rio... creo que muchos estan afectados por el READ BUG que es para siempre y ningun kernel lo soluciona :-(
A que te refieres compi?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Igual es una pregunta tonta, pero: influye en algo usar el odín 3.04 o el odín 3.07? Cuál recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Dejo información al completo para que la gente tengo un conocimiento (ya se que hay información y muchos la sabeis).

¿Cómo resolver “Muerte Súbita” en el Samsung Galaxy S3?

Parece que luego de un largo tiempo, finalmente la comunidad ha encontrado una solución al problema de la Muerte Súbita que afectaba al Samsung Galaxy S3. Hoy en AndroidZone te cuento todos los detalles y qué tienes que hacer para proteger tu dispositivo de este grave problema.

El 2012 ha sido un año excepcional para Samsung, que ha cerrado el año con ganancias record. Sin embargo, no ha estado extento de problemas. A fines del año pasado, se descubrieron dos gravísimos fallos que tenían sus principales dispositivos. Por un lado, estaba la vulnerabilidad de algunos de sus procesadores Exynos, y por otro, la “Muerte Súbita” del Galaxy S3.
Vulnerabilidad Exynos

Primero se halló un grave fallo de seguridad que afectaba a varios dispositivos Samsung que utilizaban chips Exynos 4210 o 4212 como el Galaxy S3, Galaxy S2, Galaxy Note 2, Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 7.7 y algunos otros. El exploit funcionaba en cualquiera de estos dispositivos y permitía obtener acceso root pero dejaba los dispositivos vulnerables a los ataques ya que las aplicaciones malware podían obtener permisos de superusuario y root, acceder fácilmente a la memoria física del dispositivo y así robar nuestros datos. Hace algunas semanas Samsung lanzó una actualización de software y corrigió dicho problema.
Muerte Súbita del Galaxy S3

Sin embargo, otro gravísimo problema lo estaban sufriendo los usuarios del Galaxy S3. El dispositivo presentaba un importante fallo que muchos comenzaron a llamar “Muerte Súbita”, especialmente en los equipos vendidos durante el período Mayo-Julio, que hacía que quede totalmente inutilizable ya que de un momento para otro simplemente “moría” y era imposible volver a encenderlo.
Además, no era posible establecer un patrón ya que los afectados eran usuarios root, no root, dispositivos con ROMs de fábrica, con ROMs cocinadas, etc y a todos les sucedía lo mismo: su Galaxy S3 funcionaba a la perfección y de un momento para otro “moría”.
La cantidad de afectados crecía día a día y Samsung no se pronunciaba al respecto por lo que los mismos usuarios comenzaron a investigar el problema. Algunos sostenían que la “Muerte Súbita” se debía a defectos en la placa madre de los Galaxy S3 comercializados desde mayo hasta julio, lo cual provocaba que “muriesen” luego de 5 o 6 meses de uso. Otros sostenían que el responsable del problema era la memoria NAND, que se corrompía y generaba fallas en el dispositivo, dando como resultado un brick. Por su parte, otros creían que el problema lo generaba el cargador del dispositivo.
Samsung no se pronunciaba al respecto pero estaba cambiando de forma gratuita los terminales que tenían este problema (aunque me he enterado de muchos casos en que los afectados tuvieron que pagar al servicio técnico).

Luego de muchas idas y vueltas, parece que por fin tenemos algo de luz sobre este tema. El desarrollador AndreiLux del foro XDA afirma haber encontrado el código que soluciona el problema en el kernel de la actualización Android 4.1.2 XXELLA liberada hace algunos días. Segun informa, el fallo está en el chip de memoria eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB con firmware del 13/04/2012. Al parecer su controlador no utiliza la memoria correctamente, deteriorando poco a poco los ciclos de lectura y escritura y provocando, luego de cierto tiempo, la muerte del chip.
AndreiLux ha lanzado una versión BETA del kernel Perseus con el parche que soluciona la “Muerte Súbita” y los primeros reportes son sumamente alentadores.
Por el momento, el firmware XELLA oficial sólo ha sido liberado por Samsung en el Reino Unido y Luxemburgo, y ya llevan instalado el parche, por lo que es recomendable instalarlas para evitar problemas.
Puedes instalar estos firmwares en tu dispositivo sin importar tu región a través de Odin siguiendo este sencillo tutorial.

También puedes instalar el kernel Perseus con el parche añadido, aunque se trata de una solución temporal, puesto que el parche en el kernel protege al terminal en un uso “normal”. Es decir el kernel no se carga en modo recovery o bootloader, por lo que si entras en estos modos serás vulnerable nuevamente. Sin embargo, hay nuevos parches en camino.
Pasando en limpio: el problema del exploit Exynos se soluciona a través del nuevo firmware XXELLA, mientras que el problema de la Muerte Súbita se soluciona con el software cada vez que se inicia, mediante el kernel. Los teléfonos susceptibles de tener muerte súbita son aquellos que tienen Chip eMMC tipo VTU00M revisión 0xF1 y que en el nuevo kernel de la XXELLA (y el kernel Perseus del autor) se soluciona.
Para ver la información sobre tu chip, debes descargar eMMC check desde este enlace y al ejecutarlo te brindará todos los detalles sobre tu chip. (las secciones “Brick Bug” y “Comprobar Memoria” son irrelevantes).
Más allá de las buenas noticias, lo más grave es que Samsung siga sin informar nada al respecto. ¿Cómo puede ser que luego de tanto tiempo la firma no haya dicho nada de nada? Parece una tomada de pelo a los usuarios.
Así que por el momento la solución oficial todavía se hace esperar pero al menos ahora puedes resolver el problema y proteger tu Galaxy S3 de la Muerte Súbita.
Más información enHTCMania, XDA

ACTUALIZACIÓN: dada la gran cantidad de consultas he decidido actualizar el post con la siguiente información. Al parecer, hasta el momento los únicos dispositivos afectados por esta Muerte Súbita son los Galaxy S3 de 16 GB con chip eMMC: VTU00M FW Rev: 0xF1.

http://androidzone.org/2013/01/como-...ung-galaxy-s3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /