|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he probado este programa en mi Magic no rooteada y perfecto. Envío archivos y "cojo" los que quiero o me permiten. No sé qué diferencia hay entre que tu cojas la foto o canción que quieras y que te la mande el otro móvil. Al final tienes igualmente el archivo en tu Htc.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esa app me parece un timo, e probado mogollón de móviles y con los que consigo conectar y todo perfecto, no veo ninguna carpeta ni nada, solo muestra las fotos, canciones o lo que sea que yo le mande....., nada de poderme mover entre las carpetas de la SD del otro móvil... así que no le veo utilidad alguna. Para todas mis transferencias BT uso el Bluex y me va de lujo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
para cuando en la hero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la hero y no funciona no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando por el market me encuentro esa app
que es gratis y nos permite enviar y recibir archivos por bluetooth sin ser root... usa la misma forma que el bluex para enviar y recibir.... Y ES GRATIS... ![]() ![]() podeis encontrar la descarga aki en esta pagina: http://www.medieval.it/content/view/61/86 y funciona con la rom de cyano...1.6 link: http://www.megaupload.com/?d=GWTCDNVD (subido por ALDA) EDITO: Todavia NO funciona en la HERO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo mismo que a mi??
Para enviar OK Para recibir, presuntamente ok, pero cuando buscas el archivo recibido en la carpeta donde lo querias recibir, no hay nada. Para que el telefono los detecte esos archivos que acabo de recibir, tengo que extraer la tarjeta de memoria y volverla a poner, o conectar el movil al pc, que es otra manera de extraer la tarjeta y luego se vuelve a cargar.. entonces hecho esto si que estan los archivos disponibles.. Le pasa esto a alguien mas??? o nada mas recibir el archivo: lo teneis disponible, por ejemplo si recibis un video, vais a galeria y esta alli con los videos ??? yo ya os digo que para que este alli tengo que extraer la tarjeta y volverla a poner... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para enviar OK Para recibir, presuntamente ok, pero cuando buscas el archivo recibido en la carpeta donde lo querias recibir, no hay nada. Para que el telefono los detecte esos archivos que acabo de recibir, tengo que extraer la tarjeta de memoria y volverla a poner, o conectar el movil al pc, que es otra manera de extraer la tarjeta y luego se vuelve a cargar.. entonces hecho esto si que estan los archivos disponibles.. Le pasa esto a alguien mas??? o nada mas recibir el archivo: lo teneis disponible, por ejemplo si recibis un video, vais a galeria y esta alli con los videos ??? yo ya os digo que para que este alli tengo que extraer la tarjeta y volverla a poner... S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando con una Mac OSX 10.5.7 y un Motorola Milestone, pero no logro transferencia en ninguna dirección. Recuerdo haber enviado a una PC, pero aún tengo que probar recibir (tomar de ella).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en la tattoo y no he conseguido hacerlo funcionar, alguien sabe si funciona en la htc tattoo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
Soy nuevo en el foro. Planteo mi problema. Estoy pensando en comprar una HTC MAGIC y me han comentado que el sistema Android no conecta con la outlook correctamente y que también da problemas con la conexión bluetooth. Al menos esto ocurría con los principales modelos. ¿Es cierto? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aplicación, soy nuevo en este mundo de android y la verdad es que no es tan sencilla de usar como me esperaba , pero funciona (al menos con los teléfonos que he probado, con mi notebook no puedo conectarlo)
Para enviar OK Para recibir, presuntamente ok, pero cuando buscas el archivo recibido en la carpeta donde lo querias recibir, no hay nada. Para que el telefono los detecte esos archivos que acabo de recibir, tengo que extraer la tarjeta de memoria y volverla a poner, o conectar el movil al pc, que es otra manera de extraer la tarjeta y luego se vuelve a cargar.. entonces hecho esto si que estan los archivos disponibles.. Le pasa esto a alguien mas??? o nada mas recibir el archivo: lo teneis disponible, por ejemplo si recibis un video, vais a galeria y esta alli con los videos ??? yo ya os digo que para que este alli tengo que extraer la tarjeta y volverla a poner... S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin Funcionar en HTC Tattoo
|
|
|
||||
|
||||
|
podrianme explicar como ago k arranken las aplicaciones k le meto?
esk ya estan en la memoria del cel pero desde el cel no puedo ni verlas!!! ayuda porfavor!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en la Tatto ... vaya timo los de THC
|
|
|
||||
|
||||
|
FuncioA ESTO PARA LA TATTO???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos se perdieron el capitulo barrio sesamo de SI o NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicacion.
Yo lo uso en una Magic 1.6 Oficial y los archivos de algunos moviles no me deja verlo para enviarmelos a la Magic. No se si será problema de configuración de los moviles. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||