|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco HTC Diamond
Hola,
pues aunque en principio buscaba un Omnia, hoy he estado con un amigo que tiene una HTC Diamond, y la verdad, que también me gusta bastante ![]() Si alguién tiene una en perfecto estado y digo que tiene que estar nueva o como nueva y le interesa cambiarla por una HTC Tattoo nueva sin estrenar o un Nokia N95 de 8GB perfecto, sin un arañazo, que contacte conmigo. Un saludo Posdata: ¿por qué nos gustará lo que no tenemos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaria interesado en la htc tatoo y tengo una diamond, como seria posible el trato en mano¿?
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diamond x Tattoo
Hola,
pues yo creo que sí, que mejor en mano para poder verlas y probarlas, no? aunque ya te adelanto, que la tattoo está nueva sin estrenar. En qué estado está la Diamond? Yo de Madrid y tú? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta interesante...
Hola,
la verdad, es que es interesante la oferta, pero siendo de Valencia...lo de quedar para ver los equipos, dificil, no? Poco puedo decirte de la HTC Tattoo, está nueva sin estrenar. El Nokia N95 8GB, está usado pero igual que nuevo, con protector de pantalla y funda de silicona. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||