|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la mía ayer estaba en Leipzig y hoy al despertarme ya está en Valencia!!!
Espero que no tarde en llegarme al pueblo. Un saludo y gracias nuevamente al Ivan por su trabajazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
11 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:55
10 Envío procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:36 9 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:45 8 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 04:35 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:53 Domingo, Enero 13, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 14:20 Sábado, Enero 12, 2013 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:45 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:16 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38 Viernes, Enero 11, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:59 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:22 La mia ya esta dando rulos por las calles, espero que me llege por la mañana, alguien sabe si dhl te hace pagar aduanas cuando te llega a casa o solo si te avisa antes con un mensaje llamada etc.? Lo digo prk si aparece un tio que me dice eso se lo puede estar inventando para cobrar algo!! Es lo unico que me preucupa, suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
La mia ha llegado via Vitoria. A saber....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
14/01/2013 09:01 - Madrid - Spain, Departed from DHL facility in Madrid - Spain
La mia acaba de coger la N-V, esperemos que no haga tantas paradas como la sepulvedana y me llegue esta tarde ... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Elche, y la mía ya anda por Alicante. No salgo de casa en toda la mañana!!!!!!
Ostia puta (perdón), estoy más nervioso que un niño de teta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es Jesus, mi Nick Sansus, realizé la compra de la tablet Onda el día 10 de enero, he mirado la lista de compradores y no estoy, mi numero de envio es XXXXXXXXXXXX, lo hice a traves del grupo de Ivan.
He mandado algunos email a la tienda pidiendo informacion de mi pedido y nada de nada, alguien sabe que pasa?, si no tienen stock o que? gracias; Me podria decir alguien algo de en que puesto estoy en la lista y cuando me llegará más o menos, comienzo a tener eso que se llama ansiaviva jaja!! gracias...muchas!! ![]() Última edición por ivangijon Día 14/01/13 a las 09:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido alguna????
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tb me gustaria saber si ya ha salido hoy alguna y sobre que fechas. suerte a los que os llega hoy ya las mostrareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Compañeros agarraos los nachos, entramos en estado de ANSIAVIVA 5.0: dia de reparto.
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu version barcelona!!, agarraos bien aver quienes nos estalviamos pagar a estos estafadores, por otra parte sino le pillais el paquete y cerrais la puerta ante sus narices hahah, nose que harian en ese caso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar DHL que en media hora me la traen.
Cargo de casi 40€. Putada.... |