|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arañazos en pantalla
Una pequeña cuestión, no es que sea algo que me traiga de cabeza pero me gustaría saber si a vuestras Nexus también les aparecen éstas marcas al tener vaho o un líquido encima. Adjunto dos fotos de ejemplo, y la tercera de que en el caso de estar seco no aparece, está impoluto.
Decir que la pantalla la limpio con un paño de microfibra normalmente, y una solución para pantallas, así que no se si en algún descuido se me ha quedado así o es una marca general. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Arañazos en pantalla
Si te refiere a la cuadricula de puntos son normales en las pantallas capacitivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, eso sé que es normal, pero en las dos primeras imágenes, que son con la solución limpiapantallas se ven unas rayas que no es que me preocupen mucho pero tenía curiosidad por saber si son normales o en algún descuido mío las hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, de momento la tablet para jugar sólo al Vice City y poquito más, la verdad es que hasta que no llegue la funda no le voy a dar uso intensivo que la voy a tener fuera de casa todo el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. mi nexus tiene algunas imperfecciones en el cristal. como si hubiera estado un vaso encima y haya dejado una mancha. no se quita pero pues no me molesta. será por que me costó trabajo encontra mi tableta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa parecido y creo que es que la capa protectora externa está arañada o mejor, marcad, no el cristal en sí. De hecho yo tampoco aprecio nada si no es en determinadas condiciones de luz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Arañazos en pantalla
La verdad es que es extraño, si alguno mas tiene lo mismo que lo comparta a ver si es generalizado :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||