|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:No hay prácticamente nada que apoye la teoría de algunos medios de que la producción se ha parado. Te cuento por qué y como salio el rumor/mentira:
Por otro lado (esto ya es opinión) una empresa (en este caso Google y LG) cuando saca un producto nuevo es porque ha estado desarrollándolo un tiempo, habiendo gastado mucho dinero. No me creo que con 400.000 unidades vendidas hayan amortizado el gasto que les ha supuesto lanzar el Nexus 4 al mercado. Es algo de economía básica creo yo (y soy de ciencias). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas que se siguen fabricando cada día Nexus puedes mirar este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendría tan claro... he visto un muestreo realizado por un forero de XDA y salen unidades fabricadas para españa el 21 y 27 de diciembre... me hace pensar que quizá sí tengan terminales a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cantidades? No vayan a ser simplemente los necesarios para el servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, que en 10 minutos sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
seguimos para bingo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Llevo siguiéndoos ya más de un mes, aunque no había escrito... Yo ya he acabado harto, he optado por un motorola droid 4 en ebay... Esperemos que me salga bien la jugada |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos animo! que hoy es día 14!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es un telefono chino
No es exactamente un clon porque el procesador no es el mismo y la camara tambien es peor supongo que habrá mas diferencias, pero con un pantallon de mas de 5" y puesto en tu casa por 160€, y se mea sobre mi telefono actual, asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cierto acabo de leer tu post, pero serían poquísimas unidades... 20-30, no? Reemplazo? A ver.... Si de una vez podemos ver el tan esperado.. ESG o ES8 en alguna de 10000 a 20000 unidades y así saciaremos a parte de España!! Saludos esperantes! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Ya esta bien con llenar el hilo de comentarios éticos con la reventa. Si queréis discutir cread un hilo, pero respetad a los demás que nos supone una perdida de tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero habla de un recuento rápido sobre 6000 unidades, pero no se tampoco como lo ha contado. Y si tomaramos que los IMEI son correlativos, que se ha demostrado que no es así, saldrían unas 10000 unidades, así que no me queda claro ya como lo contais... Última edición por xuspitin Día 14/01/13 a las 09:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya me había hecho ilusiones de que hoy podía ser el día. Si mañana no está, que le peten,
seguiré con mi iphone 4s. Yo que ya estaba decidido a pasarme a android. A ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si saldra a la venta en alguna tienda irlandesa, tengo a la novia por alli y podria mandarnos algo.
|
|
||||
|
||||
|