|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar pantalla de Standby con botón central ???
Tengo configurado que la pantalla se apague a los 30seg , con lo que muchas veces .... Si quiero volver a activar la pantalla le doy al botón central, que seria lo mas cómodo ..... Pero se activa la pantalla y también se minimiza la aplicacion volviendo al escritorio ... Lo cual es un coñazo ...
Para SOLO activar ... Tengo que darle al botón de encendido lateral, que es muy incomodo .... No existe alguna opción en la configuración o algún programa externo, para que cuando se apague la pantalla , esta vuelva a la activación con el botón central ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo configurado que la pantalla se apague a los 30seg , con lo que muchas veces .... Si quiero volver a activar la pantalla le doy al botón central, que seria lo mas cómodo ..... Pero se activa la pantalla y también se minimiza la aplicacion volviendo al escritorio ... Lo cual es un coñazo ...
Para SOLO activar ... Tengo que darle al botón de encendido lateral, que es muy incomodo .... No existe alguna opción en la configuración o algún programa externo, para que cuando se apague la pantalla , esta vuelva a la activación con el botón central ??? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Activar pantalla de Standby con botón central ???
Juraría q es un bug xq en ics no pasaba y ahora en jellybean si, lo cual a mi también me molesta. A ver si lo arreglan en la próxima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tb me pasaba en mi xperia arc con una version de jb.Lo que hacia cuando se apagaba la pantalla era esperarme unos 5 segundos,asi siempre me salia la pantalla de desbloqueo y no se minimizaba nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug, y muy molesto ademas, no busqueis en la configuracion porque no encontrareis nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm en mi caso, cuando uso el navegador y digamos que pasa eso, uso el boton central pero no se minimiza y ando con JB, claro esta que lo tengo configurado con bloqueo de patron, por lo tanto en los primeros segundos cuando vuelvo a activar la pantalla no pasa nada pero pasando unos segundos mas me lleva a la pantalla de bloqueo por patron, para después de ser desbloqueada seguir igual.
Cabe mencionar que cuando lo actualice no he realizado ningún wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí activais la opción de que dos pulsaciones en el botón central os lleven al s-voice solucionais eso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con el primer leak 4.1.2 que salio, acabo de checar lo que comentas, dejo que se apague la pantalla oprimo boton central y aparece la app que estaba usando, en este caso tapatalk, lo mismo con el whatsapp, supongo que sera lo mismo con las demas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es esto lo que quieres pero es una solución... Ve a ajustes, accesibilidad, bloquear automáticamente y selecciona inmediatamente, con eso al desactivarse la pantalla se bloquea por lo que al darle al boton central se activaria con la pantalla de bloqueo y no minimizaria la aplicación.
un saludo espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener activado S-Voice no consume bateria
Vete a S-voice > Ajustes > marca la opcion abrir con tecla de inicio. Lo que consume bateria es el google now, NO el s-voice Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es esto lo que quieres pero es una solución... Ve a ajustes, accesibilidad, bloquear automáticamente y selecciona inmediatamente, con eso al desactivarse la pantalla se bloquea por lo que al darle al boton central se activaria con la pantalla de bloqueo y no minimizaria la aplicación.
un saludo espero que te sirva ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado el botón izquierdo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||