|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 07/01/13 a las 20:44:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que quiere decir que es como una "evolucion" del SII, pero que no valdria la pena pagar por el cambio.
No se yo... yo creo que eso pasa en todo, moviles, informatica, coches... venderias tu Golf V por un VI? Pues seguramente no, pero no quita que sea mejor. Lo suyo es saltarse una generacion. Del SI al SIII y los que tenemos el II esperarnos al IV ![]() Luego entre el s2 y el s3......naaaa. El S3 es como bien has dicho, una version un poco vitaminada del S2. Un poco mas de pantalla,un poco mas de Ram, un poco mas de procesador y aleTelefono nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que volver a Siyah, me sigue congelando el movil con bastante frecuencia la versión Light. Supongo que si la light me va mal las demás serán igual :S.
Una pena, pero aun así recomiendo este Kernel por el trabajo que se esfuerzan los desarrolladores. Última edición por nogos Día 09/01/13 a las 15:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que volver a Siyah, me sigue congelando el movil con bastante frecuencia la versión Light. Supongo que si la light me va mal las demás serán igual :S.
Una pena, pero aun así recomiendo este Kernel por el trabajo que se esfuerzan los des desarrolladores. ![]() En fin, suerte con el siyah. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde siempre llevo CM9 + Siyah y ahora que ando probando la stock. He leído en vuestros mensajes que estáis muy bien con la combinación elegance+kenel apolo y quería saber cuál me recomendáis para sobre todo tener un buen consumo (por ejemplo puede ser la 3-32 extremev2 o voy probando, nose...).
Y quería saber otra cosita, yo siempre hago unvervolt a -25, con este kernel que he nombrado puedo cambiarlo o no toco nada? como va esto un poco? Vamos que con NO OVERCLOCK significa que no toquemos nada, que si te va mal pues vas probando a v1, regular, etc...? Muchas gracias. Feliz 2013 a todos. Última edición por aceqott Día 09/01/13 a las 18:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde siempre llevo CM9 + Siyah y ahora que ando probando la stock. He leído en vuestros mensajes que estáis muy bien con la combinación elegance+kenel apolo y quería saber cuál me recomendáis para sobre todo tener un buen consumo (por ejemplo puede ser la 3-32 extremev2 o voy probando, nose...).
Y quería saber otra cosita, yo siempre hago unvervolt a -25, con este kernel que he nombrado puedo cambiarlo o no toco nada? como va esto un poco? Vamos que con NO OVERCLOCK significa que no toquemos nada, que si te va mal pues vas probando a v1, regular, etc...? Muchas gracias. Feliz 2013 a todos. ![]() Si quieres poner el Apolo te recomiendo que empieces por el regular , lo pruebes un par de días y si todo va bien y quieres te pases al extremeV0. La única diferencia entre las variantes son los voltajes. En el caso de que notes problemas con el Regular (congelaciones o reinicios) entonces debes poner la versión light (voltajes de serie). También te digo que el siyah funciona también con las ROMS de base Samsung y lo puedes utilizar si quieres. Te recomiendo que leas el primer post que explico todo un poco más. Allí también están los voltajes de cada versión. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy empezando a ver videos en 720/1080 y estoy sufriendo constantes congelaciones, pero resulta que el Apolo que llevo es el Ligth, con cfq y ondemand (vaya, mas clasico imposible )He probado con el MXplayer, Vplayer, BSPlayer...y todos se acaban bloqueando... ...¿alguna idea/solucion para experimentar? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Hola,
Estoy empezando a ver videos en 720/1080 y estoy sufriendo constantes congelaciones, pero resulta que el Apolo que llevo es el Ligth, con cfq y ondemand (vaya, mas clasico imposible )He probado con el MXplayer, Vplayer, BSPlayer...y todos se acaban bloqueando... ...¿alguna idea/solucion para experimentar? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefe,
No, no lo he probado (smarttassV2 ¿no?) Mañana empiezo a hacer pruebas, que tengo la bateria al minimo con tanto reinicio... ...en cuanto al el schenduler?...siempre he andado entre el cfq y el noob ¿vale cualquiera? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Nada, jefe, sigue trabandose la reproduccion cuando son MKV de HD.
Voy a seguir probando con otros "players"...aunque ya me quedan pocos que probar .Un saludo PD: Offtopic ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se si alguien que llev el Apolo ven pelis mkv con el S2 y les pasa lo mismo. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He porbado con este video de 2 minutos en mkv 1080:
http://www.techpowerup.com/downloads/530/mirrors.php No he tenido ningun problema ni por decodificando por software, ni por software, pero claro no se si con dos minutos es suficiente, pero no tengo ningún video ahora mismo. Uso el MX player como sofware. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He porbado con este video de 2 minutos en mkv 1080:
http://www.techpowerup.com/downloads/530/mirrors.php No he tenido ningun problema ni por decodificando por software, ni por software, pero claro no se si con dos minutos es suficiente, pero no tengo ningún video ahora mismo. Uso el MX player como sofware. Slds ![]() Muchisimas gracias por probar...yo tambien llevo habitualmemte el MX con SW..los archivos que me dan problemas andan entre 1,3 y 1,4 gb ( Empiezan bien, pero luego tras unos tirones y un poco de lag...congelacion y a reiniciar el telefono. Cuando llege a casa, probare en el multimedia de la tele, a ver si va a ser que os estoy dando la brasssa, y resulta que estan mal descargados. Un saludo y de nuevo, gracias por el testeo.
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por probar...yo tambien llevo habitualmemte el MX con SW..los archivos que me dan problemas andan entre 1,3 y 1,4 gb ( Empiezan bien, pero luego tras unos tirones y un poco de lag...congelacion y a reiniciar el telefono. Cuando llege a casa, probare en el multimedia de la tele, a ver si va a ser que os estoy dando la brasssa, y resulta que estan mal descargados. Un saludo y de nuevo, gracias por el testeo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el streaming me esta dando problemas, se desconecta el WiFi cuando enchufo el MHL (tengo que cambiar el canal del ruter).