|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial Little 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
?????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compis, ya sabeis que tengo la rom roteada completa y google play, ahora el telefono se conecta a internet por wifi sin problema, pero sin wifi solo puedo enviar whasap , tengo activado los datos y estoy con movistar,lo que me extraña es que funcione el whasap y no el navegador y tampoco el google play store, que me recomendais ?
si alguien me puede echar una mano , se lo agradeceria, guracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias especialmente a Sakil por su generosidad. Tengo una pregunta a ver qué se os ocurre: Tengo la 4.0.4 root y con gapps, el problema es que ahora cuando quiero descargar apps me dice que no tengo SD (cuando en realidad tengo una de 32 GB) y lo mismo pasa con las fotos y demás, sencillamente no reconoce la SD.
¿Qué solución se os ocurre? ¡Gracias chic@s! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, asi a bote pronto se me ocurre que metas la microSD en tu PC y con el "Mini Tool Partition Wizard Home Edition 7.5" (que esta por la red y lo econtraras gratis) le hagas un DELETE y luego la pones en el movil y desde ahi la formateas y la montas, yo lo hice asi con una microSD de 32 gb de Samsung y me fue bien a la primera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he podido evitar fiijarme en la bateria de las capturas. Desde las 17:46 a la 21:34 ha gastado mas de un 30% de bateria?? que uso le has dado? te importa poner captura con el uso de bateria?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, asi a bote pronto se me ocurre que metas la microSD en tu PC y con el "Mini Tool Partition Wizard Home Edition 7.5" (que esta por la red y lo econtraras gratis) le hagas un DELETE y luego la pones en el movil y desde ahi la formateas y la montas, yo lo hice asi con una microSD de 32 gb de Samsung y me fue bien a la primera.
![]() ¿Alguna otra sugerencia? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias especialmente a Sakil por su generosidad. Tengo una pregunta a ver qué se os ocurre: Tengo la 4.0.4 root y con gapps, el problema es que ahora cuando quiero descargar apps me dice que no tengo SD (cuando en realidad tengo una de 32 GB) y lo mismo pasa con las fotos y demás, sencillamente no reconoce la SD.
¿Qué solución se os ocurre? ¡Gracias chic@s! ![]() Ya nos cuentas si lo solucionaste, un saludo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos botones vienen solo en la little? A mi en la rom full no salen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial Little 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
|
|
|
||||
|
||||
|
No, este es solo para Jelly Bean, para ICS debe haber otro.
Pues fijate en los ajustes/almacenamiento si tienes montada la microSD, si lo está prueba a formatearla desde el propio movil a ver que pasa y si no, no se me ocurre nada, la verdad. Ya nos cuentas si lo solucionaste, un saludo. ![]() ¡Muchas gracias a tod@s! Última edición por Mr Psychocookie Día 14/01/13 a las 08:29:07. Razón: Falta ortográfica |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||