|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en otro foro que hablan de la rom 1.7 para nuestro cacharrito pero voy al sitio y en ningún lugar veo que eso sea para el mk808 (pone Ug802 2dark4u). Os dejo el enlace para ver si alguien entiende algo más:
Rom 1.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con este cacharrito. Lo recibi el pasado dia 8 de enero (lo pedi a GeekBuying el 20/12/2012 junto al teclado UBK-500-RF, en conjunto 54€ puesto en casa). Mi primera sorpresa fue que yo habia pedido el MK808 y cuando abro el paquete me habian mandado el MK808B (el que trae Bluetooth).
Mientras esperaba la llegada del paquete he ido leyendo los post de este hilo y verdaderamente estaba acoj......; problemas con el wifi, resolucion de pantalla. Ya tenia preparado el soldador, las actualizaciones, etc. Cuando lo conecto por primera vez (recuerdo que me estoy refieriendo al MK808B) la intensidad del wifi a 54Mb (la verdad es que esta a escasos 10cm del router); no se corta la señal; la definicion de pantalla a 1920x1080; los videos, tanto Youtube como en streamin (utilizando XBMC) con total fluidez. No obstante y ante la ausencia del boton de apagado, le flasheo la Finless 1.5 (version para el MK808B) y los resultados se mantienen de igual forma. Viendo los problemas que han tenido algunos compañeros ¿he tenido suerte?, ¿en los ultimos aparatos han cambiado algo el hardware? ¿no compro ya loteria, porque me ha tocado?. Perdonad por el tocho pero creo que lo mismo que algunos de vosotros podeis estar decepcionados con el juguetito yo estoy encantado con la adquisicion y varios conocidos mios, despues de verlo, tambien van a comprar el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con este cacharrito. Lo recibi el pasado dia 8 de enero (lo pedi a GeekBuying el 20/12/2012 junto al teclado UBK-500-RF, en conjunto 54€ puesto en casa). Mi primera sorpresa fue que yo habia pedido el MK808 y cuando abro el paquete me habian mandado el MK808B (el que trae Bluetooth).
Mientras esperaba la llegada del paquete he ido leyendo los post de este hilo y verdaderamente estaba acoj......; problemas con el wifi, resolucion de pantalla. Ya tenia preparado el soldador, las actualizaciones, etc. Cuando lo conecto por primera vez (recuerdo que me estoy refieriendo al MK808B) la intensidad del wifi a 54Mb (la verdad es que esta a escasos 10cm del router); no se corta la señal; la definicion de pantalla a 1920x1080; los videos, tanto Youtube como en streamin (utilizando XBMC) con total fluidez. No obstante y ante la ausencia del boton de apagado, le flasheo la Finless 1.5 (version para el MK808B) y los resultados se mantienen de igual forma. Viendo los problemas que han tenido algunos compañeros ¿he tenido suerte?, ¿en los ultimos aparatos han cambiado algo el hardware? ¿no compro ya loteria, porque me ha tocado?. Perdonad por el tocho pero creo que lo mismo que algunos de vosotros podeis estar decepcionados con el juguetito yo estoy encantado con la adquisicion y varios conocidos mios, despues de verlo, tambien van a comprar el mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, a falta de que me llegue el TP-link que los de Amazon me lo han retrasado hasta el martes!!!
, estuve configurando el cacharrito con la finless 1.6, y decir que va de lujo. El partido del atleti se veia sin cortes, y eso que tengo el MK a 7 u 8 metros del router con paredes de por medio.... Al final no he tenido que quitar la antena ni nada. Yo también estoy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede conectar directamente a un puerto USB de TV en vez de usar el transformador que viene con él?
Hoy el chino me ha mandado el tracking number. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun se ha comentado en este hilo, la alimentacion es un tema importante para el buen funcionamiento del aparatillo. Y dudo que el puerto usb del televisor, aunque de los 5V necesarios, suministre el amperaje necesario para que funcione correctamente. Por ello creo que es necesario utilizar el transformador que acompaña al MK
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sacará los mismos amperios +/- que el USB del PC? Si para flashear la rom solamente hay que conectarlo al PC y funciona, entonces puede que el USB de la TV también saque los mismos amperios.
He visto que el nuevo modelo MK802IIIS lo estan sirviendo sin el transformador ya que según indicaciones se conecta directamente al puerto USB de la TV. Bueno, será cuestión de probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun se ha comentado en este hilo, la alimentacion es un tema importante para el buen funcionamiento del aparatillo. Y dudo que el puerto usb del televisor, aunque de los 5V necesarios, suministre el amperaje necesario para que funcione correctamente. Por ello creo que es necesario utilizar el transformador que acompaña al MK
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio te puede valer, todo depende del amperaje que suministre tu tv, salvo algunos casos suelen dar suficiente para arrancar el minipc
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a un HUB USB de 5V 3A......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el air mouse rc11 + mk808 + finless 1.6 que me pueda resolver una duda.
¿Podéis mover las aplicaciones en la pantalla? Yo es que las mantengo pulsadas con el botón derecho y muevo el mando pero no se mueven, no se si será el mando (lo recibí todo hace 3 días), el primer día recuerdo que podía mover alguna pero ahora... y luego para pasar en los menús para abajo tengo que hacerlo con el teclado y las flechas (arriba, abajo, derecha, izquierda) pulso con el raton y tiro para abajo pero nada, sin embargo al cambiar de pantalla si funciona. Alguien que tenga el mando y la misma rom que me pueda decir si a él le funciona todo o puede ser mi mando que falle algo Por lo demás a mi me va bien el aparatito, el wifi funciona casi siempre bien, va todo fluido y el mando salvo esa duda funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
Alguien con el air mouse rc11 + mk808 + finless 1.6 que me pueda resolver una duda.
¿Podéis mover las aplicaciones en la pantalla? Yo es que las mantengo pulsadas con el botón derecho y muevo el mando pero no se mueven, no se si será el mando (lo recibí todo hace 3 días), el primer día recuerdo que podía mover alguna pero ahora... y luego para pasar en los menús para abajo tengo que hacerlo con el teclado y las flechas (arriba, abajo, derecha, izquierda) pulso con el raton y tiro para abajo pero nada, sin embargo al cambiar de pantalla si funciona. Alguien que tenga el mando y la misma rom que me pueda decir si a él le funciona todo o puede ser mi mando que falle algo Por lo demás a mi me va bien el aparatito, el wifi funciona casi siempre bien, va todo fluido y el mando salvo esa duda funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el RC11 podríais exponer un poco vuestras impresiones con el mando? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a cargarle la ROM Fitness 1.6, dada la dificultad de hacer un apagado real (no de pantalla) sin ella y muy contento. WIFI al máximo (aunque a 1 metro del router). Realmente funciona muy bien.
Respecto al mando RC11, que tambien he pedido (aunque no recibido), he leido que si se necesita, se puede hacer un RESET del giroscopio colocando el mando en una superficie plana y pulsando las teclas "Left Key" y "G", por si a alguien le sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le mandé un mensaje al chino para ver si me podía cambiar el MK808 por el MK802IIIS visto todos los comentarios negativos que hay en el foro sobre el primero y sobretodo porqué como solamente quiero conectarle el RC11 y un disco duro multimedia de 1TB, me parece mejor el IIIS al llevar 2 puertos USB con lo que me evito poner un USB HUB.
Luego también se comenta que el IIIS tiene mejor soporte para actualizaciones de firm y también me llama más por tener el Bluetooth integrado. Pues el Chino me ha respondido y me ha dicho que ya no me lo podía cambiar porqué ya había mandado el paquete, pero me ha ofrecido la posibilidad de que cuando me llegue no lo acepte para que se lo devuelvan a él y así me devolverá el dinero para que luego pueda comprar el otro. La verdad es que estoy hecho un lío, ¿vosotros que haríais?, lo he comprado por ebay y pagado por paypal y creo que en el caso de no recibir el paquete, paypal garantiza la devolución del dinero, ¿no?, pero claro si hago ésto, voy a tardar por lo menos 3 meses en poder tener el mini pc en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el mio, le cargue la 1.6, y se me queda en la pantalla azul (bueno casi rosa) y tililando, y a partir de ahí no puedo hacer nada. Le he flasheado varias veces.
|
|
|