|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Grupo Line poseedores de Sony Xperia S
Buenas noches a todos, pues me ha parecido genial hacer un grupo para los usuarios de este genial movil, y intercambiar opiniones sobre nuestro terminal, informar a los demas de como van las aplicaciones y en general, conocernos un poco mas todos
Las nuevas tecnologías están para algo y creo que el tema es interesante Si el tema esta repetido, pido a los moderadores que lo quiten. De lo contrario, creo que puede estar bien como idea jeje ![]() Un saludo cordial Whatsapp: -Privado MP- Última edición por luigiman93 Día 15/01/13 a las 20:46:04. Razón: Privacidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Grupo Whatsapp poseedores de Sony Xperia S
Como idea está bien, pero ahora aunque se diga "Dame tu WatsApp", lo que se da es el número de teléfono y tu acabas de hacerlo público. No quiero soltar mi movil tan facilmente, porque aunque todos pareceis buena gente, ¿quien te asegura que no acaba en malas manos? La iniciativa es buena, pero para comentar nuestras cosillas ya está el foro. Un saludo amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... Poner número de móvil privado en un foro público...
Mejor hacer el grupo en Spotbros y usar el bbcode o el line y usar el ID de usuario...
|
||||
|
||||
|
se podria hacer un grupo en line y poner la ID sin soltar el numero de movil, es una alternativa igual de buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si seria buena idea pero estaria bueno darlo por privado ajaj asi poner aqui de yo me apunto manda privado y pues asi no se publica el numero saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner tu número en un foro tan grande como este no es muy seguro. Te recomendaría lo quitaras y ni por mp lo pasaría. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
Vaya.. creerme que no lo hacia con mala intencion, de verdad. Se que hay mala gente por ahí pululando pero ya podeis creerme que la honradez para mi es lo primero.Pues gracias por avisarme chicos. Si teneis alguna alternativa, ya sea por MP o por otro medio como han comentado de usar el ID del Line o del SpotBros hacermelo saber de verdad.
Un saludo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que por líne sería lo más correcto ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver! Como han dicho ya algunos foreros siempre se puede usar Line!! Se puede agregar a gente por ID e incluso por un código Bidi (creo que se llama así) que podríamos subir aqui todos en formato imagen y apañado. Yo uso muchísimo Line, al mismo nivel de whats y me va muy bien con muchas menos caidas que Whats (tambien lo usan menos usuarios e imagino que sera por esto). No me parece mala idea siempre que se haga con Line que proteges tus datos...
Si se lleva a cabo, me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si se hace con LINE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto si se hace con LINE. El teléfono es algo muy serio hoy en día y mas si se usa para currar como es mi caso (a saber quien te llama y por que :P). Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo también si lo hacéis con line ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ID es mi nombre de usuario del foro agregarme si queréis
|
||||
|
||||
|
no os recomiendo pasar telefonos a nadie, en HTCMania no nos responsabilizamos de lo que lieis en privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que alguien monte el grupo de LINE, o si no mandarme a mí las ID y lo creo yo aunque aviso que soy nuevo con Line y no me manejo mucho
![]() PD: bueno ya he creado un grupo, el que me de la ID o QR o lo que sea para agregarlo le invito PD2: Sonk4x4 invitado Última edición por akalurken Día 14/01/13 a las 18:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|