|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
acabo de rootear la desire hd y quiero instalarle esta rom despues de leer varios post y demas. El caso es que tengo algunas dudas rapidas sobre el proceso: - el aroma installer no hay que descargarlo ni nada no, es solo que la rom se instala con eso? -tengo que poner la rom de alguna manera en la sd? dentro d alguna carpeta o en la raiz? lo que yo he hecho ha sido meterle la rom en una carpeta nueva , apago elmovil y abro con vol down + power y le doy a recovery, pero entonces me aparece la pantalla de htc y despues el triangulito rojo... gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya he solucionado ese tema, a traves del hilo del tutorial me dieron la solucion (al final es que no era s-off ) y volvi a rootear .ahora mismo se acaba de instalar la rom, a ver como responde
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JIPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a 1.2.3
Hola de nuevo, ahora me ocurre lo siguiente, habia instalado la version 1.2.2 en mi movil, y me ha llegado la OTA de la actualizacion a 1.2.3, me la he descargado y le doy a instalar ahora, pero aparece una pantalla negra con un android azul y un triangulo con el signo de exclamacion dentro... y asi se queda
hay que hacerlo de otro modo? desde el recovery con rom manager? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que de recovery tendras el clockworkmod. si es asi las actualizaciones por ota no se llevan bien con ese recovery. tienes que instalarte el 4ext http://www.4ext.net/get.php?apk
despues vuelve a darle a actualizar OJO:lo que te vas a descargar es una app.Instalala, despues entra en ella, elige el recovery que quieras poner y ella sola lo descargara e instalara |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era eso
Era justo eso
, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez estoy aqui, esta vez el problema es desde que tengo la version 1.2.3 me ha pasado (ya la segunda vez) que se me reinicia solo constantemente y en el tiempo que tarda en ello me da tiempo a ver que no lee las apps descargadas. La primera vez volvi a instalar la Rom y hasta ahora me iba perfecto. Tambien es verdad que me he comprado una bateria nueva y como no marcaba bien el porcentaje de carga la he calibrado con el battery calibration y creo que eso es lo que me da problemas. Mi intencion es volver a instalarle esta rom y no volver a tocar nada de la bateria, pero si alguien sabe que puedo hace para ahorrarme todo esto de nuevo pues se lo agradecere
![]() EDITO: sin la sd me va normal Última edición por JIPC Día 11/01/13 a las 20:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15 DIC] Team Venom presents: ViperDHD v1.2.3 - The most innovative Sense Rom
Otra vez estoy aqui, esta vez el problema es desde que tengo la version 1.2.3 me ha pasado (ya la segunda vez) que se me reinicia solo constantemente y en el tiempo que tarda en ello me da tiempo a ver que no lee las apps descargadas. La primera vez volvi a instalar la Rom y hasta ahora me iba perfecto. Tambien es verdad que me he comprado una bateria nueva y como no marcaba bien el porcentaje de carga la he calibrado con el battery calibration y creo que eso es lo que me da problemas. Mi intencion es volver a instalarle esta rom y no volver a tocar nada de la bateria, pero si alguien sabe que puedo hace para ahorrarme todo esto de nuevo pues se lo agradecere
![]() EDITO: sin la sd me va normal ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15 DIC] Team Venom presents: ViperDHD v1.2.3 - The most innovative Sense Rom
Lo mejor que puedes hacer es instalar la rom de nuevo y has los wipes repectivos la rom te da opcion de hacerlo desde aroma. También puedes restaurar la dhd de fábrica a ver si te funciona eso. Pero te va borrar todas la app descargadas
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda una vez instalada la rom¿que radio le instalo?la ultima o hay alguna mas recomendada,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo sobre alguna nueva actualización?
Gracias y Salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo una semana y algo probando esta rom y va genial,desde luego por ahora me pienso quedar con ella,muy contento con la fluidez y duracion de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear sin depender de la rom que vengas. Por ejemplo ahora llevo la ultima stock root 2.3.5
Gracias!! Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despues de full wipe puedes meter la Rom que quieras (esta Rom te da la opcion de hacer fullwipe en el proceso de instalacion, asi que no hace falta hacerlo antes.Solo asegurate de marcarlo en el Aroma) Última edición por pascual s Día 20/01/13 a las 01:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa, mi radio es la 12.65.... Recomendais que le ponga otra? y si es asi, si no os importa pasarme el link de descarga.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 El archivo que pone RIL ni lo mires, ese solo te hara falta si decides volver a la Rom que llevas ahora o a cualquier otra Rom Gingerbread con sense |
|
|
||||
|
||||
|
La Radio si te va bien no tienes porque cambiarla (si tienes problemas con la cobertura,el wifi o el gps entonces si)
Ultima radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 El archivo que pone RIL ni lo mires, ese solo te hara falta si decides volver a la Rom que llevas ahora o a cualquier otra Rom Gingerbread con sense ![]() Gracias |
|
|