|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
Que lastima cajilla la ROM se ve de lujo, la reinstale de 0 y lo mismo :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, no me paso en un buen rato(1h) intentando y probando a ver si me pasaba y nada y de repente apago la pantalla y me sale el logo de lg, pero aun mas raro es que lo sigo intentando y no me pasa mas.
|
||||
|
||||
|
Una cosa... todos habéis hecho todos los wipes? O los mas atrevidos y perezosos solo habéis hecho el del caché? Yo me da que por una vez, solo con los del caché no da fallo, por que viene de una base que funciona mejor ( no se si ne explico) :p
|
||||
|
||||
|
Dices actualizando? Lo has echo así y no da fallos? Yo al finar regrese a la v2 porque si me siguió el fallo.
|
||||
|
||||
|
hola blateck permiteme felicitarte pues he seguido tu trabajo atentamente es mas la unica miui que me ha funcado fue una anterior,instale la v30v3 pero no tiene navegador luego ya no bloquea con g como en la v2 de sonido genial ram ok en fin se ve bien pero no se si la cocinaste muy al vapor da la impresion que ni siquiera la habias comprobado me regreso a la v2 que estaba mas pulida pero no se si pudieras por favor volver a trabajar la v3 reitero muy buen trabajo ah 1 mas que kernel tiene la miui ultrasound porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mas de 2 hrs probandola ningún reinicio ni fallo con el bloqueo el único fallo que he tenido es que no me llegan las notificaciones del WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de que el lock screen les da fallos chicos? No los deja desbloquear ni nada por el estilo? Han hecho wipe system/ wipe date y wipe chache en mounts and storage, es raro yo no eh tenido ningun problema con el bloqueo, porfavor sean pacientes que si les falla subo un fix para corregirlos pero mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de que el lock screen les da fallos chicos? No los deja desbloquear ni nada por el estilo? Han hecho wipe system/ wipe date y wipe chache en mounts and storage, es raro yo no eh tenido ningun problema con el bloqueo, porfavor sean pacientes que si les falla subo un fix para corregirlos pero mañana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda la pantalla en negro y así pulses cualquier botón no despierta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y no tengo problema con el bloqueo, les dare un consejo: cuando instalen una ICS yo hago lo siguiente:
1-borrar basura SD 2-restaurar de fabrica 3-los 6 wipes 4-instalar rom 5-restaurar fabrica 6-enjoy! lo importante y que he comprobado es que muchos de los errores se deben a la basura de la SD y a que no hicieron restauracion de fabrica en su anterior rom antes de instalar una nueva version (ICS/JB). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por el TIP de arriba, ahora para los que no lo hacen y solo flashean por flashear y tienen el problema del lockscreen, mi hermano alexmarzo81 me comento que el problema es el kernel, ahora bien en base a esto el soluciono el problema cambiando de kernel, aqui les dejo las instrucciones:
Bueno chicos el problema es el kernel, lo solucionaremos en estos momentos. Para solucionar el problema, hay que descargar este Kernel y entrar por cmw. Flash y wipe cache y reiniciar. Lo siento por el inconveniente! Gracias Alex por la solucion y Hellmanor por el kernel Última edición por blatecktonik Día 14/01/13 a las 04:28:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aun así con ese kernel os sigue el problema( mi caso, después de 10 minutos se quedo en el logo) usad el último de andr00ib, zerogravity v1.0, me quede dormido una hora esperando y no se apagó mas. Ojo 5:42 de la mañana España, si después de una hora se reinicia no me hago responsable que para escribir tengo que abrir un ojo con la mano izquierda.
Saludos amigos...
Última edición por alexmarzo81 Día 14/01/13 a las 05:47:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado todo como lo indican, con todos los wipes, flashear el kernel y hasta ahorita todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nada mas, si la hora automática me la da mal y soy de Mexico que es lo que se hace? Leei que era la baseband o algo así pero cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tres consultas, y perdonen la ignorancia. 1. Leyendo y leyendo no acabo de verlo... estas Roms están basadas en ICS o en JB? 2. 3. Tiene alguna influencia en el problema del gps?? Gracias a todos, cracks totales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tres consultas, y perdonen la ignorancia. 1. Leyendo y leyendo no acabo de verlo... estas Roms están basadas en ICS o en JB? 2. Entinedo que se flashean por cwm, pero alguna idea de donde sacar una baseband para españa que funcione. 3. Tiene alguna influencia en el problema del gps?? Gracias a todos, cracks totales. ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|