|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Probar el Siyah que esta puesto en la portada, la verdad es que a mi es el que mejor me ha funcionado, sin cosas raras y con un consumo mas que aceptable.
AUs
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Desde que le instale el kernel Dorinmax 7.38, he tenido congelamientos en el Whatsapp cuando me desplazo por los contactos (igual que en el CM 10.1, pero no tan frecuente), pérdida de señal y a veces de repente se ralentiza todo el sistema, teniendo que reiniciar. Con el kernel original no había tenido ningún problema de estos, alguien le ha pasado con el kernel Dorinmax?
![]() La verdad que no me a pasado nunca eso que comentas y tengo el dorimanx misma versión y todo funciona a la perfección... Has echo instalación limpia? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con kernel de cm10. Super contento con la rom, ni un solo FC y todo fluidísimo, vengo de la leak y ni me planteo volver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me molesto en probarlo. Con el de serie con cada ciclo que pasa me dura más
Esto con 3g siempre activo y WiFi la mitad del tiempo sin un fc y una estabilidad y rendimiento magnífico La verdad me ha hecho olvidarme de la oficial... Ya veremos si la meto. ![]() tengo claro q a la leak no vuelvo ni de coña y la oficial quizas la pruebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene el parche para el nfc y ya que estoy como hacéis los screenshot yo pulso home y power y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es power y volumen hacia abajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta que he probado un par de mods sin solución.
Soy de simyo y esta ROM me detecta la red como roaming al ser una omv. Alguna manera de evitar esto? Es por ver cuando estoy en GPRS o en 3g hdspa que ahora solo veo la r Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta rom, pero tuve problemas para pasar los respaldos a la memoria interna desde el pc una vez instalada, me tiraba un error, lei todas las paginas pero no encontre algo parecido a lo que me sucede. Si ha alguien le ha pasado lo mismo, algo de ayuda. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Mi duda es En CM10.1 hay un Fix que lo soluciona y como parece ser esta basada esta Rom y la CM10.1 en lo mismo El Fix de CM10.1 se podria usar en esta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el voodo louder del playstore. Es un euro pero amplifica sin distorsionar que es lo importante.
Con ese mod y el player pro suena bastante decente. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar
![]() eso q estaba en una 4.1.2, la alliance rom y ultimamente m estaba fallando, total q m paso esta a la sd, hago el wipe factory reset y al darle a instalar la supernexus,al poco de la instalacion me dice instalacion abortada. al intentar reiniciar el movil se me queda con las letras de samsung gs2 y de ahi no pasa. me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar
![]() eso q estaba en una 4.1.2, la alliance rom y ultimamente m estaba fallando, total q m paso esta a la sd, hago el wipe factory reset y al darle a instalar la supernexus,al poco de la instalacion me dice instalacion abortada. al intentar reiniciar el movil se me queda con las letras de samsung gs2 y de ahi no pasa. me podeis ayudar? ![]() ![]() Si no puedes entrar en recovery, prueba a flashear un kernel desde odin y a partir de ahí full wipes y a empezar de 0. Saludos!
|
||||
|
||||
|
estoy dentro del recovery, pero cada vez q intento instalar la supernexus me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado, y no se por q pero da error al intentar instalarla
me tocara hacer algo por odin, algun tutorial plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe se cosa de la alliance. A los que tienen la rom es posible cambiar el icono de la batería por uno estilo CM? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de el icono esta en en primer post, pero lo de el error supongo que será por el Recovery desde el cual están intentando instalar.
A mi al principio me paso y puse una ROM con Siyah me parece y son problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problema para instalar la rom ,verifiquen el kernel que llevan , el de philz o algo así creo que se llama que llevan las 4.1.2 leak dan ese tipo de problema.
Cambien el kernel o en youtube esta un vídeo de dinámica media y tiene un tutorial de un kernel temporal para poder flashear otras roms que no lleven kernel philz |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora volví al kernel stock y no me ha vuelto a pasar nada, excepto unas pérdidas de señal espontáneas, que a veces vuelven por sí solas y otras veces he tenido que reiniciar. Saludos!! |