|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la comparativa deberia ser Xperia Z vs Nexus 4 vs S3 ya que el Note esta en otra categoria distinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z vs S3 y Note 2
Un aspecto que no comenta esa review, la calidad de sonido.
Pese a que Samsung ha dado un paso adelante con el Note 2 y el Galaxy 3 incorporando el chip de audio Wolfson (el Yamaha del Note y S2 era bastante mediocre) sigue sin ser rival de la tecnología de audio que incorpora Sony en sus modelos Xperia. El T es de largo el mejor terminal en el mercado para escuchar música, sin necesidad de instalar programas adicionales, simplemente con la app de serie y las distintas posibilidades de ecualizaciones ya obtienes un sonido limpio, contundente en bajos, rico en detalles, un lujo. Es de esperar que el Z mantenga esa buena línea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También Hyundai tiene más clientes que Lexus
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que el xperia z sea mi próximo smartphone por que me ha gustado mucho, no hago mas que pensar en el, y lo sorprendente es cuando lo tengamos en nuestras manos, y otra cosilla mas, referente al hardware, su arquitectura es de 28nm, es armv7 y esta basado en cortex A-15, y lo de la RAM (2GB) ¿no es una bestialidad?, ya que yo estoy acostumbrado a 512 mb ram, vamos un paso agigantado, no me lo creere cuando lo tenga en las manos, tener un móvil de estas características es como tener un bugatti veyron en tus manos.
Última edición por jupiter550 Día 13/01/13 a las 21:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto guti89.. Y que le fabrique el audio Sony a HTC no tiene nada que ver... También Sony fabrica el sensor del iPhone 5 y del galaxy s3 y estos 2 hacen unas fotos mucho más nítidas que el Xperia s con esos mega 12 mpx...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace mejores fotos? Jeje, enserio? Precisamente SONY se hizo famosa por su alta calidad de IMAGEN y FOTOGRAFIA, es el ejemplo de todos en este sentido,,,sobre lo del audio alomejor surgen dudas, pero en PANTALLAS YA SEA DE TV O SMARTPHONE y en FOTOS no tiene competencia, en esto si que no tiene rival Sony,
Respeto tu opinion no quiero crear discosion jeje, pero a mi Sony me atrapo por su calidad de imagen, de echo yo tengo un Xperia Neo V con 5 mpx y hace unas fotos de calidad de 8mpx comparadas con samsung, las pantallas de sony son las mas nitidas y mas pixeladas del mercado, SAMSUNG Y HTC solo compiten con.el por sus procesadores ya que sony no suele hacer smartphone tan "rapidos" ni con tanta ram , pero el Xperia Z, va a ser dificil superarlo
Última edición por Guti89 Día 14/01/13 a las 00:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace mejores fotos? Jeje, enserio? Precisamente SONY se hizo famosa por su alta calidad de IMAGEN y FOTOGRAFIA, es el ejemplo de todos en este sentido,,,sobre lo del audio alomejor surgen dudas, pero en PANTALLAS YA SEA DE TV O SMARTPHONE y en FOTOS no tiene competencia, en esto si que no tiene rival Sony,
Respeto tu opinion no quiero crear discosion jeje, pero a mi Sony me atrapo por su calidad de imagen, de echo yo tengo un Xperia Neo V con 5 mpx y hace unas fotos de calidad de 8mpx comparadas con samsung, las pantallas de sony son las mas nitidas y mas pixeladas del mercado, SAMSUNG Y HTC solo compiten con.el por sus procesadores ya que sony no suele hacer smartphone tan "rapidos" ni con tanta ram , pero el Xperia Z, va a ser dificil superarlo![]() En televisiones LG y Samsung llevan la delantera a todos los demás. Y los Sony no llevan las mejores pantallas, llevan muy buenas, pero al mismo nivel que htc, Samsung, Apple, etc. No es que no tenga rival, es que por lo general sus rivales van un paso por delante (cosa que parece ligeramente corregida con el xperia Z en el campo, al menos, de los smartphones). Y el xperia neo V, terminal que me dejó muy satisfecho, ni le huele al galaxy S2 o mi galaxy note 2 en cuanto a la cámara, que son los que he podido comparar y no hay color. Pero vamos, es de cajón, son gamas distintas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver comparativas del Xperia Z para comprobar si por fin dan con la tecla, aunque vistas las últimas fotos que han sacado del CES...a pesar de ser mejor que el T para ser de 13mpx me esperaba mucha más nitidez. Hay que darse cuenta de que la guerra de megapíxeles es un error y que vender algo como "nuevo sensor HXK con 7 capas de diamante carbonatado" no te asegura nada, lo importante son los resultados.
Última edición por oXUnknownXo Día 14/01/13 a las 01:10:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla, veo que para comparar esos pixeles imprimis grandes posters para ver la diferencia de nitidez, porque en tamaño SMARTPHONE no e visto ningun movil mejor que los sony en este aspecto, pero bueno SAMSUNG sera como IPHONE que ven.una manzana y ya es el mejor movil del mercado y con samsung igual POR SER "SAMSUNG" el mas conocido ya sera el mejor...en fin yo prefiero comprar un tv sony que no samsung, prefiero un xperia t que no un s3, en temas smartphone samsung solo le supera en cpu, en lo demas sony sigue por delante, aunque lo fieles a samsung digan lo contrario pero se ve claro que sony tiene mejores pantallas y camaras en moviles que cualquiera compañia, ya no hablamos en TV, ORDENADORES,AUDIO EN GENERAL..., creo que la palabra SONY tiene mas renombre que samsung, y esto me da mucho a favor CONSOLAS, ELECTRODOMESTICOS....
Y el tema del que hablamos, estoy seguro de que SONY en.tema de FOTOGRAFIA y PANTALLA es mejor que samsung A NIVEL, vamos, que e creado.muchas comparativas de XPERIAS vs SAMSUNG y siempre o casi siempre e visto que en temas de PANTALLA y FOTOGRAFIA sony se lleva la palma, Ojo, respeto buestras respuestas, no quiero que nos peleemos por esto foreros, igual llega uno con apple y dice todo lo contrario a nosotros, por lo que esta pelea seria INFINITA to defiendo a sonu,vosotros a samsung y los de ios pues a apple claro... por lo que mejor dejarlo QUE LOS RESULTADOS Y LAS COMPARATIVAS HABLAN POR SI SOLAS, solo hay que buscar en google ![]() Un saludo
Última edición por Guti89 Día 14/01/13 a las 01:25:08. |
|
|
||||
|
||||
Cita:pero bueno SAMSUNG sera como IPHONE que ven.una manzana y ya es el mejor movil del mercado y con samsung igual POR SER "SAMSUNG" el mas conocido ya sera el mejor
![]() ![]() Tan de moda están los Galaxys o los iPhones como decir que los xperias son los mejores en fotografía, en el fondo lo que importa es la realidad que uno experimenta y, sinceramente, siendo un "loco de la fotografía móvíl" (no me paso a las réflex porque no voy a darle uso) y habiendo comparado, el S3 ofrece fotos más nítidas.
Última edición por oXUnknownXo Día 14/01/13 a las 01:41:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok seguire en mi opinion, de que SONY es mejor que samsung es pantalla y fotografia, la historia y.el.presente lo dice todo...
Dejemos ese tema de lado y centremonos en el hilo, que esta clarisimo que el xperia z le a sacado los colores a los samsung
|
||||
|
||||
|
Sacado los colores? No sé yo por qué... el xperia Z es un gran móvil, como los que saca Samsung, o HTC, u otras compañías. Y las bravia son grandes televisiones, pero cuando las OLED empiecen a salir a nivel comercial veremos qué hace Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ha presentado su prototipo de TV oled.
Desgraciadamente en móviles la tecnología oled, por muy barata que sea, está lejos de la calidad ofrecida por las pantallas LCD. Al respecto se agradece poder contar, por fín, con un Nexus LCD. Cada uno debe formarse su propia opinión a partir de su propia experiencia, pero objetivamente en pantallas y cámaras para móviles Sony marca la pauta. Me remito a las opiniones, reviews y comparativas de profesionales.
|
||||
|
||||
|
Sony ha presentado su prototipo de TV oled.
Desgraciadamente en móviles la tecnología oled, por muy barata que sea, está lejos de la calidad ofrecida por las pantallas LCD. Al respecto se agradece poder contar, por fín, con un Nexus LCD. Cada uno debe formarse su propia opinión a partir de su propia experiencia, pero objetivamente en pantallas y cámaras para móviles Sony marca la pauta. Me remito a las opiniones, reviews y comparativas de profesionales. ![]() En las LCD, Apple destroza a las demás (quedando el HTC One X y X+ al nivel), y las amoled son pantallas con características distintas, pero también con una alta definición de pixeles y colores, en ningún caso se puede considerar por debajo de la competencia. Yo he visto y bien el xperia S y xperia T y aunque son muy buenos móviles, no son las mejores pantallas disponibles, para nada. Y en cuestión de cámaras, a las reviews te mando, solo he visto una en el androide libre donde daban la cámara del xperia S como ganadora, pero en las demás todas afirman y muestran como el algoritmo de compresión de los xperia es penoso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las fotos de los últimos xperia no son lo suficientemente nítidas para la resolución que alcanzan, añadiendo grano a la imagen y cierto efecto de acuarela a partir de una distancia determinada. De todas formas y como he comentado antes, le doy aún más valor a mis impresiones y a las de los usuarios y sólo tienes que echar un ojo a este hilo del subforo del xperia T: Compresión fotos 13MP Por otro lado, hay hasta gente que comenta que habiendo pasado de un ARC a un S han visto una perdida en calidad (si mantiene compresión, tamaño de sensor y aumenta la resolución aumenta el ruido). Yo recomendaría prudencia y no guiarse por el marketing. Si sale una cámara de la leche mejor para todos , el móvil es genial en muchos aspectos y estéticamente es de los que más me gustan, pero por si acaso mejor ver comparativas antes no vaya a ser que nos llevemos un chasco .Un saludo.
Última edición por oXUnknownXo Día 14/01/13 a las 08:20:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||