|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De 32 a 16 horas de batería en 4 meses de vida
Cuando compré el s3 con 4.0.4 hacia un uso diario normal con WhatsApp, los emails, alguna consulta en Internet, tunein o radio de camino al trabajo. Llegaba a casa y para dormir veia como 30 o 40 minutos de series en YouTube y en la mañana si no cargaba me quedaba un 26 o 28%
Con 4.1.1 el rendimiento bajó y ya lo tenia que recargar de noche porque al acostarme se quedaba en un 16 a 18% y eso que había dejado ya el tema de la radio por el camino. Anteayer he actualizado a la 4.1.2 española libre y tras una segunda carga la duración ha sido de 12 horas y tengo un 14% usando menos que nunca (no he usado video) ¿Es normal? Antes tenía instalado juice defender y lo quité por lo que decian en el foro de que no valia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a instalar el Juice Defender y veo que realmente sigue sin ir muy bien. Quizá me pase al Green Energy Saver.
En cualquier caso esta 4.1.2 chupa igual que un coche de alta cilindrada de los años 80
|
||||
|
||||
|
Re: De 32 a 16 horas de batería en 4 meses de vida
El error ha sido pasar de la 4.0.4 a la 4.1.1, esta última se bebe la bateria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado sobre todo en esta 4.1.2 es increíble, la mayor ventaja del S3 al retrete.
|
||||
|
||||
|
Y volver a 4.0.4 no lo has planteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo un factory reset? Puede que se solucione, al cambiar de versión de Android al igual algo no funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo una rom cocinada e pasado de que me aguante casi un dia entero siempre con rons stock a casi dos haciendo siempre el mismo uso estoy flipando con la rom Inmortal dejo una captura para que veais
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea y vuelve a la 4.0.4
Le damos demasiada importancia a las actualizaciones. con la 4.0.4 vas a poder hacer las mismas cosas que con la 4.1.2... no hay demasiado salto entre una y otra (salvo pequeños detalles estéticos) y lo mas probable es que vuelvas a recuperar ese extra de batería. Yo voy a esperar a la 4.2 y dependiendo como vaya la cosa me quedo o regreso a la 4.0.4 UK (la mejor para mi hasta ahora) Última edición por fiebre Día 13/01/13 a las 23:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El error no es haber actualizado. Es recomendable hacerle un Wipe trás haber cambiado a una versión superior (o inferior) de android.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
horas de pantalla? captura por favor, ya que eso y nada es lo mismo, yo hago casi 3 dias de bateria con 4 horas de pantalla, y todo stock de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagarlo, encenderlo pulsando los botones Vol. +, Home y Power a la vez. Wipe Data y Wipe caché. Lo malo es que se borra todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas a una rom digamos 4.1.1 a 4.1.2 si.
De 4.0.4 a 4.1.2 pues si es recomendable hacer el completo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual cada vez me dura menos con un uso similar o incluso inferior cada vez
Me levanto a las 7, vuelvo a casa a las 3 y me suelo acostar a la 1, al principio lo quitaba a las 7, podia acostarme sin cargarlo y usarlo el dia siguiente por la mañana y ponerlo a cargar a las 3 o 4 sin ningun problema y ahora lo tengo que cargar si o si por la noche porque a las 12-1 ya esta apunto de apagarse No se si seran las rom o la bateria que muere antes de tiempo pero me toca los cojones bastante Esta semana a ver si tengo tiempo de poner la 4.1.2, como me dure menos que ahora no se que voy a hacer porque no me durara ni el dia entero (sin contar con la noche, hablo de 7 de la mañana a 1 de la noche) Los que decis que no hace falta actualizar seguir con esa idea, vais a ver que gracioso cuando sufrais la muerte subita por no haber actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo...
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 1 dia y medio. 4 horas de pantalla etc.Llevo la 4.1.2 pero yo acostumbro siempre borrar todas esas apps del sistema que no uso.Se necesita root claro pero una vez quitadas se nota el cambio.Yo soy muy ordenado y maniatico y siempre me gusta borrar TODAS las cosas que no quiero y no necesito.Por ejemplo me he puesto el MX reproductor y el google play music son mis 2 favoritos para musica y videos pues los 2 que traen las roms de serie las he eliminado.El samsung trae 3 tiendas (Samsung app,Google play store, y otra mas de samsung de icono naranja) Pues solo dejo el google play store.Tambien los music hub,video hub,game hub,chaton,join todo esto fuera.Y asi con todo y flipareis de como corre el movil y lo alegre que se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||