Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Si pero no has instalado ni el bootlader ni el download, por tanto sigues con el movil en peligro.
El bootloader sí que lo tengo instalado porque al modificar el móvil me sale la exclamación roja !.
Lo que protege es el kernel y el recovery. Como ya he dicho, tengo el kernel de la XELLA y el recovery stock de la XELLA también. O sea que estoy protegido...

Viejo 13/01/13, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
El bootloader sí que lo tengo instalado porque al modificar el móvil me sale la exclamación roja !.
Lo que protege es el kernel y el recovery. Como ya he dicho, tengo el kernel de la XELLA y el recovery stock de la XELLA también. O sea que estoy protegido...
La exlcamacion roja ya salia con los botloader antiguos >-< el nuevo botloader lo que añade es que es mas dificil quitar la exclamacion roja y poner el contador a 0. ASi que si te guias en la exclamacion para decir que has actualizado o no el botloader estas muy equivocado.
Viejo 13/01/13, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
netserver netserver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
ummm

yo no estaria tan seguro compañero.

Estan reportado SOD con 4.1.2, y aun por encima tu tienes el movil marcado que dios te coja confesado.

Ya se que por ley te lo tienen que reparar pero es mejor llevar el movil limpio para que no te pongan pegas y asi todos amigos. Eso si no tienes la pegatina de humedad activada o el cristal roto que estos se agarran a lo que sea para que pagues.

Última edición por netserver Día 13/01/13 a las 18:26:17.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por netserver Ver Mensaje
Si oler huele mal de cojones. La peña con humedad en el sensor o pantallas rajadas o cualquier otra pijotada en el teléfono o lo que sea en el terminal y que sufra este problema el sat puede acogerse a ese problema para no arreglarlo. Ahora sí reconocen el problema la cosa cambia ya que por número de serie se podría llevar a reparar sin ningún tipo de problema.Pero es más barato callarse la boca.
En mi opinión creo que es indiferente en qué momento Samsung haya reconocido el problema.
Al margen de ese reconocimiento, si se estropea el terminal dentro de los 2 primeros años desde la fecha de compra, estás cubierto por la garantía legal.
Otra cosa distinta, en caso de avería, es que al abrir el terminal Samsung pueda alegar marcas de humedad o cualquier otra pijada que invalide la garantía. Pero eso lo harán de todas formas igual, aunque nunca hubiera existido el famoso bug de muerte súbita.
Las Compañías se agarran a un clavo ardiendo para alegar mal uso del usuario y así ahorrarse los costes de reparación en garantía.
Viejo 13/01/13, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
No me aclaro muy bien con el tema de la exclamación roja. En dónde sale la dichosa marca, al acceder al recovery o al encender el movil?
Porque he leído que si entras al recovery después de haber pasado el triangle away, te sube el contador de flasheos. Después de haber pasado el triangle away y de instalar la rom nueva española, me sale el teléfono como modificado. Si entro en recovery para hacer wipes y dejarlo como de fábrica, me subiría el contador?
Un saludoy gracias
Viejo 13/01/13, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
La exlcamacion roja ya salia con los botloader antiguos >-< el nuevo botloader lo que añade es que es mas dificil quitar la exclamacion roja y poner el contador a 0. ASi que si te guias en la exclamacion para decir que has actualizado o no el botloader estas muy equivocado.

Estan reportado SOD con 4.1.2, y aun por encima tu tienes el movil marcado que dios te coja confesado.

Ya se que por ley te lo tienen que reparar pero es mejor llevar el movil limpio para que no te pongan pegas y asi todos amigos. Eso si no tienes la pegatina de humedad activada o el cristal roto que estos se agarran a lo que sea para que pagues.
Vamos a ver...Dónde pone que Mobile Odin no instala el bootloader????? (que por cierto no es necesario para estar protegido) Si a mí antes NUNCA me salía la exclamación roja y al meter la nueva rom por Odín Mobile sí que me ha salido por haberlo modificado... O sea que me lo ha instalado!
Viejo 13/01/13, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
En mi opinión creo que es indiferente en qué momento Samsung haya reconocido el problema.
Al margen de ese reconocimiento, si se estropea el terminal dentro de los 2 primeros años desde la fecha de compra, estás cubierto por la garantía legal.
Otra cosa distinta, en caso de avería, es que al abrir el terminal Samsung pueda alegar marcas de humedad o cualquier otra pijada que invalide la garantía. Pero eso lo harán de todas formas igual, aunque nunca hubiera existido el famoso bug de muerte súbita.
Las Compañías se agarran a un clavo ardiendo para alegar mal uso del usuario y así ahorrarse los costes de reparación en garantía.
Creo que Samsung no ha reconocido el problema ni ha dicho que terminales estan afectados ni que números de series al menos de una manera oficial. Corrígeme si me equivoco.

La unica información que tenemos nos viene via XDA y de este mismo foro donde los usuarios estan reportando las incidencias. Sino ni nos enterariamos, igual aqui esta el problema que nos estamos enterando y se esta reclamando.

Es muy distinto ir al sat con un problema reconocido por fabrica a ir al sat sin ese reconocimiento. Te lo digo porque creo que tienen la obligación de sustituir la pieza que está mal de origen independientemente de cómo este el movil.No sé si me explico...

La analogía la encontramos en los fallos de algunos coches que tienen que pasar por el taller tras detectar defectos en la fabricación.

Esto no esta sucediendo, lo que estan haciendo es reparar a medida que se van estropeando, con el posible riesgo que no te lo quieran reparar en funcion de los criterios que tengan marcados el SAT.

Última edición por netserver Día 13/01/13 a las 18:52:11.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
No me aclaro muy bien con el tema de la exclamación roja. En dónde sale la dichosa marca, al acceder al recovery o al encender el movil?
Porque he leído que si entras al recovery después de haber pasado el triangle away, te sube el contador de flasheos. Después de haber pasado el triangle away y de instalar la rom nueva española, me sale el teléfono como modificado. Si entro en recovery para hacer wipes y dejarlo como de fábrica, me subiría el contador?
Un saludoy gracias
Lo de la exclamacion roja....creo que se refieren a cuando te sale el logo de samsung....arriba a la izquierda....en un post de por aqui se habla de ello....y creo que encontraron la solucion....ahora no me hagas mucho caso:p

Y si se refieren al triangulo rojo en el recovery (con el android tumbado), no te preocupes....es normal....sale desde jelly bean.

Y una vez que flaeas la rom....despues de pasar el triangulo....tranquilamente puedes entrar en el recovery....que ya no te subira el contador....pero antes de eso....hazlo desde ajustes de fabrica....restauracion de fabrica y luego los dos wipes....de esta forma....de tener el csc que no corresponde (para que puedas recibir ota) te lo pone bien....osea al que corresponde;)

Haciendo esto....no deverias de tener problema....y el estado te volvera a normal....con la csc correcta y el contador a cero:p

Un Saludo y suerte en la operacion;)
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Vamos a ver...Dónde pone que Mobile Odin no instala el bootloader????? (que por cierto no es necesario para estar protegido) Si a mí antes NUNCA me salía la exclamación roja y al meter la nueva rom por Odín Mobile sí que me ha salido por haberlo modificado... O sea que me lo ha instalado!
no te saldra proque eres root o tienes recovery modificado?... ya te digo que la exclamaicon roja sale des de las primeras versiones de jelly bean el nuevo botloader de la xella no añade eso porque ya salia de antes.
Viejo 13/01/13, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

No hay muerte súbita con XELLA stock. Todas las que hay tienen el kernel cambiado y generalmente con el siyah. No comiencen un rumor que después no se frena, encima por ignorancia.

Siyah por ahora no trae el fix.
Viejo 13/01/13, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Debo de estar un poco perdido porque no soy capaz de ver la fecha de fabriación... por más que marco el código *#12580*369# o *#12580369# no hace absolutamente nada. Tengo cm10.1 2013011, ¿tendrá algo que ver? No sé si Cyanogen tendrá códigos distintos o simplemente no funciona :S
Viejo 13/01/13, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
No hay muerte súbita con XELLA stock. Todas las que hay tienen el kernel cambiado y generalmente con el siyah. No comiencen un rumor que después no se frena, encima por ignorancia.

Siyah por ahora no trae el fix.
Si la vida es un completo rumor. Mira el ibex35
Viejo 13/01/13, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil

Buenas tardes a todos

Una pregunta: metí hace unos días por odin pc la 4.1.2 inglesa.
Ahora que ha salido la española, si la meto, volveré a tener csc español y me llegarían actualizaciones cuya OTA ¿o eso ya está perdido para siempre al haber usado Odín?

¿ merece la pena pasar a la española por algún motivo diferente?

Un saludete
Viejo 13/01/13, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5

Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Debo de estar un poco perdido porque no soy capaz de ver la fecha de fabriación... por más que marco el código *#12580*369# o *#12580369# no hace absolutamente nada. Tengo cm10.1 2013011, ¿tendrá algo que ver? No sé si Cyanogen tendrá códigos distintos o simplemente no funciona :S
Hola en cyano...no funciona el comando....

Salud.
Viejo 14/01/13, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

Saludos a todos:
hace poco actualice XXELLA UK. via odin pc.
kernel: Sapec JB_Update_7_versión_1
recovery: philz_touch_4.00-b04-i9300
Con esto estoy seguro o me falta instalar algo mas?
lei que tengo que instalar el nuevo bootloader, si estoy bien este se instalo con con la ROM Stock XXELLA que instale por odin desde la pc Verdad?
Espero puedan responder para que pueda dormir tranquilo y quitarme la molestia de la muerte subita
gracias
Viejo 14/01/13, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
Saludos a todos:
hace poco actualice XXELLA UK. via odin pc.
kernel: Sapec JB_Update_7_versión_1
recovery: philz_touch_4.00-b04-i9300
Con esto estoy seguro o me falta instalar algo mas?
lei que tengo que instalar el nuevo bootloader, si estoy bien este se instalo con con la ROM Stock XXELLA que instale por odin desde la pc Verdad?
Espero puedan responder para que pueda dormir tranquilo y quitarme la molestia de la muerte subita
gracias
Ya estás seguro. No necesitas hacer nada más
Viejo 14/01/13, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
consigna consigna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGSII
joer, me ha pasado una cosa muy rara y no se si es lo mismo que se está hablando en este tema.

Resulta que tenia el movil normal (tiene un mes) ni se me ha caido ni humedad ni nada, y cuando he ido a cogerlo en la parte derecha de la pantalla han salido unas rayas como si el conector fallará y ahora ya ni se ve la pantalla, solo alguna vez si lo apretas consigo ver algo pero no puedo hacer nada con el.

El movil lo tengo rooteao y con la 4.1.2 estandar pero metida por odin, pero había reseteado el contador a 0. El telefono es de yoigo. que debo hacer para llevarlo a la garantia y no me pongan problemas?

Saludos y muchas gracias
Viejo 14/01/13, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo

Cita: Originalmente Escrito por consigna Ver Mensaje
joer, me ha pasado una cosa muy rara y no se si es lo mismo que se está hablando en este tema.

Resulta que tenia el movil normal (tiene un mes) ni se me ha caido ni humedad ni nada, y cuando he ido a cogerlo en la parte derecha de la pantalla han salido unas rayas como si el conector fallará y ahora ya ni se ve la pantalla, solo alguna vez si lo apretas consigo ver algo pero no puedo hacer nada con el.

El movil lo tengo rooteao y con la 4.1.2 estandar pero metida por odin, pero había reseteado el contador a 0. El telefono es de yoigo. que debo hacer para llevarlo a la garantia y no me pongan problemas?

Saludos y muchas gracias
A simple vista se nota que no tien que ver con la muerte subita, quisaz sea un desajuste del display, en tal caso vete para el sat.
Viejo 14/01/13, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
consigna consigna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por drw86 Ver Mensaje
A simple vista se nota que no tien que ver con la muerte subita, quisaz sea un desajuste del display, en tal caso vete para el sat.
gracias por responder.

Pero que debería hacer para dejar el movil como de fabrica y no tener problemas en el sat.

Tengo el contador a 0, pero soy root y la room aunque es oficial de samsung es la 4.1.2

Saludos

Viejo 14/01/13, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
evil_shikamaru evil_shikamaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc magic >Htc desire> Htc desire HD> Samsung galaxy s3
sabes algo nuevo sobre tu denuncia o algo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /