|
||
|
|
||||
|
||||
|
congrats chucky
, no lo apuren si lo quieren sacar bueno .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale Chuky tranquilo apreciamos tu trabajo y esperamos a que puedas hacer una buena rom que con la rom stok de JB aveces se me laguea o frisea
imagino que se queda sin memoria por lo del multitask
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: rom-FINAL-CHUCKY-ADVANCE FLASH (03-01-13 FINAL)KERNELs coCore v4.1 y thunderZap virtual box +MODS,INSTALACION,FIX,MULTILENGUAJE...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quiero dejar claro a los que tenéis dudas sobre instalar Jelly Bean por los posibles fallos que habéis leído por aquí que hemos dicho que tiene (sí, yo incluido), ya lo comenté, no me acuerdo donde exactamente si aquí o en "experiencias de uso con Jelly Bean", el caso es que os puedo asegurar que haciendo una instalación totalmente limpia, Jelly Bean funciona perfectamente y sin ningún tipo de fallo doy fe de ello, desde que la instalé bien no he tenido ningún problema con ella, y sin embargo la primera vez que la instalé se me congelaba constantemente, pero porque no lo hice bien (Hice los wipes como indica en el tutorial, pero nada mas), y esto normalmente es suficiente, pero puede que no sea siempre así. En resumen, os dejo los pasos que yo he seguido para instalar Jelly Bean de manera que no me ha dado ningun problema:
1: formatea desde el pc en modo almacenamiento masivo las dos memorias (telefono y sd) (eso no borra la rom, pero sí todos tus datos, así que guarda antes lo que quieras mantener) 2: haz todos los wipes, todos. 3: a partir de aquí sigue el tuto de chucky (utilizando todo lo que incluye el tuto, el Odin del tuto, la Rom del tuto, y aunque no lo parezca, lo más importante: Los drivers de samsung del tuto, da igual que Odin te reconozca el movil, instala esos drivers) 4:una vez tengas la rom instalada, al arrancar te saldra lo de configurar la cuenta de google y eso, metes tu gmail y te salen dos casillas del backup de la cuenta de google, quitas la de restaurar backup y listo, porque habrá muchas aplicaciones y widgets que no sean compatibles y te puede crear conflictos, mejor instalka luego las que utilices manualmente y ya está, te debe funcionar sin problemas y a la velocidad de la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
vale chuck.. me he equivocado jaja pensaba que estaba dentro de la seccion del foro de Jelly Bean, y loi he puesto en la rom chucky, podrías hacer el favor de cambiar el comentario de sitio? muchas gracias!
y por cierto mucho apoyo con el proyecto que llevas entre manos, estoy seguro de que conseguirás mayor duración de la batería como con la rom chucky de GB, ya que a Jelly Bean lo único malo que le he notado es que dura algo menos la batería, Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A VER SI ESTO OS ALEGRA UN POCO ![]() ![]() YA TENGO BASE GRACIAS A VELOZ Y AL EQUIPO MASTER ROM
|
||||
|
||||
|
mostros!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: rom-FINAL-CHUCKY-ADVANCE FLASH (03-01-13 FINAL)KERNELs coCore v4.1 y thunderZap virtual box +MODS,INSTALACION,FIX,MULTILENGUAJE...etc
Última edición por demokracia Día 14/01/13 a las 12:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Chucky!!!
A ver si la cosa va bien y nos das alegrías también con esta versión de Android. Por cierto, se podrá pasar desde GB o habrá que instalar previamente JB y después la Rom? Por esperarme o ir haciéndome a la idea, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pasaba por aquí, para saludar, ya que me he cambiado a JB.
En todo caso, la Flash fue una excelente ROM en mi móvil. ![]() __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con JB 4.1.2 Última edición por cjara71 Día 17/01/13 a las 15:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,como hago para instalar el room y el kernel? esta room es buena para juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco seguro que no tienes problemas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que esta rom es solo para gb... Si actualizados a jb no podréis usarla
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchas gracias por todo Chucky, yo instale la actualización a jb de tu otro post y tengo problemas con flash player, me anda cortado cuando veo videos online. ¿con tu custom room esto no pasa? por lo que dice tu comentario anteriores yo que ya tengo jb no la puedo instalar? ni borrando todo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchas gracias por todo Chucky, yo instale la actualización a jb de tu otro post y tengo problemas con flash player, me anda cortado cuando veo videos online. ¿con tu custom room esto no pasa? por lo que dice tu comentario anteriores yo que ya tengo jb no la puedo instalar? ni borrando todo?
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como lo instalo?
|
|
|
|
|