|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una pregunta Que otro kernel le podria poner a esta rom? He probado zerogravity 0.9 para cm10 pero no me funciona. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona la v9 lo que pasa es que te pone la configuración por defecto (1000/300) prueba a cambiar la frecuencia, esta 1200!
Última edición por ferhpsquad Día 13/01/13 a las 23:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ni el 0.6 ni el 0.8.1, no probé mas por falta de tiempo sigo en el 5.
Como diria Mourinho ¿Por Qué? jaja
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 14/01/13 a las 00:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
[/PHP]
Zerogravity kernel v9 funciona de pm (wipe cache/dalvik)[/quote] entonces haciendo el wipe dalvik solo e instal zip ha de funcionar? acabo de hacerlo y se me queda en pantalla de LG parpadeando los leds,,, ![]() Saque bateria la volvie a meter y si me ha funcionado,, pero... me ha pasado de un 54% de bateria a un 4 ! ¿porque? jaja He apagado y encendido de nuevo y aun esta igual que antes,, se ve que funciono de chiiripa
Última edición por jgc_murcia Día 14/01/13 a las 13:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: LiGux Oficial-v4.1 [JellyBean 4.1.2] 29.12.2012 by Discuz!
Cita:entonces haciendo el wipe dalvik solo e instal zip ha de funcionar?
acabo de hacerlo y se me queda en pantalla de LG parpadeando los leds,,, ![]() Saque bateria la volvie a meter y si me ha funcionado,, pero... me ha pasado de un 54% de bateria a un 4 ! ¿porque? jaja He apagado y encendido de nuevo y aun esta igual que antes,, se ve que funciono de chiiripa ![]()
Última edición por alexmarzo81 Día 14/01/13 a las 13:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! logre que funcionase 1 de cada 3, las 2 restantes me volvia solo al recovery asique he puesto la 0.5 que me iba de lujo.
Esta noche probare a bajarlas de nuevo y toquetearé jaja Al volver a la 0.5 la bateria a vuelto a su estado normal de 59%
|
||||
|
||||
|
He tenido algun problema con el kernel v0.9 y v1. Después de tenerlo funcionando un buen rato sin problemas, no me enciende la pantalla. reinicio y lo mismo, al apagar la pantalla luego no se enciende. Voy a probar el 0.7 a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy por probar otra vez esta ROM. Alguien sabe si con el código 3845#*970# entra en el menu oculto?
Gracias! Última edición por Eledubcn Día 14/01/13 a las 21:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Eledubcn
Hola! Estoy por probar otra vez esta ROM. Alguien sabe si con el código 3845#*970# entra en el menu oculto?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo. asique me quedo en el 0.5 que me funciona bien. Ademas ami me desaparece la bateria pasa de un 60% a un 10 0 12 segun le apetezca jaja
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y me funcionaba todo correctamente, pero hoy me ha dejado de funcionar los datos 3G, y por más que he reiniciado, y demás no navega. Tengo Orange, ¿se os ocurre alguna solución?.
Hice los 6 Wipes como de costumbre, y como digo al principio funcionaban, pero esta mañana ya nada ![]() Update: El problema es que en Lugo, Ferrol y la zona de Narón han tenido una incidencia durante todo el día hasta las 20:00 de la tarde más o menos, en la que no funcionaban ni llamadas ni datos, así que "problema" solucionado Última edición por mistert Día 16/01/13 a las 23:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
encontre dos problemas espero y me puedan ayudar y asi ayudar a la demas gente que le pase, la memoria externa se me desconecta sola, me esta pasando muy seguido, y la segunda es que al momento de prender el flash con el programa de lampara , se bloquea y tengo que quitar la pila para que funcione de nuevo, espero puedan ayudarme , hice los 6 wipes al instalarlo y todo, de alli en fuera todo funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre dos problemas espero y me puedan ayudar y asi ayudar a la demas gente que le pase, la memoria externa se me desconecta sola, me esta pasando muy seguido, y la segunda es que al momento de prender el flash con el programa de lampara , se bloquea y tengo que quitar la pila para que funcione de nuevo, espero puedan ayudarme , hice los 6 wipes al instalarlo y todo, de alli en fuera todo funciona muy bien
![]() Lo del flahs con la app linterna eso ya es problema de la base o sea de cm10
|
||||
|
||||
|
tentado a probarla :3 bajando ... tengo un detalle con mi botón de encendido pensé que se había descompuesto pero cuando lo estoy cargando funciona bien y cuando el teléfono tiene carga de 70-90 % o mas no me da lata O.o no se por que me pasa D:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó así y dejó de funcionar lo mejor es que si lo tienes en garantía lo mandes antes de que se acabe |
|
|
||||
|
||||
|
El botón va al mismo conector que el cable de la carga y el altavoz puede ser que cuando pongas el cargador se haga un poco de presión y funcione bien el botón
A mi me empezó así y dejó de funcionar lo mejor es que si lo tienes en garantía lo mandes antes de que se acabe ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabrá si con esta ROM podremos usar Setcpu por que me va genial el único problema es en la noche ya que al despertar y dejar el móvil cargado al 100% amanece entre 75 y 70 %. o este es el consumo normal por que dejo el WiFi encendido. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente amigo suspende el wifii y veras que durara un monton !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||