|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][12-Enero-2013] NUEVA!!
Creo que estos mensajes ya le salieron a alguien por aquí...supongo que será de alguna aplicación pero ni idea de cuál, no tengo nada raro instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][12-Enero-2013] NUEVA!!
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en la próxima beta (sí, todavía no será la 3+):
Cita:Expanded desktop for real this time
The ROM scene liked our expanded desktop feature, that's for sure. We went further than that and introduced per-app-expdesktop. We still thought there's room to one up it and here's what we got. This is the first time we're showing it off, working on it quite some while. It works almost flawless already, its super fast, faster to use than the normal navbar actually. It will allow complete single handed usage and we will customize the heck out of it. Paranoid Android Pro users (search for "AOSPA" on google play) will get to test drive this thing in the upcoming beta. Everyone else has to wait for 3.0, which will be ready when this thing is wrapped up. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primer post en el foro. Me podrías pasar ese fondo de pantalla, lo he buscado por todas formas y no lo he encontrado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
donde actualizo el recovery pq creo q ya lo hice, gracias.
Pd: y no hay inverted gapps, unas q tu pusiste una vez q se ponian desde el recovery con su propio programa y eran en dos pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD- Última semana de Enero :P
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, es igual que la proxima version se llame 2.99 beta 20 de enero que 3.02. La verdad es que todas las versiones traen cosas nuevas. Lo que me pica el gusanillo es saber que le faltara para que sea 3.+ ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado bien. En otras palabras que con tantas versiones pequeñas se pierde la sorpresa de la 3.+ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo saqué de la app wallbase buscando por "minimal" o "minimalistic". En cuanto llegue a casa te lo paso si no lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Delete bugmailer.sh in /system/bin. It should fix the issue Lo acabo de hacer, no si funciona! Pero, hoy me ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wolas a todos alguien me dice donde puedo actualizar al nuevo recovery y donde hay gapps inverted como las que son en dos pasos desde el recovery?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no está mal lo lleve un tiempo. Pero, creo que choca un poco con PA, no? Para que tanto color en la Navbar y barra de notificaciones para luego quitarlo? Bueno bienvenida se la integración de LMT
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de un usuario de XDA:
Me enteré de lo que es, creo que es la ROM de la preparación de un informe de error. Golpeé la opción de buzón y la subió un informe megabyte 5 error en la forma de un archivo txt
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molesta es que cuando este la 3.+ no tener esa ilusion para que se libere. vamos que si estamos teniendo muchas versiones con un cambio o dos cada una, no dejan nada bueno para cuando llegue la 3.+
No se si me he explicado bien. En otras palabras que con tantas versiones pequeñas se pierde la sorpresa de la 3.+ ![]() Por lo que veo en las capturas en XDA, las opciones de color de la navbar se mantienen en el LMT ;)
Última edición por IvvI Día 13/01/13 a las 23:43:13. |