|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff menuda suerte.... ahora, esperar a ver como van los pedidos...
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
juas mira lo k ponen en mi estado del pedido:
Hola Adrian Sanchez Estos son los pedidos que has realizado recientemente en nuestra Tienda Online. Para consultar el estado detallado de tus pedidos despliega el botón +. Número de pedido Fecha de solicitud Artículo Cantidad Importe Estado 12194555849943057 23/08/2008 LG KU380 1 0.0€ Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha salido hasta en meneame la noticia, y he leido un comentario:
Por cierto, por gente que ha llamado a la tienda online de Vodafone, se trata de una OFERTA, con unidades limitadas, y en la que solo se permiten 3 teléfonos por DNI o domicilio. En el foro de GsmSpain hay un post donde lo comentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hasta que no aparezca la confirmación en la web no terminaré de creérmelo.
Bueno, por mi parte ahora sí que me voy al catre que mañana toca currar (bueno, dentro de un rato). Buenas noches y de nuevo gracias avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Yooo, pasé la confirmación, y la tengo imprimida, pero no me llega ningún e-mail.
Cuanto os a tardado a los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han confirmado el pedido en la web pero no me ha llegado el mail y si pongo en la web informacion de pedido y pongo el numero que me han dado me dice que no tengo ningun pedido, menos mal que tengo imprimido la corfirmacion, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al sobre. Mañana será un nuevo día.
Suerte a todos con Vodafone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen k no tienen informaicon de mi padido...con la misma mñn les mando un mail a ver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó lo que se daba
Pues eso, que se acabó lo que se daba. Han modificado tanto el precio del terminal como las condiciones de adquisición.
http://tienda.vodafone.es/do/catalog...1&type=tarjeta Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio tiempo al menos a 1...
Gracias por avisar! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi cara bonita.
Acabo de llamar al 902 53 53 00, para preguntar por el estado de mi pedido. Me han dicho que tengo 3 pedidos del mismo modelo DDD, el LG KU380 por 0 euros, y eso que sólo hice un pedido! Eso de aceptar tanto.... ![]() Buaaaah, que ganas, no me lo acabo de creer. Hasta que no los tenga en casa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierd... , he llegado tarde!
Dejo 12 horas de entrar al foro y me pierdo esto. Vaya mala suerte. Espero que todos los que hayais pedido tengais mas suerte y os lleveis todo lo que habeis pedido. Gratis por supuesto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||