|
||
|
|
||||
|
||||
|
WM6.5 Vodafone Oficial
Pues eso, ya ha salido la ROM oficial de Vodafone con WM 6.5:
http://www.htc.com/es/supportDownloa...at=2&dl_id=793 Descarga directa: http://94.136.51.200/download/RomCod...25.17_Ship.exe Última edición por PitchBend Día 11/12/09 a las 15:08:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.. ya la puedo tener de backup de la mia.... que me daba coraje cambiar la rom sin tener copia de la original que me traia....
Para mi lo unico interesante q trae la preinstalada en la mia (misma version aparente) es el autobloqueo al apagar el dispositivo... por lo demas... trae dos programas bloqueados en la pestaña de programas q no puedes borrar... y los colorines de vodafone por todos los lados... y personalmente... los aborrezco. Un saludo
|
||||
|
||||
|
rom vodafone wm6.5
Soy novato en estos temas y me asalta una duda, esta nueva rom de vodafone es en español? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el enlace de descarga pues mi movil es de orange liberado y yo soy de vodafon y desde la pagin de htc no me deja descargarla
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué es lo que quieres.
Si tu móvil es de Orange no te aceptará esta rom. A menos que cuando dices que lo tienes liberado te refieras al HardSPL y no al SIMLock. En cualquier caso, qué más da que seas de Vodafone, ponte la ROM libre que es mejor que esta, esta ROM de Vodafone es para los que compramos la Diamond 2 a Vodafone pues no podemos ponerle otra si modificar el HardSPL y muchos no queremos hacerlo por temas de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia , pero acabo de sacar una diamond 2 por empresa vodafone y trae el w.m 6.1 , esto es para flashearla de la 6.1 a la 6.5 si no entiendo mal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio 6.1 a 6.5
Es para cambir el Windows que lleva instalado y el manila (este trae la animación de tiempo)
Te la descargas del primer post. Sigues los pasos y en unos minutos Diamond 2 nueva ....
|
||||
|
||||
|
perdonar si molesto mi movil es de orange pero no es por guardar la oficial
tan solo que me gustaria probar la de vodafone ya que con la de orange no puedo conectar a la linea de internet desde que compre la diamond 2 he tenido la rom de vodafon que pusieron en htcspain la 6.1 y me gustaria tener la 6.5 pero yo no puedo descargarla por eso os pido que el que la ha descargado la ponga en el foro os lo agradeceria mucho gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno perdonar las molestias si es mucho pedir
si no hay alguien de vodafon que me de su numero de serie del movil para poder descargarla por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres probar la de Vodafone? Te aconsejo que si quieres probar otra rom distina, pruebes la oficial 6.5. La ROM de vodafone viene totalmente optimizada para los clientes de vodafone, con la conexiones de Vodafone Live y herramientas de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si claro ... simplemente es una sugerencia. La ROM de Vodafone trae muchas opciones personalizadas (STK service, splash inicial, wallpepers, themes, Vodafone Go, etc etc) y hace de ella una rom pesada y por experiencia propia, muy lenta. En mi humilde opinión, le he propuesto a nuestro amigo que instale la oficial y se evita todo esto, aunque el luego tiene la elección final.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero instales la que instales, hay que modificar el HardSPL no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu Diamond 2 es de algun operador, sin cambiar el HardSPL, solo podrás instalar las que te proporcione el operador. Para todas las demás MasterCard (HardSPL).
|
|
|
||||
|
||||
|
tayson solo hace falta no tener algo para quererlo
pero en mi caso es que siempre me a gustado mas la oficial de vodafone la 6.1 que es la que llevo la de duty esta muy bien pero no me gusta el 2.5 la original de htc esta boen pero es negro el fondo y me gusta mas la de vodafone podrias poner la rom de vodafon la 6.5 en el foro para descargar desde aqui y si no puede ser podrias darme el numero de serie de tu movil para poder descargarla yo no lo hago por guardarla es por que quiero lpevarla puesta un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tayson solo hace falta no tener algo para quererlo
pero en mi caso es que siempre me a gustado mas la oficial de vodafone la 6.1 que es la que llevo la de duty esta muy bien pero no me gusta el 2.5 la original de htc esta boen pero es negro el fondo y me gusta mas la de vodafone podrias poner la rom de vodafon la 6.5 en el foro para descargar desde aqui y si no puede ser podrias darme el numero de serie de tu movil para poder descargarla yo no lo hago por guardarla es por que quiero lpevarla puesta un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde la encuetro ponen el enlace a htc como aqui
lo unico que me queda es llamar a vodafon he intentar que me den ellos un numero gracias por contestar un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|