ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
vclavellmaso vclavellmaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Yo sigo como algunos de vosotros... Con Unlocked, S-ON y la calaverita de toiiki cuando lo enciendo... a ratos aprece también el logo de htc verde.
No me deja entrar a recovery, y tampoco me deja hacer reset factory... He probado alguna ruu mencionada por aqui y me da error [151].
No se que mas hacer, estoy desesperado ...

Veo que somos varios los que estamos igual, ojala acabemos encontrando la manera de revivir nuestra Sensation.

Vamos hablando
#PrayForUS
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Locorroco Ver Mensaje
Pues nada, que no va, ya no se que puede ser
Bien, el 5.0.2.0 no es el único Recovery.
Prueba el 5.8.0.9 también, lo puedes bajar de éste enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...1277975&page=3 (mensaje 27), tendrás que registrate en XDA para bajarlo.

Si aún así tampoco funciona, pues intenta instalarlos desde ADB, como *.img -> Deberás cambiar el nombre del archivo a Recovery.img.
Puedes encontrar ambos en éste link: http://clockworkmod.com/rommanager (Busca HTC Sensation).

Instrucciones para bootear a Custom Recovery desde pc sin instalación (tu tradúcelo con google translate) :

File format is { recovery name }.img
  • Download ADB tools download for WINDOWS
  • Put recovery img { recovery name }.img inside ADB folder in same place your fastboot.exe
    • { recovery name }.img is the exact name for the downloaded recovery img that you put inside the ADB Folder
    • it is NOT PG58IMG.zip recovery
  • Start cmd as administrator and navigate to ADB Folder which includes fastboot.exe and type the command fastboot boot { recovery name }.img and press enter
  • your phone should now go to recovery screen ( loaded through fastboot )
En la traducción lógicamente traduce Recovery por Recuperación, pero siempre debe ser Recovery

Un saludo,
Ken

P.S. Para dudas Recovery, mejor el hilo oficial, no ? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
jorju jorju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
lo mio solucionado.
muxas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: {Toiiki S-OFF 26.08.11} Desbloqueo BootLoader #S-OFF# Con HBoot superior a 1.18.XXXX[LINKS ARREGLADOS]

Cita: Originalmente Escrito por jorju Ver Mensaje
lo mio solucionado.
muxas gracias.
Estimado jorju,
Puede que a algunos les interese saber como has solucionado el tema de la calaverita... Muchos te lo agradecerían.
Gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Re: {Toiiki S-OFF 26.08.11} Desbloqueo BootLoader #S-OFF# Con HBoot superior a 1.18.XXXX[LINKS ARREGLADOS]

Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Estimado jorju,
Puede que a algunos les interese saber como has solucionado el tema de la calaverita... Muchos te lo agradecerían.
Gracias de antemano.
Saludos
Seria de mucha ayuda , ya que somos varios con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos/as!! Ya he podido arreglar todo el follón que tenia montao.. he seguido el metodo de ejecutar recovery desde el pc, y desde allí he podido instalar una rom compatible, mi movil, vuelve a andar!!

muchas gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 05:03:00
Array

[xs_avatar]
jhonmar17 jhonmar17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc sensation 4g
men descargue el sdk manager y el archivo "fastboot" se encuentra en la misma carpeta que el "adb" y el "advwinapi.dll" esta bien ? estan en la carpeta "platform tools " por favor respondan
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ey! Si alguien tiene alguna duda de como revivir el sensation cuando hay la calaverita me puede preguntar.
Por otro lado, estoy aún con lo del cablecito para conseguir S-OFF.. Alguien sabe bien cuando hay que hacer el contacto? Justo cuando aparece el cartelito de download? o justo cuando pasan 1.75 segundos?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=vclavellmaso;7155547]Ey! Si alguien tiene alguna duda de como revivir el sensation cuando hay la calaverita me puede preguntar.
/QUOTE]
Harías un favor a muchos si explicas detalladamente qué hiciste para solventar ese error. Enróllate anda :p
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
jhonmar17 jhonmar17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc sensation 4g
una pregunta al fin consegui el hacer el metodo . en el hboot me marca todavia 1.27 dice s off pero marca locked ? diganme porque pasa eso, en el programa marque "y" y instalo el nuevo hboot ? me falta flashear elarchivo del zip oes opcional ?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
kerkus75 kerkus75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias por este post! Ya tengo mi sensa Hboot 1.27 con s-off, root y unlocked. Y lo mejor de todo, a la primera y en menos de 30 min!!!! aluciflipante!!!!. Lo dicho chapo!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
Locorroco Locorroco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1

Bien, el 5.0.2.0 no es el único Recovery.
Prueba el 5.8.0.9 también, lo puedes bajar de éste enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...1277975&page=3 (mensaje 27), tendrás que registrate en XDA para bajarlo.

Si aún así tampoco funciona, pues intenta instalarlos desde ADB, como *.img -> Deberás cambiar el nombre del archivo a Recovery.img.
Puedes encontrar ambos en éste link: http://clockworkmod.com/rommanager (Busca HTC Sensation).

Instrucciones para bootear a Custom Recovery desde pc sin instalación (tu tradúcelo con google translate) :

File format is { recovery name }.img
  • Download ADB tools download for WINDOWS
  • Put recovery img { recovery name }.img inside ADB folder in same place your fastboot.exe
    • { recovery name }.img is the exact name for the downloaded recovery img that you put inside the ADB Folder
    • it is NOT PG58IMG.zip recovery
  • Start cmd as administrator and navigate to ADB Folder which includes fastboot.exe and type the command fastboot boot { recovery name }.img and press enter
  • your phone should now go to recovery screen ( loaded through fastboot )
En la traducción lógicamente traduce Recovery por Recuperación, pero siempre debe ser Recovery

Un saludo,
Ken

P.S. Para dudas Recovery, mejor el hilo oficial, no ? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424)

Gracias, lo he vuelto a intentar con el primer archivo que me has dicho pero nada, me sigue pasando lo mismo que en el video (ahora se lleva un poco más de tiempo en la parte de Parsing......[PG58IMG.zip]), encuentra el archivo, carga la barra vertical de arriba a la derecha, sale lo de parsing y 1 segundo después vuelva al HBoot normal. Así que estoy probando el último método que me has puesto. Pero tengo una duda, cuando teclee fastboot boot { recovery name }.img en el cmd, ¿el móvil debe estar encendido normal o debe estar en HBoot? Eso es lo que no me ha quedado claro.

Voy a poner todo lo que me pasa en el hilo del recovery para no desvirtuar más el hilo.

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Locorroco Ver Mensaje
¿el móvil debe estar encendido normal o debe estar en HBoot? Eso es lo que no me ha quedado claro.
Efectivamente, desde Fastboot.
Mueve tu Recovery.img a la carpeta donde se encuentre tu fastboot.exe y adb.exe, abre un command prompt y pones estos comandos con el telf. encendido y conectado por USB.

1. adb reboot bootloader (para entrar en bootloader)
2. fastboot flash recovery recovery.img (flashea imagen)
3. Re-inica el terminal y vuelve a entrar en CMD e introduce : fastboot reboot
4. Después del re-inicio en fastboot introduce: adb reboot recovery (así entras en el Recovery).

Y ya está....ya podrás flashear tu SuperSU directamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, desde Fastboot.
Mueve tu Recovery.img a la carpeta donde se encuentre tu fastboot.exe y adb.exe, abre un command prompt y pones estos comandos con el telf. encendido y conectado por USB.

1. adb reboot bootloader (para entrar en bootloader)
2. fastboot flash recovery recovery.img (flashea imagen)
3. Re-inica el terminal y vuelve a entrar en CMD e introduce : fastboot reboot
4. Después del re-inicio en fastboot introduce: adb reboot recovery (así entras en el Recovery).

Y ya está....ya podrás flashear tu SuperSU directamente.

Saludos
Ya está tengo el recovery instalado y soy root, ahora a seguir con el tutorial.

El problema de antes (lo que sale en el video) era que debía de ser S-OFF para que se instalara el recovery por ese método, según me ha comentado 00Papete00 en el otro hilo y también me ha puesto el tutorial de como hacerlo.

Gracias a los dos.

EDITO: ya he terminado el tutorial y soy S-OFF. Pero al entrar en el HBoot me sale que esta bloqueado (Locked), ¿es normal?

Última edición por Locorroco Día 16/01/13 a las 17:41:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal que te diga Locked. No te preocupes, lo importante es ser S-Off y tener SuperCid, ya tienes todo lo necesario.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El supercid no lo tengo puesto. Me estoy mirando un tutorial para ponerlo y como meter la ROM, ya que aún no se que Rom voy a meterle, probablemente la AOKP.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no hice lo del SuperCid y pude instalar una ROM..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
He logrado revivir mi Sensa
Les comentare los metodos que espero que os funcione ya que son varios que estan con la calaverita del Toiiki S-OFF.
Me baje este archivo -->https://www.box.com/files/0/f/593634762/1/f_5661161046
el cual trae un pequeño instructivo para instalar el 4ext Recovery el cual es el siguiente : This guide is for Windows users only!
Requirements:
- HTC Sync
- A Windows PC
1. Connect your phone into a PC, and make sure that USB Debugging is enabled
2. Click "Start here". A black command prompt window will open
3. Type: "adb reboot bootloader"
4. Once your phone is in bootloader (white screen with text), type "fastboot flash recovery recovery.img"
5. When the flashing completes, type "fastboot reboot"
6. Done. Enjoy!
Al terminar ya tienes el 4Ext Recovery instalado , pero eso no esto todo lo que me paso ami fue que con el recovery instaldo al flashear mi rom stock no arrancaba la sensa aun me salia la calaverita del toiiki, intente con el digitalized que igual arranca en s-on y me volvio a salir la calaverita del toiiki , hize lo sigiente :
Regrese a la carpeta donde habia descomprido los archivos para flashear el 4ext recovery y meti ahi el boot.img de mi rom stock (mi sensation es 4G version t-mobile) si a alguien le sirve igual dejo aqui el link --> https://www.box.com/files/0/f/593634762/1/f_5670649570
y repeti todos los pasos para flashear el recovery pero cambiando Once your phone is in bootloader (white screen with text), type "fastboot flash recovery recovery.img" por Once your phone is in bootloader (white screen with text), type "fastboot flash boot boot.img" y al terminar de reiniciar solo salia el boot de la rom fuera calaverita del toiiki y ahi solo reinicie en recovery y flashee mi stock rom y listo la sensa vuelve a la vida este es el enlace de la rom stock que utilize ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654347
espero que les sirva y cualquier duda espero poder ayudarlos con lo poco que se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por postear, si arreglas un poco el lenguaje, hay palabras, párrafos incompletos o repetidos... te quedará mejor. Instalar el 4Ext funciona porque eres Root.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
tornado2423 tornado2423 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Gracias ckruzmc ya he quitado la calavera, eternamente agradecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /