|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que tengo yo y va perfecto con el s3.
http://www.sunsky-online.com/product...g.do?id=231381
|
|
|
||||
|
||||
|
doc https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0 cerrado hasta las 00:30 de esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/CABLE-ADAPTADOR...&s%20%20r=1-46 Sería interesante saber si con este OTG se puede conectar el 3G de la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con las reviews que habéis colgado me habéis cagado y me he rajado y he cancelado mi pedido. No he comprado nunca en China, soy el 235 de la lista y como me llegue con el conector de auriculares jodido o algo, me muero... no tengo la menor duda de que la tablet dará el pego, pero esperaré a vuestras reviews para "quitarme el miedo de encima"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece este otro?
http://www.amazon.es/CABLE-ADAPTADOR...&s%20%20r=1-46 Sería interesante saber si con este OTG se puede conectar el 3G de la tablet. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:venga señores anímense con las donaciones, haber si esta noche /madrugada podemos tener cerrado las 35 que necesitamos para la compañera, solo nos quedan 17 donaciones
![]() Que done todo el que quiera y si las donaciones llegan a 100 € pues mejor, mas barata le saldra la tablet y no hace falta que se quede un par de fines de semana sin salir como decia, que la juventud tambien tiene que divertirse ![]() ![]() Yo creo que lo mejor seria dejarlo hasta una fecha y que done el que quiera y si sufragamos entre todos parte de la compra pues mejor, se estan poniendo las cosas muy jodidas para los universitarios..... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, señores de HTCMania que la mitad tenéis tablets ya.
Me interesaría (atentos, si por pedir no quede) una funda con teclado, y que el teclado tenga touchpad(la ñ me la pela) ¿Existen para modelos de 10" o pido más que un cura? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pq solo 35 €?.
Que done todo el que quiera y si las donaciones llegan a 100 € pues mejor, mas barata le saldra la tablet y no hace falta que se quede un par de fines de semana sin salir como decia, que la juventud tambien tiene que divertirse ![]() ![]() Yo creo que lo mejor seria dejarlo hasta una fecha y que done el que quiera y si sufragamos entre todos parte de la compra pues mejor, se estan poniendo las cosas muy jodidas para los universitarios..... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la recarga de la bateria....
Según he leido de la traducción chino/castellano (google) alguien se quejaba de que tardaba mucho en cargar y lo achacaban a posibles problemas con el cargador que parece que da 2,5 Amperios. Pero, corregidme si me equivoco, el puerto microUSB no tiene limitada la corriente a 1 A.? Si fuese así el tiempo de carga se aproximaria a las 8 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero como hay que hacer eso de la donacion. Yo me he abierto cuenta en paypa y pagué con la tarjeta de credito en la pagina china. Como lo hago? Enviame un privado exxtrema y a ver como lo hago. Yo quiero dar ese eurillo. Que hora es ya en china? Ya están trabajando? Que ansia viva ejejejejejejej
Última edición por juandehtcmania Día 13/01/13 a las 22:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la recarga de la bateria....
Según he leido de la traducción chino/castellano (google) alguien se quejaba de que tardaba mucho en cargar y lo achacaban a posibles problemas con el cargador que parece que da 2,5 Amperios. Pero, corregidme si me equivoco, el puerto microUSB no tiene limitada la corriente a 1 A.? Si fuese así el tiempo de carga se aproximaria a las 8 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero como hay que hacer eso de la donacion. Yo me he abierto cuenta en paypa y pagué con la tarjeta de credito en la pagina china. Como lo hago? Enviame un privado exxtrema y a ver como lo hago. Yo quiero dar ese eurillo. Que hora es ya en china? Ya están trabajando? Que ansia viva ejejejejejejej
![]() Entran a trabajar a las 10.00 (Hora de Hong Kong) 05:56 Lunes (HKT) - Hora en Hong Kong, por tanto, abren a las 2 de la mañana hora española. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, la caja lleva convertidor de enchufe de dos patillas planas a redondas?
|