Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
no conecta a USB..

Buenas!! vamos a ver compis, hace un par de dias lo puse a cargar con un cargador un poco doblado, desde ese momento al desenchufarlo se quedaba cargando. Lo cargue con el cargador que lo cargue seguia pasando.. ya estube apunto de hacer un post porque no dejaba de cargar y entonces no entraba en deep sleep, y pense bueno pues voy a meterle una rom stock y si me sigue pasando lo llevo al SAT.
Comento no me conecta al pc!!! y no puedo meter una stock x odin tengo el contador a 0 (siempre le paso el triangle away x si) pero claro si lo llevo al SAT tngo puesta la jellybam asi que igual flipan y me lo echan para atras.. que ago le ago wipes y formats y lo llevo, osease que el mvl encienda pero no pase del simbolo de samsung?¿..
tenia ya ganas de llavarlo al SAT para que le echen un vistazo pero bueno es mi paranoia..

Tambien leiii que la normativa europea dice que la garantia como tal esta unida al hardware no al software asi que por flashear o rootear un terminal no pierdes la garantia, pero estos de vodafone no me dan mucha confianza y como me jodan me volvere loco y les quemare la tienda..
ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA?? SOLUCIONES?? IDEAS?? GRACIAS HTCMANIACOS

Última edición por MASSELING00 Día 13/01/13 a las 18:43:15.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

alguien sabe de algun SATexpress por Cunit Vilanova Cubelles Calafell Vendrell vamos x esa zona??? gracias es para qu no me tengan el mvl dos semanas fuera
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Aun te queda la opcion de Odin mobile previo descarga de una ROM stock desde el mobil (o pasarlo a el con app como airdroid).

Otra opcion es la plantilla de intronauta llamada CMWOdin para instalar cualquier ROM de odin por recovery sin muchos esfuerzos, pero no se si borra el recovery y otros rastros de root o custom ROM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358053
Viejo 13/01/13, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

como siempre raziel-77 gracias!! no habia pensado en mobile odin pero claro tmpoco se como tu si queda rastro de root aun asii probare mñn con tiempo a ver si hay suerte!! merci
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
Re: no conecta a USB..

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
como siempre raziel-77 gracias!! no habia pensado en mobile odin pero claro tmpoco se como tu si queda rastro de root aun asii probare mñn con tiempo a ver si hay suerte!! merci
Teóricamente, si flasheas con mobile odin una ROM stock, y desmarcas las casillas enable everroot, inject superuser e inject mobile odin, debería quedar como stock, sin root y sin el mobile odin instalado. Marcas también wipe data and caché y wipe dalvik caché. Creo que así quedaría perfecta la instalación de la rom stock para llevarla al sat.
Viejo 13/01/13, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Sois una joya Muchas gracias de verdad mñn lo hago y lo llevo al SAT GRACIAS DE VERDAD SOIS GRANDES!! Mñn os cuento si a funcionado bien la historia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /