|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y cuál es el kernel concreto? porqué sólo he encontrado éste: http://d-h.st/Tvy pero poner que pre-release. gracias |
|
||||
|
||||
Para el que pregunta sobre el kernel de Adi, si es la prerelease 2. No hay problema al instalarlo sobre el kernel de bam, todo funciona correctamente, y el problema surge al volver al kernel de bam, pork tienen distinta versión de cwm, entonces generará conflictos en el acceso root, y hay que volver a flash desde cero.
|
||||
|
||||
Perdón por meter la pregunta aquí, pero ¿alguien me puede decir si hay problemas con el odin bajo windows8 y nuestro SCL?
Es que me tengo que ir a windows 7 para poder flashear. ¿hay problemas de drivers? |
|
||||
|
||||
Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========
El windows 8 no lo quiero ni regalao, me quedo con mi windows 7 Ultimate
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
¿Podría poner alguien un enlace de descarga para el XWLF2? El de la portada no funciona... Gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
(ups, es el de la portada, pero a mi me funciona perfectamente...)
|
||||
|
||||
![]() http://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html
(ups, es el de la portada, pero a mi me funciona perfectamente...) ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html
(ups, es el de la portada, pero a mi me funciona perfectamente...) ![]() Si alguien me pudiera subir este archivo a otro servidor o darme un link alternativo le estaria enormemente agradecido ![]() Edito: Ya me funciona el link. Resulta que desde un pc funciona perfectamente, pero cuando lo intentaba descargar desde el móil no me iba jeje Última edición por cggrandal Día 13/01/13 a las 21:18:00. |
|
||||
|
||||
antes de nada agradecer el gran trabajo de ale210...
he estado probando esta version y a veces (puede pasar dias) se reinicia el telefono solo, por lo demas me funciona muy bien y fluida, otra fallo es que al utilizar el skype y empezar una videoconferencia el movil se reinicia. haber si me podeis hechar una manilla.. saludos y gracias. version de firmware 2.3.6 version de banda base I9003XXLE4 version de kernel bam #15 numerdo de compilacion value.and.fast.extreme.edition |
|
||||
|
||||
¿Os pasa a alguno que la señal wifi no es muy buena?
La wifi de mi casa se me conecta y desconecta seguido y va muy lenta, cuando me funcionaba perfectamente antes .... ¿sabéis por qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Re: ======== ALE210 value&fast extreme edition vol. II ==========
Que kernel tienes?? A mi los últimos de bam me daban problemas, únicamente con el wifi casi siempre em YouTube se quedaba el wifi colgado, ahora estoy con el titanium kernel y al menos puedo ver vídeos bien.
|
||||
|
||||
A mi con el titanium kernel no me va en absoluto el wifi.. Sale "Error"
|
|
||||
|
||||
¿Me recomiendas entonces cambiarlo por el ultimo de bam o por el titanium? Creo que seria mejor probar primero el de bam, porque luego desde el titanium no hay vuelta atras ... |
|
||||
|
||||
Pues esque con el value pack, no hay mas huevos que usar en 14 en adelante, prueba alguno de los otros, yo ya tengo asumido, que Samsung metió la gamba con los componentes del scl.
|
||||
|
||||
Una dudilla chicos,dentro de casa pillo poca cobertura tanto de wifi como de datos.¿Alguna solución?.
Tengo el kernel BAM@Bam_PC#15 Gracias P.D: En la calle pillo bien los datos y antes de poner esta room tambien me daba todo bien |