|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido por 6 euros... os lo comparto mucha suerte: http://liberar-tu-movil.es/liberar-m...lcatel/OT_983
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() en el locutorio les costo liberarlo! me comentaron que me lo hicieron por imei,me cobraron 15 euros y 2 días sin móvil,y después me querían cobrar 20 por lo que les costo....yo he visto un programa que por lo que veo y puedo entender;Conectas el móvil y te da un código para desbloquearlo(creo que me lo hicieron así,SEGURO) |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo tengo ni idea
![]() en el locutorio les costo liberarlo! me comentaron que me lo hicieron por imei,me cobraron 15 euros y 2 días sin móvil,y después me querían cobrar 20 por lo que les costo....yo he visto un programa que por lo que veo y puedo entender;Conectas el móvil y te da un código para desbloquearlo(creo que me lo hicieron así,SEGURO) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que sean de madrid que me pongan porfa la tienda en la que lo hayan liberado que por codigo no funciona
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay otra alternativa que es un poquito mas cara! Desde esta web si que te lo liberan! http://www.movical.net/liberar-movil...ain_spain.html Le das la forma de pago por imei,y si no pueden por imei ellos asumen el cargo y se lo envias y te lo liberan por cable por el mismo precio. hable con ellos hace ya un mes atras! |
|
|
||||
|
||||
|
si ya me he pasado por los locutorios pero a todos ellos se los liberan el mismo tipo y no puede hacerlo
por movilcal alguien lo ha echo?? porque ya por imei no ha servido y me tuvieron que devolver el dinero
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a qui esta mi anecdota a la hora de liberar el telefeno ......
- En la tarde de hoy sobre las 5 mas o menos me decido a liberar el telfono a traves de la pagina web que se indico en la pagina 16 por unos 6 euros mas o menos , todo emocionado esperando a que pase el tiempo u dias para que me den el codigo me encuentro con un correo de ellos con la satisfaccion del pago y que en lo mas breve posible tendre el codigo ..... Pues cuando me da por mirar hace 10 min el correo me encuentro con esto que cito acontinuación : ¡Bienvenido! Para el número IMEI especificado en la orden de pedido desgraciadamente no hay ningún código en la base de datos. No salia de mi asombro aparte de lo juramentos que han salido por mi boca ..... les he enviado un correo de descontento y una solucion para ello lo mas breve posible a lo cual sigo esperando a que se pronuncien ... QUE DECEPCION !!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero rootearlo pero no me deja alguien me lo puede explicar paso a paso porfaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está más que comentado y explicado en éste foro, es cuestión de buscar y de leer. De todas formas, no sirve de mucho el root en éste móvil, es muy corto de memoria y no se consigue gran cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Alcatel One Touch 983
Bueno a qui esta mi anecdota a la hora de liberar el telefeno ......
- En la tarde de hoy sobre las 5 mas o menos me decido a liberar el telfono a traves de la pagina web que se indico en la pagina 16 por unos 6 euros mas o menos , todo emocionado esperando a que pase el tiempo u dias para que me den el codigo me encuentro con un correo de ellos con la satisfaccion del pago y que en lo mas breve posible tendre el codigo ..... Pues cuando me da por mirar hace 10 min el correo me encuentro con esto que cito acontinuación : ¡Bienvenido! Para el número IMEI especificado en la orden de pedido desgraciadamente no hay ningún código en la base de datos. No salia de mi asombro aparte de lo juramentos que han salido por mi boca ..... les he enviado un correo de descontento y una solucion para ello lo mas breve posible a lo cual sigo esperando a que se pronuncien ... QUE DECEPCION !!! ![]() Enviado usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha conseguido liberar en Cordoba? Lo he llevado a varios sitios, al pregutnar dicen que si que o hacen por usb pero creo que lo han intentado por imei... al final me dejan toda la tarde sin telefono y cuando vuelvo me dicen que no se ha podido liberar.
PD: tambien me interesaria en Malaga ya que estaré pronto alli y no me importaria llegarme si me dicen un sitio, alguien comento algo del APP de CC La Rosaleda, lo confirmais? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha conseguido liberar en Cordoba? Lo he llevado a varios sitios, al pregutnar dicen que si que o hacen por usb pero creo que lo han intentado por imei... al final me dejan toda la tarde sin telefono y cuando vuelvo me dicen que no se ha podido liberar.
PD: tambien me interesaria en Malaga ya que estaré pronto alli y no me importaria llegarme si me dicen un sitio, alguien comento algo del APP de CC La Rosaleda, lo confirmais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Malaga lo libera Bosstel por 15 euros, tienen 2 tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si lo liberan en el momento, tienen la tienda en algun CC?
|
|
|