|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a ver si alguien comenta consumo de batería de la 1.2.0.
Lo de que hayan arreglado el brillo es un buen punto a favor, ya de por si la Rom va muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.1.5 [USSD FIX] - 27/12/12
Buenos dias!no hay forma de poner el tiempo en castellano?siempre me sale en ingles.y esta version creo que trata mejor la bateriacque la 1.1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor. Yo estoy con la 1.3, pq lo del consumo está muy logrado, pero si va bien el consumo me cambiaré.
Ya nos irás contando, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mejora bastante,desde las 7 de la mañana hasta que me acuesto hacia las 12 y me estoy llendo con entre el 30/40% de bateria.con un uso normal de facebook,wasup,llamadas y mirar la prensa navegando.yo me cambiaria sin miedo.y si a alguien le va mal solo tiene que volver a la version que quiera.por cierto el TW es el de 5 cosas en el dock.Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI HASTA AHORA 0 BUGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mejora bastante,desde las 7 de la mañana hasta que me acuesto hacia las 12 y me estoy llendo con entre el 30/40% de bateria.con un uso normal de facebook,wasup,llamadas y mirar la prensa navegando.yo me cambiaria sin miedo.y si a alguien le va mal solo tiene que volver a la version que quiera.por cierto el TW es el de 5 cosas en el dock.Y LO MAS IMPORTANTE PARA MI HASTA AHORA 0 BUGS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla tienes q ser root y utilizar un explorador root como el es explorer: metiendo la apk en esta direccion System/app y si te pide remplazar le das q si y si en caso contrario tienes q eliminar la apk q esta en ingles. bueno una ves hecho esto tienes q darles permisos tales como estos y reiniciar ![]()
Última edición por jotaarcan Día 12/01/13 a las 19:10:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en youtube,pero funciona a la perfeccion.la verdad no entiendo porque pone forzar cierre cuando funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon no me deja iniciar sesion.la desisntale y volvi a poner,pero sigue sin dejar.haber si lo solucionan.es el unico fallo de momento que le veo a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado el consumo de batería respecto a la 1.1.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos el primer bug. Respecto a la.bateria te puedo.decir que llevo 4:30 h y 22 min de pantalla (con el wifi.encendido todo el rato) y me queda un 89%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello, sorry I dont'understand the Youtube problem could someone explain me in english?
Another bug is the rooting access if usb debuggin is turned off, that's not a ROM bug but a bug on superuser app... I'm testing new version (1.2.1) with SuperSU instead of SuperUser, now it works as it should. I will release it tomorrow or monday evening |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello, sorry I dont'understand the Youtube problem could someone explain me in english?
Another bug is the rooting access if usb debuggin is turned off, that's not a ROM bug but a bug on superuser app... I'm testing new version (1.2.1) with SuperSU instead of SuperUser, now it works as it should. I will release it tomorrow or monday evening ![]() sus palabras: Hola, lo siento, dont'understand el problema de Youtube es posible que alguien me explique en Inglés? Otro error es el acceso enraizamiento usb debuggin si está apagado, eso no es un error de ROM, pero un error en superusuario app ... Estoy probando la nueva versión (1.2.1) con SuperSU lugar del superusuario, ahora funciona como debería. Me lo dará a conocer mañana o por la tarde Lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Another bug is the rooting access if usb debuggin is turned off, that's not a ROM bug but a bug on superuser app... I'm testing new version (1.2.1) with SuperSU instead of SuperUser, now it works as it should. I will release it tomorrow or monday evening ![]() Another thing, I have a little problem since the 1.1.3 version. Is that when I want to close a notification by sliding to right on the notifications menu sometimes it doesn't work and it goes back so I had to do it several times until it works Thank you for updating the ROM and comment in this forum Última edición por andriw26 Día 12/01/13 a las 20:05:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andriw26 su comentario: | ||
|
|