|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a 4.1.2 se ha borrado la config. de redes moviles
Os ha pasado ? tras la actualizacion, se habia borrado la configuracion de apn de pepephone
![]() La he creado de nuevo y a correr, pero le ha pasado a alguien mas ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado, y la he vuelto a crear y nada...no rula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he vuelto a crear y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos problemas tiene pepephone con este telefono no? siempre que se habla de coberturas esta pepephone de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me paso, soy de Movistar, lo volví a configurar y listo !!
|
||||
|
||||
|
a mi también, me ofrecía apn de euskaltel y alguno mas. Le di a restaurar valores desde el menú y ya me apareció Pepephone como opción.
va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
que cosas mas raras os pasan.. yo soy de Pepephone me llego la 4.1.2 por OTA y no pasó nada de lo que decís...
|
|
|
||||
|
||||
. En realidad las coas mas raras que he visto hacer a este teléfono en este foro ha sido con actualizaciones a stock libres desde ROMs de movistar o Yoigo.Yo tengo Pepephone y con ninguna de las 5 ROMs que llevo flasehadas he perdido nada. Evidentemente si hace un reset de fábrica (wipe data) pierdes todas las configuraciones, pero si haces los wipes cache no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo. Ayer actualicé vía OTA y tras la actualización me di cuenta que se habían borrado los datos APN propios de las redes móviles (en mi caso Pepephone). Pero nada, ha sido volverlos a poner y todo perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado....va perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es habitual y fundamental y es una de las reglas de todos los foros de este tipo que cuando alguien arregla o descubre como hacer una cosa que alguien ha preguntado o que uno mismo pregunte diga como lo ha solucionado para que los demás compañeros que tengan un problema similar lo aprovechen y no tengan que andar preguntando una y mil veces lo mismo.
Fin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||