|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [STOCK][ICS][IMM76D] OSGEMA-JOSSETE v5
Hola a todos!!!
El enlace de descarga de la rom no funciona. Osgema' no puedo acceder a las herramientas que me comentas en tu firma. Alguien me lo puede pasar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
Es necesario ser root para instalar la rom de Osgema??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
usando el metodo 1 no lo necesitas. con el 2 no estoy seguro. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que posibilidades veis de hacer mod con la cube 30gt ?el mismo procesador pero con pantalla ips que a su vez lo han sacado de otra pipo y que ya tienen jb
Última edición por erpintas Día 13/01/13 a las 20:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad de que lea tarjetas/pendrives formateados en extFAT?
Es muy util para meter archivos grandes.
|
||||
|
||||
|
los pendrives en ntfs si que los reconoce.ya lo miramos y por ahora el kernel no es compatible con exfat.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas eso que pides lo tienes unos hilos mas abajo. hay que leer un poco que no duele. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado en la FNAC Tablet 10"? Es la que yo tengo, se que es la misma tablet pero no se si cambiará algo que haga que las roms no sean compatibles... muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la misma tablet, solo cambia el logo. no deberia dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a osgema por la rom y bukote por la actualización a las nuevas pantallas, mi fnac 10 va que ni nueva
Para el de arriba, funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en la FNAC tablet 10, no da problemas. Lástima el tema azul con el que viene, no hay manera de poner el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el hiloi y no he encontrado lo que me está pasando:
Resulta que, al cabo de un rato de usar la tableta, al ponerle una tarea dura/pesada se bloquea y lo único que puedo hacer es reiniciarla.Puede quedarse con la pantalla encendida y congelada media hora si no reinicio. A alguien más le pasa? Cómo lo evito? Uso Apex Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el hiloi y no he encontrado lo que me está pasando:
Resulta que, al cabo de un rato de usar la tableta, al ponerle una tarea dura/pesada se bloquea y lo único que puedo hacer es reiniciarla.Puede quedarse con la pantalla encendida y congelada media hora si no reinicio. A alguien más le pasa? Cómo lo evito? Uso Apex Launcher. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el boot de 400mhz, y no toqué el kernel.
La tableta va bien, pero alguna vez... zas! Y toca reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo piores resultados Antutu con esta rom do que con la original
![]() So lo acontece a mi o a más alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quería hacer una consulta, ya que en esta web hay mucha gente con la edison. He probado 3 modelos, tuve que devolver 2 por problemas varios, y parece que esta tercera comienza a funcionar bien. No sé si ya he escrito en este hilo (30 páginas...) sobre este tema. Bien. El tema está en que tengo un teclado bluetooth, que ni con la version de Osmega ni las originales termina de funcionar bien. No sé si es un problema del bluetooth que dicho sea de paso, funciona bastante mal, y debe ser problema del modelo porque es la tercera tablet... y en todas ha funcionado igual, de mal. El teclado, se conecta, y vincula, lo puedes usar un rato, y de repente, lo estés usando o no, se desconecta. Es como si el protocolo BT de la tablet le indique al dispositivo conectado que diga si lo está y el teclado no entienda y se deconecte. Solo me pasa con esta edison ya que, play3, pc con windows, linux, y android 2.2 de otra tablet ha funcionado perfectamente. No sé si es problema del driver que gestiona los dispositivos HID por bluetooth. O algo así. A todos los que tenéis teclado por BT os funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo de visibilidad le tienes configurado? La verdad es que no he utilizado en la tablet ningun dispositivo por BT pero es lo unico que se me ocurre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta "siempre visible" no obstante aunque no tenga nada conectado por Bt, solo activo el módulo, la tablet va fatal, la wifi sufre cortes, si estas viendo/escuchando algo por streaming se corta, las descargas no avanzan, y los programas cierran de forma inesperada. Si apagas el módulo de BT (aunque no tengas nada conectado) todo comienza a funcionar bien.
Es la tercera Bq Edison que tengo, y las otras 2 tenían el mismo problema, asi que creo que es un problema de la máquina general a todo el mundo, solo que, la gente no suele usar mucho el Bt, salvo ocasionalmente para transferir ficheros. |