|
||
|
|
||||
|
||||
|
o no me explico bien o es que me tendria que ir a foro principiantes pero la original tiene más voltaje que la no original.jejejeje
entonces aunque la no original sea de menos voltaje puede ser que le meta más de 3 con 8? Cuando e enviado mensaje e leido tuyo. Ahora lo entiendi de puta madre. Tendria que estar en foro principiante. Jejejjejje Muxas gracias desde barcelona ![]() Siempre puedes hacer una prueba y medir ambas baterias con un multimetro digital y saber exactamente el voltaje que están entregando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.04.1-r2 - Diferentes Voltajes
o no me explico bien o es que me tendria que ir a foro principiantes pero la original tiene más voltaje que la no original.jejejeje
entonces aunque la no original sea de menos voltaje puede ser que le meta más de 3 con 8? Cuando e enviado mensaje e leido tuyo. Ahora lo entiendi de puta madre. Tendria que estar en foro principiante. Jejejjejje Muxas gracias desde barcelona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pork cuando inicias el control del desrrollador crea archibos txt??
Otro asunto; Bateria original con cargador de coche se me descarga la bateria teniendo el movil normal (sin gps,....) Última edición por trillo29 Día 13/01/13 a las 12:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno se hace esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver peña si alguienme echa una mano, queria probar la rom stoc phe española, al pasar el selector d e csc o el codigo me dice q no se puede q el movil no esta roteado codigo ussd no se y q no me sale nada y eso no es verdad a que es debido? como puedo ver que csc tengo ahora?
antes tenia la de cyo q es chipre Última edición por id_933270 Día 13/01/13 a las 14:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este kernel es excelente .actualmente uso el stock de la LLA por por los marditos problema de muerte súbita. Pero espero con ansias que EL maestro Lonas actualice la última versión. 100puntos para ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me tiene maravillado
Es el Lonas_KL 0.4 Supremo Muchas gracias @Javilonas
|
||||
|
||||
|
a ver peña si alguienme echa una mano, queria probar la rom stoc phe española, al pasar el selector d e csc o el codigo me dice q no se puede q el movil no esta roteado codigo ussd no se y q no me sale nada y eso no es verdad a que es debido? como puedo ver que csc tengo ahora?
antes tenia la de cyo q es chipre ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom.le tienes puesto? Y 3g siempre activo? No se ,yo no consigo.mas de 3:30 horas con 3g siempre activo. Por más roms y kernel que pruebo.nada..... puede ser porque tengo muchas aplucaciones instaladas? También tengo una sd de 64 gb no se si esto gasta más batería o que.....
Saludos! ![]() Todas esas app crean micro despertares al móvil y eso gasta batería, puedes ver los despertares en ajustes>bateria click en la gráfica. Cuando menos batería se gasta es cuando bloqueas el móvil y este se queda en deep sleep (sueño profundo), es decir, se queda sin hacer nada. También puedes mirar los procesos q hay abiertos, e intentar q estén los básicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que don Javilonas saque nueva version parcheada anti la muerte subita....no he visto un kernel mejor que su extremo 0.2 para mi movil...sublime!
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente lo que yo me suponia que era,e actualizado la camara del enlace de xda,y ya me funciona la opcion de luz baja.ahora a falta de probar los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oid alguien q haya actualizado a la rom phe española ya esta actualizada la camara o tambien hay q meterle el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de probar el extremo 0.2 y el extremo y supremo 0.4 no se si es sugestión pero me da la impresión que en reposo consume menos el 0.2
He hecho varios ciclos con todos y aunque los tres son magníficos kernels y mi s3 es un machote y soporta los 3 es la impresión que me ha dado, también es cierto que mi perfil de uso es diferente al vuestro. Yo hago diariamente unas 3 horas de llamadas y tan sólo 1 o 2 de pantalla Saludos y otro más esperando la versión final de Rom y kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado tela jeje, me he pegado desde el viernes noche liado con el tema, el wifi no me funcionaba con el nuevo update 7, hace unos minutos lo he conseguido solucionar.... Pero tirando de los drivers de el wifi de la ELLC Española recién liberada.
![]() Tengo que dar las Gracias a zancum y a NeoPhyTe por la ayuda, me estaba volviendo loco mirando por todos lados jeje y realicé algunas consultas, al final hice por un lado lo que me dijo zancum (randisk ELLA/ELLC) y por otro hice el make sin hacer el clean como me dijo Neo y tachan!!! me lo he currado todo en un script.sh para no tener que andar la próxima vez escribiendo en el terminal jeje, Parece mentira jeje pero me he pegado el finde a piñón con esto y la ROM, me ha dado tiempo de bajarme todos los git de sources para el S3 que fui encontrando y compilando jajaja, Mira por donde, de estas veces que revisaba los sources de otros, he visto algunas cosas muy curiosas en los kernel de Perseus y de Boeffla que quiero implementar antes de liberar nada. Ahora que ya tengo la base nueva 100% Samsung con todos los bugs corregidos y demás, voy a ponerme a darle cera al tema de los voltajes. Aunque antes como dije, quiero implementar algunas mejoras que he visto. Saludos
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas Última edición por javilonas Día 14/01/13 a las 02:52:31. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||