|
||
|
|
||||
|
||||
|
RE: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.
No avisa
Sent from my Lumia 820 using Board Express
|
|
||||
|
||||
|
RE: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.
Si, es el cargador.
Sent from my Nokia Lumia 920 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.
Hola, pienso cambiar mi Xperia S por este Nokia, pero me pregunto si se puede marcar por voz mientras manejas con el dispositivo Bluetooth sin necesidad de estar conectado a red, como podía hacerlo en mis antiguos nokias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de cuánto cuestan los cargadores inalámbricos y dónde se pueden comprar? Me interesa concretamente el que es como una base y que también lleva NFC (DT-910: http://www.nokia.com/es-es/productos/accesorio/dt-910). De precios sólo he encontrado un par de webs que dicen que que unos 80-84 euros (aquí: http://www.quesabesde.com/noticias/n...s-fotos,6_9347 y aquí: http://www.europapress.es/portaltic/...205153452.html), pero aún no lo he visto en tiendas.
Es para regalárselo a un familiar que se acaba de pillar el Lumia 920 y está su cumpleaños al caer, a ver si hay suerte y encuentro el cargador antes de febrero, que si no mal voy, jeje. Cualquier cosa que me podáis decir me será de gran ayuda (vamos, que si alguien me confirma que no estan aún a la venta también me sirve saberlo, que así busco otro regalo). |
|
|
||||
|
||||
|
Guaylfair yo lo miraría en amazon alemania, ahora mismo está por unos 65.- €, en UK fijo que está pero recuerda que el enchufe es inglés y en otras tiendas lo he visto más barato pero ni idea de que cobran de gastos ni que tal son, también puedes mirar por alguna tienda de ebay que seguro encuentras, hasta febrero te sobra tiempo para hacer la compra, incluso es posible que pronto lo tengan tiendas españolas teninendo en cuenta que vodafone lo comercializa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en Amazon Alemania por unos,60€ creo recordar
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chicos. Ya estoy mirando en Amazon de varios países y sí que lo tienen, sí. Voy a preguntar en alguna tienda Vodafone a ver qué me dicen, que me fío más de llevármelo en mano, pero si no pues tiro por Amazon y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero gonzaka69 el problema que tuviste con el audio era este?: cuando escucho música o los ringtones del móvil al max de volumen se escucha como distorsionado, como si los altavoces no aguantaran ese volumen, se escucha fuerte muy fuerte pero distorsionado...no se si es así el audio de este ladrillo jaja
pd: como reproduzco vídeos propios en el móvil? la app music+ vídeos no me reconoce ninguno de los que pongo...me recomendáis alguna app de reproducción?
Última edición por Talan Día 16/01/13 a las 19:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No precisamente era así se oía mal a cualquier volumen como si estuviesen cascados los altavoces. Lo devolví.
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
algún reproductor de video gratis que funcione bien? y como hace rafagas la camara por que le doy varias veces a la pantalla o dejo apretado el boton pero nada
|
|
||||
|
||||
|
Re: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.
Hola, alguien que me pueda responder mi duda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.windowsphone.com/es-es/ho...ch-on-my-phone Para lo del control por voz y demás, tienes la posibilidad de descargarte el 'idioma' como para el traductor o los mapas para el gps (un ejemplo) y poder usarlo 'offline'. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Y escribir sms
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta..mira, aquí tienes más información:
http://www.windowsphone.com/es-es/ho...ch-on-my-phone Para lo del control por voz y demás, tienes la posibilidad de descargarte el 'idioma' como para el traductor o los mapas para el gps (un ejemplo) y poder usarlo 'offline'. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda respecto al 920, se puede usar con OMV como por ejemplo pepephone? Lo digo porque no sé si tiene la posibilidad de usar roaming nacional,
Necesario para que funcionen los datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.
Ya me contesto alguien pero vuelvo a preguntar, los que tenéis portico, ha cambiado algo en las opciones de configuración del Explorer? En todos lados dice que hay mejoras y posibilidad de borrar el historial selectivamente, elegir si quieres las imágenes en alta o baja resolución pero a mi No me sale nada de eso
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión española de pórtico y a mí me deja borrar el historial selectivamente, pulsando en "recientes" y "seleccionar". Para la calidad de las imágenes no veo nada, a lo mejor tiene que ver con el DataSense que está solo en las versiones de compañías, no en las libres.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||