|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso, me va igual de bien que la 4.1.1, no recomiendo hace wipe (más que nada por el engorro de tener que instalar todo luego), si no es el caso que os vaya mal el movil, yo lo tengo desde julio y cero wipes. Y la batería no he notado ningún cambio de momento, ni para bien ni para mal
(Le saco de media más de 4h./4´30h de pantalla aprox.)P.D Por cierto lobo70 después, de casi un día de uso de wasap me sigue funcionando igual que la versión anterior Última edición por selui Día 13/01/13 a las 17:44:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os va bien la 4.1.2 española?
El fallo que tiene es la instalación invisible de Joyn y el problema del teclado en modo horizontal. En cuanto al resultado de Quadrant Benchmark me da mayor puntuación que en la 4.1.1, unos 5883 puntos. En la anterior versión daba 5433.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento.
La 4.1.1 me iba de culo, tuve que resetear de fábrica y mejoró algo, pero tampoco una pasada y se bebía la batería. Con esta nueva, he vuelto a los valores que tenía con ICS, y con lo que estaba muy contento. Dos días de batería con internet todo el día puesto y usándolo normal (2,5 - 3 horas de pantalla). De Fluidez, no tengo pega, pero con la 4.1.1 y con ICS me iba también muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo por yoigo, lo conecto por kies y no sale nada... es normal por ser de yoigo o pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado sobre todo la batería, ahora me dura bastante más en los dos s3 que hay en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi desactiva sola en Android PHE 4.1.2
Hola;
Tengo un S3 de Orange de origen... me descargue la 4.1.1 PHE desde sammobile y la instale a través de odin... hasta aqui todo funcionaba con normalidad y sin fallos a excepción del consumo de bateria que era tremendo... al actualizar via KIES a la 4.1.2 de PHE la wifi se "cae" o desactiva al tiempo de estar el teléfono sin uso... ya he marcado la casilla de "SIEMPRE" en las opciones avanzadas del WIFI pero sigue igual También he probado con el codigo *#0011# y desactivar el "Power Mode Save" pero sigue dando el mismo problema ¿a alguien más le ha pasado esto? Realmente estoy desesperada porque no sé como solucionarlo Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que sigue con el mismo fallo del tiempo con el svoice, y para conectar el móvil con el ordenador como datos o conectar con el kies es una autentica odisea y el teclado a modo horizontal no aparecen las letras ni los símbolos cuando los mantienes presionados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Tengo un S3 de Orange de origen... me descargue la 4.1.1 PHE desde sammobile y la instale a través de odin... hasta aqui todo funcionaba con normalidad y sin fallos a excepción del consumo de bateria que era tremendo... al actualizar via KIES a la 4.1.2 de PHE la wifi se "cae" o desactiva al tiempo de estar el teléfono sin uso... ya he marcado la casilla de "SIEMPRE" en las opciones avanzadas del WIFI pero sigue igual También he probado con el codigo *#0011# y desactivar el "Power Mode Save" pero sigue dando el mismo problema ¿a alguien más le ha pasado esto? Realmente estoy desesperada porque no sé como solucionarlo Gracias de antemano ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la 4.1.2 va mas o menos igual q la 4.1.1 pues es para pensarselo lo de actualizar no, si ya va mas lenta pues no te digo nada, a mi lo q me interesa saber es si mejora encuanto a rendimiento, bateria y por ultimo aspecto, a ver q me decis porque tenia decidido actualizar pero viendo estas opiniones prefiero esperar algo, saludos.
![]() ![]() Mirar lo que saca nuevo la version 4.1.2 Hay unos videos explicativos de SAMSUNG. Yo desde luego si he notado mejoria. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529191 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la actualizacion automatica al S3, la he instalado y todo perfecto, solo una cosa, en el teclado ahora no me sale el idioma español, alguien sabe porque y como puedo recuperarlo, en la barra espaciadora me sal England UK, saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, que solo venia con el inglés, me he descargado los que necesito y ya me aparecen. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya van tres veces que me ha desaparecido la aplicación "contactos" de la pantalla principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo actualice hace dos dias por kies, y presenta dos fallos:
1- Se forza el cierra de la barra de notificaciones (system ui) cuando seleccionas activar el nfc desde esta barra. 2- La localizacion es mas lenta, y a veces para poder usar navigation de google maps, ya que viajo mucho, tengo que reinicar el movil, o esperar mucho tiempo a que se cargue. Las mejoras que trae estan muy bien, pero espero que saquen rapido una actualizacion para corregir estos molestos errores Y en cuanto a bateria creo que igual, pero de velocidad antes me iva mejor. Una lastima la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo que estoy leyendo me parece que no voy a actualizar, sobre todo lo de que no conecta el wifi, que para mi es primordial. Por ahora mi móvil va de lujo, si pasa a mejor vida pues al sat y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con problemas, la instale antes de ayer atraves de odin y ayer se me reinicio un par de veces solo jugando a un juego y luego no me reconocia la sim. Hoy se me ha reiniciado también, a alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, a la mayoría de gente que ha actualizado por Odin o por Kies le da algún tipo de problema.
Lo digo por si será mejor actualizar por OTA o da igual?? ¿Qué pensais? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||