|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUILIMIT-V4-Xperia Neo/V (bootloader abierto~cerrado)
Necesito saber más para llegar a fondo sobre el problema que tienes con la rom, bootloader, kernel, fw, ya que es raro lo que comentas sobre congela y batería, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que tengo es el de inteks, y el botloader abierto, y el firware es el ultimo que hay... con la version que tengo ahora la primera de miuilimit que sacaste no tengo apenas problemas alguno que otro pero nada importante, y con la version esta que as subido al principio bien pero al rato el telefono se quedaba congelado tenia que quitar la bateria y encenderlo de nuevo, o que se quedara pillado y el telefono solo se reiniciara! llegue a pensar dos cosas o es la rom, o es alguna aplicacion que tengo que de problemas! y si es esto segundo puedo pecar que sea la aplicacion "LINE"
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que tengo es el de inteks, y el botloader abierto, y el firware es el ultimo que hay... con la version que tengo ahora la primera de miuilimit que sacaste no tengo apenas problemas alguno que otro pero nada importante, y con la version esta que as subido al principio bien pero al rato el telefono se quedaba congelado tenia que quitar la bateria y encenderlo de nuevo, o que se quedara pillado y el telefono solo se reiniciara! llegue a pensar dos cosas o es la rom, o es alguna aplicacion que tengo que de problemas! y si es esto segundo puedo pecar que sea la aplicacion "LINE"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dar permisos en la cuenta de Gmail, busca algo de borrar mensajes del servidor, app de android no tiene la opción, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUILIMIT Actualizada!
Al hacer un test a fondo a la rom.. detectado un fallo de LED, por lo visto con el móvil apagado no se iluminaba el led en llamadas, mensajes etc,, tampoco al estar enchufado a la corriente con la pantalla apagada.
Corregido el error del LED, ya que he tenido que empaquetar y compilar un par de cosillas de nuevo..añadido reloj en posición central, y 20MG menos del paquete rom, de 205MG a 185MG. Link de ROM corregido y listo para su descarga.. Saludos a todos!! Última edición por FutureX Día 13/01/13 a las 18:28:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer un test a fondo a la rom.. detectado un fallo de LED, por lo visto con el móvil apagado no se iluminaba el led en llamadas, mensajes etc,, tampoco al estar enchufado a la corriente con la pantalla apagada.
Corregido el error del LED, ya que he tenido que empaquetar y compilar un par de cosillas de nuevo..añadido reloj en posición central, y 20MG menos del paquete rom, de 205MG a 185MG. Link de ROM corregido y listo para su descarga.. Saludos a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo BL cerrado, y al instalarla siguiendo los pasos no pasa del logo de sony al darle a reiniciar. Es más se va reiniciando una y otra vez, logo de sony..reinicio, logo de sony...reinicio...y así. Hay que hacer algo extra con BL cerrado?
solo me he bajado el link de la rom final. A ver la nueva versión que has subido. Había probado la de 205MG. Última edición por juanje86 Día 13/01/13 a las 20:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al intentar instalar esta nueva rom se me ha quedado colgada en el logo de SONY, he intentado revivirlo con el PCcompanion y con flshtool y no ha habido manera. Sigue con el logo. ¿me podríais echar una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se requiere para instalar esta rom es fw.587 cwm más root, si no pasa del logo algo no va bien, para los bootloader cerrado con el kernel original tendría que iniciar bien, los kernels que hay en el post son para bootloader abierto ( los 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymobile.com/global-en/...pdate-service |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!!!!!!!!
Despues de haber intentado revivirlo mediante esos sistemas lo intenté con el flashtool, siguiendo los pasos que indican en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540, y todo solucionado. Lo único que tuve que rootearlo y demas pero bueno. Mi error fue que al instalar esta nueva rom y tener ya instalada la anterior solo hice wipe a caché partition y dalvik cache y cuando instaló la nueva rom se quedó en el logo. Entonces acabo de instalar la rom nueva, por supuesto, pero hice todos los pasos que bien indicas en el primer post. Y por último me queda configurarla y a funcionar, que espero que lo haga tan bien como la anterior. Gracias de nuevo FutureX |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo sin problemas. ahora a probar qué tal va en cuanto a rendimiento y batería.
Gracias por el trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
demomento sin cuelges ni cosas raras!! demomento chapo, lo unico que le pongo un pero.. es al teclado, me gustaba mas el de la version anterior.. era mas bonito que el actual
jajaja cosas mias.. por lo general va muy fluida demomento gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro amigo, la verdad que los 2 teclados están muy bien, lo tendré en cuenta para la próxima, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, me gusta mucho, es tan diferente a las demás, aunque encontré un error, y es que cuando llega una notificación no vibra, ya revisé en ajustes y no consigo hacerlo funcionar, ¿hay alguna solución?
Por cierto, olvidé agregar que eso pasa cuando está activado el sonido, o sea que cuando está en modo silencio, sí funciona la vibración. Última edición por juanymanB Día 15/01/13 a las 06:25:01. Razón: agregar información |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, me gusta mucho, es tan diferente a las demás, aunque encontré un error, y es que cuando llega una notificación no vibra, ya revisé en ajustes y no consigo hacerlo funcionar, ¿hay alguna solución?
Por cierto, olvidé agregar que eso pasa cuando está activado el sonido, o sea que cuando está en modo silencio, sí funciona la vibración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada esa opción y no funciona.
Sólo cuando está en modo silencio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto a lo que se comenta de la vibración en notificaciones puede ser un bug por parte de Xiaomi,
yo no le doy mucha importancia a este bug, ya que si que lo hace en llamadas y en modo silencio, no obstante con algo de tiempo intentaré localizar el archivo y lo reportaré a Xiaomi para futuras versiones,,, Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||