|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema esque como con la incidencia lo que han echo es ponerme en lista de espera pero como si el pedido lo hubiera echo hace 5 dias, asi que el viernes llamare otra ve y protestare en firme, aunque de poco me va a valer, pero se intentara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon incidencia, no canceles el pedido, así te darán a elegir otro móvil, y puede ser una hero, que yo preferí esa opción y muy contento la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, es la primera vez que escribo, y he seguido las conversaciones de la diamond 2. Os voy a dar una buena noticia... Realicé el pedido el día 14/10/2009 y la entrega estaba preparada para el día 28/10/2009. Como no podía ser de otra manera, no llegó y la Incidencia estaba marcada todo el rato.
Hoy día 12/11/2009 acabo de entrar en internet y pone "en curso", así que puede que esta semana os llegue a la gente que está en Madrid. Suerte a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo la pedi el pasado 10 de noviembre y me acaban de enviar el mensaje diciendo que mañana la tengo en casa.....no han pasado ni 3 dias
Que contentos estoy....ahora tengo la diamond 1 normal....notare el cambio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, es la primera vez que escribo, y he seguido las conversaciones de la diamond 2. Os voy a dar una buena noticia... Realicé el pedido el día 14/10/2009 y la entrega estaba preparada para el día 28/10/2009. Como no podía ser de otra manera, no llegó y la Incidencia estaba marcada todo el rato.
Hoy día 12/11/2009 acabo de entrar en internet y pone "en curso", así que puede que esta semana os llegue a la gente que está en Madrid. Suerte a todos... ![]() ![]() Ya nos contareis que tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de ayuda, a mi me acaba de llegar hoy (pedido original el 16 de octubre - fecha prevista de llegada 28 octubre - último día 6 de noviembre - reclamaciones, reclamaciones, reclamaciones - llegada el 13 de noviembre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora, parece ser que por fin han recibido unas cuantas para los que estabamos esperando. Bueno, que mucha suerte a los que siguen esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto y los problemas de los compañeros, me debo dar con un canto en los dientes, la pedía el 14/10 y el 21/10 ya la tenía en casa. En fin uno con suerte
. Suerte compañeros, seguro que también os llega y vale la pena la espera, estoy mas contento que unas castañuelas con el aparatito.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues aqui no llega nada, el lunes llamare y si no me dan una contestacion clara, pues me quedare con las ganas y en enero cambiare de compañia. yo ya lo doy por perdido, lo unico que me retiene son las condiciones economicas que he sacado, por eso aguantare hasta enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, el viernes hice el amago de portabilidad a movistar y cuando me llamen de orange para hacerme la contraoferta voy a pedir la diamond2 a 0€ y si no me la dan me piro a movistar, en orange la he visto para autonomos, ¿es posible que me la manden sin ser autonomo?, mi consumo medio mensual es de unos 100€ mensuales, espero tener suerte.
Sabeis si en orange tienen la htc touch HD, xq esta tambiem mola mucho y si la tienen habra q probar x si las moscas jajajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Orange, hará un mes y poco, sólo tenian la hero (que es la que te van a intentar "meter") y la diamond 2
No hace falta ser autónomo para obtener una D2 (mi hermana no lo es y se la dieron en buenas condiciones +/- 50€) aunque a mi, que soy autónomo, me la regalaron. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso tardaron cas20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar a Orange y estoy con contrato para preguntarles por qué no sale para renove la D2 y : "Esa información no disponen de ella".
¿Ya la han quitado de renove tan pronto? Me decía que la Tattoo y la Hero eran iguales, juajsuas y le digo: "Yo no quiero Android SO", pues nada tenía que ser el Nokia 5800 muy simlar también... en fin. ¿Sabeis algo? Los que os leo ahora que la estais esperando ¿ES debido a que la pedísteis antes de que la sacaran? |
|
|
||||
|
||||
|
resulta que pedí por renove orange una htc diamond 2 por 1000 puntos a 0€ y cuando miro el estado por la web pone "estado: Incidencia"
. Llamé al 2471 que es el nº de renove de orange y me dicen que están sin stock, pero que como mucho en 15 días la tengo en casa.Alguien está en mi situación o sabe como va el tema de las reposiciones en orange? No me gustaría estar esperando meses para tener mi móvil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, el viernes hice el amago de portabilidad a movistar y cuando me llamen de orange para hacerme la contraoferta voy a pedir la diamond2 a 0€ y si no me la dan me piro a movistar, en orange la he visto para autonomos, ¿es posible que me la manden sin ser autonomo?, mi consumo medio mensual es de unos 100€ mensuales, espero tener suerte.
Sabeis si en orange tienen la htc touch hd, xq esta tambiem mola mucho y si la tienen habra q probar x si las moscas jajajaja saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Orange sigue sin haber Diamond 2...y eso que está la Navidad a la vuelta de la esquina!
Me da toda la sensación que lo han dejado de comercializar...son así de listos! ...Y mientras tanto en V*daf*ne ya tienen el HD2 en exclusiva...fu!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||