|
||
|
||||
|
||||
Dudas para compra
Hola a todos, soy nuevo en este apartado del foro
![]() Quiero comprar este terminal y he visto que no se le puede poner una tarjeta de memoria, es suficiente la memoria interna que tiene? Se usaría lógicamente para instalar apps y para las fotos que se hagan. Y se pueden pasar las fotos al pc con tan solo conectar el cable al pc? |
|
|
||||
|
||||
Re: Dudas para compra
Pues se te pueden hacer cortos depende del uso si quieres sólo para fotos musica te vendrán bn y para apps tiene 2 jigas así que tardaras en llenarla
|
|
||||
|
||||
Como todo, depende del uso que tú le des. A mí personalmente me sobra y mucho. Lo de la tarjeta de memoria no fue algo que me hiciera decantarme o no por él. Y en cuanto a pasar fotos al PC sin problema, es más, sin cables lo puedes hacer con apps como Airdroid.
|
|
||||
|
||||
Re: Dudas para compra
Si vas a intalar apps como dead trigger shadowgun nfs asphalt si instalas muchas puede que te haga falt espacio
|
|
||||
|
||||
En realidad es para un familiar y no va a instalar juegos, pero tengo la experiencia de mi HTC, que prácticamente nunca me queda suficiente memoria y he tenido que borrar varias aplicaciones, y no quiero que le pase lo mismo. Además dudo entre este y un Huawei G300
|