Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Re: ¿Realmente hace falta 4 núcleos y 1080p en 5"? ¿Luego qué?

A eso me refiero, mucho hardware que no aprovechan y es por la tendencia del mercado de quien la tiene más grande. No veo nada revolucionario sólo más hardware. Aunque en el pc es igual al menos este es más un centro de trabajo para todo, editar vídeos, música, ripear, juegos, ....

Con respecto si me da envidia de que salga uno nuevo pues no porque estaba al tanto y tenía un S2 que lo podría haber aguantado unos meses más pero no quería 5".
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
La pregunta real es: ¿ hace falta un ordenador teniendo uns smartphone? puedo conectarlo a una televisión y tener una mega pantalla, tienen mas núcleos que mi portátil, puedo conectar un teclado por bluetooth...

Creo que tener un smartphone en el bolsillo hoy en día es tener un ordenador, con todo en la nube a tu alcance en cualquier momento... es una gozada.
Viejo 13/01/13, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje
La pregunta real es: ¿ hace falta un ordenador teniendo uns smartphone? puedo conectarlo a una televisión y tener una mega pantalla, tienen mas núcleos que mi portátil, puedo conectar un teclado por bluetooth...
Con el ritmo alcanzado en la evolución de los teléfonos (evolución que vitoreo) no faltará mucho para lograr una funcionalidad cercana a Windows. De hecho Ubuntu está dando los primeros pasos en éste mundillo.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
Ya hablamos un poco en este hilo sobre esto, el redimiento de los ordenadores aun está muy por encima del de móviles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528573&page=2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
en menos de 3 años, los pc, sran superados por los móviles, os imagináis los telefonos de dentro de 10 años? sin pantalla real, holográficos, con conexiones que permitan reproducciones de vídeo a 4k, copias de seguridad de terayites en segundos en la nube, estar conectado con todos los electrodomésticos de casa, alarmas, cámaras en tiempo real, seria nuestro asistente personal que nos hará la compra, vigilara nuestra casa, limpiara y mantendrá la misma, etc etc , tu diras si no necesitara muchos nucleos y megahercios
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Lo curioso es que llegara tal punto que los pc despareceran y los smartphone habrán evolucionado a tablet con potencia de pc, y esto es lo que me parece ya el colmo, al fín y al cabo su principal función es la comunicación entre personas.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
mlk10aut mlk10aut no está en línea
Usuario novato en la web

La verdad esq todo evoluciona rapidisismo, pero supongo que como todo.....antes pensavamos que con un mobil a 1ghz iríamos sobrados....ahora justisimos....o sea, que no me estrañara nada ver a finales de año el nuevo galaxy con el famoso 8 nucleos que comentan!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
en menos de 3 años, los pc, sran superados por los móviles, os imagináis los telefonos de dentro de 10 años? sin pantalla real, holográficos, con conexiones que permitan reproducciones de vídeo a 4k, copias de seguridad de terayites en segundos en la nube, estar conectado con todos los electrodomésticos de casa, alarmas, cámaras en tiempo real, seria nuestro asistente personal que nos hará la compra, vigilara nuestra casa, limpiara y mantendrá la misma, etc etc , tu diras si no necesitara muchos nucleos y megahercios
En tres años¿¿??? Luego te caes de la cama y te despiertas, no solo debe avanzar el procesador, si no tambien la grafica ademas de no calentarse consumir poco... Al smartphone le quedan unos pocos años mas para alcanzar al pc, otra cosa es que entre el tablet y el smartphone dejen de lado al portatil en el hogar...

Sobre lo que haran los smartphones en 10 años... Tambien creo que pasaran unos pocos años mas y mas con la crisis mundial que hay...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
llopito llopito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 13pm
Tu operador: Yoigo
Quiero pensar que esto lo sueltas a modo de trolleo, porque si no...

Y aunque llegara a ese nivel de potencia, ¿a qué coste lo haría? Temperaturas, tamaño, peso, precio...
Lo de los backups de teras en segundos a la nube me ha hecho muchísima gracia... sobretodo teniendo en cuenta las grandes tarifas de datos/adsl que tenemos en España.

Pd: Note mío de mis amores, ¿y mis tostadas con mermelada?

Cita: Originalmente Escrito por lovezno4 Ver Mensaje
Lo curioso es que llegara tal punto que los pc despareceran y los smartphone habrán evolucionado a tablet con potencia de pc, y esto es lo que me parece ya el colmo, al fín y al cabo su principal función es la comunicación entre personas.
Amén.
Una cosa es que sean potentes para poder trabajar con ellos en momentos puntuales, y otra que se diga o quieran que va a sustituir a un pc de sobremesa.

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
En tres años¿¿??? Luego te caes de la cama y te despiertas, no solo debe avanzar el procesador, si no tambien la grafica ademas de no calentarse consumir poco... Al smartphone le quedan unos pocos años mas para alcanzar al pc, otra cosa es que entre el tablet y el smartphone dejen de lado al portatil en el hogar...

Sobre lo que haran los smartphones en 10 años... Tambien creo que pasaran unos pocos años mas y mas con la crisis mundial que hay...
Eso sí, yo desde que tengo el note creo que no he encendido el portatil que tengo.

Última edición por llopito Día 13/01/13 a las 17:40:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Si éso van a avanzar los teléfonos, imagínate los PCs, con unos sistemas de refrigeración incomparablemente mejores y manteniendo un sistema modular...

Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Si éso van a avanzar los teléfonos, imagínate los PCs, con unos sistemas de refrigeración incomparablemente mejores y manteniendo un sistema modular...
La diferencia es que se acercarán porque la velocidad de avance de los ARM es ahora bastante superior a de los x86. Pero no espereis que sea siempre así. En los PC's también avanzó a esta velocidad, pero no es eterna.
Depende de lo que se destine a I+D en cada campo, pero aún hay mucha ventaja por parte de los pc's.

PD: A ver si alguien pone algún test browser que pueda hacerse en pc y móvil para que veais la diferencia.
En mi ex one s la diferencia era muuuuy grande, pero no me acuerdo de los programas online.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
La diferencia es que se acercarán porque la velocidad de avance de los ARM es ahora bastante superior a de los x86. Pero no espereis que sea siempre así. En los PC's también avanzó a esta velocidad, pero no es eterna.
Depende de lo que se destine a I+D en cada campo, pero aún hay mucha ventaja por parte de los pc's.

PD: A ver si alguien pone algún test browser que pueda hacerse en pc y móvil para que veais la diferencia.
En mi ex one s la diferencia era muuuuy grande, pero no me acuerdo de los programas online.
el procesador mas rapido para moviles saca alrededor de 2500 puntos en geekbench, los ultimos xeon de 10 nucleos obtienen 80.000 puntos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
yorchzwei25 yorchzwei25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play

No siempre se puede revolucionar el mercado, tal vez alguna novedad de hardware o software como esta haciendo samsung, Yo pienso que es mejor que los fabricantes aumenten la potencia de los procesadores, ellos invierten en I + D , algunas tecnologías no las han sacado a la luz u otras no las han implementado, como las pantallas flexibles, o mover el móvil sin tocarlo como en el smart phone de sony, cada fabricante busca mejorar sus productos, lo de la optimización de hardware y software lo veo difícil por que los fabricantes usan android y no creo que google saque una versión optimizada por cada terminal,para eso están los nexus, o que los fabricantes le manden información del hardware es utopico , algunas compañías lo hacen por tener tanto hardware como software controlado, la evolución es buena para los usuarios genera competencia que se traduce a precios mas accesibles como un Nexus 4, pero esta el problema de las actualizaciones, que se olvidan o no le dan prioridad a los modelos anteriores, también el remordimiento de comprador al poco tiempo salen mejores smart phone y uno siempre trata de estar a la ultima, que le da como un estatus más alto, yo por mi parte si me gusta la evolución, claro que cada quien tiene su perspectiva y esta es mi manera de ver las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Tam Tam

Con respecto a mi comentario, decir, que es a vista de 10 años, en diez años, la tecnologia avanza una barbaridad,, a dia de hoy ya puedo encender y cambiar la temperatura de mi aire acondicionado, samsung y panasonic tienen modelos con esta funcion, las neveras con android ya existen desde 2011, los robot escobas estan en muchad casas ya, no se que tiene de extraordinario mi comentario, y direis que si la crisis y tal y yo os remito a los 100 millones de smarfon que dice haber vendido samsung, conoceis a alguien que no tenga uno, a pesar de la crisis?con esto no quiero decir que haya que cambiarselo cada 15 dias, ni mucho menos, pero una cosa no quita la otra, que yo no necesite traccion a las 4 ruedas en mi coche, no quiere decir que el fabricante no deba hacerlos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone

Con respecto a mi comentario, decir, que es a vista de 10 años, en diez años, la tecnologia avanza una barbaridad,, a dia de hoy ya puedo encender y cambiar la temperatura de mi aire acondicionado, samsung y panasonic tienen modelos con esta funcion, las neveras con android ya existen desde 2011, los robot escobas estan en muchad casas ya, no se que tiene de extraordinario mi comentario, y direis que si la crisis y tal y yo os remito a los 100 millones de smarfon que dice haber vendido samsung, conoceis a alguien que no tenga uno, a pesar de la crisis?con esto no quiero decir que haya que cambiarselo cada 15 dias, ni mucho menos, pero una cosa no quita la otra, que yo no necesite traccion a las 4 ruedas en mi coche, no quiere decir que el fabricante no deba hacerlos. Un saludo
Si yo no digo que no tengas razon en esto (en lo de que lo moviles en 3 años adelantaran a los pc... Como que ni de coña) y en esto que hablas pues si pero tardara mas no en comercializarse si no en extenderse y ser cotidiano, hasta las smart-tv que llevan ya 2 o 3 años en el mercado no terminan de despegar, al igual que los robots aspirador que mencionas, 10 años aunque parezca mucho es poco y mas en españa que hasta que nos llega la tecnologia (llevamos años esperando los 4g y la fibra optica que llega a 4 lugares)

Pero vamos que manejar tu casa de arriba a bajos, ver lo que tienes en el frigo para ir a comprar sin pasar por casa, dejar la lavadora puesta y encenderla 2 horas antes de que llegues a casa para tenderla, subir y bajar persianas o encender o apagar luces si estas de vacaciones y ver por camaras tu casa... Como se hace en domotica pero si tarjeta sim (que cuesta dinero mantenerla) si no por wifi... Anque tiene sus riesgos sin consiguen meterse en tu red wifi...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
lluiscuenca lluiscuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Yo SI q estoy de acuerdo con la evolucion y el desarrollo tecnologico, pero tambien es cieerto q se esta cogiendo la costumbre de q de ahora en adelante (excepto el iphone) los moviles de calidad y altas prestaciones necesitan tener pantallas de 5 y mas pulgadas, sin darnos la opcion de disfrutar de un 4nucleos con alta resolucion en 4.3...
La evolucion esta muy bien pero q la extiendan por todos los campos y hacia cada diferente consumidor interesado, por favor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 01:33:21
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
yo pienso q para el dia a dia....pa q kiero 8 nucleos...o 4 ....con dos va q sobra, y un buen sistema bien depurado. y una bateria q sea buena , con autonomia y una pantalla en condiciones es de mas....vamos....un gama media/ media alta.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 07:28:05
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lluiscuenca Ver Mensaje
Yo SI q estoy de acuerdo con la evolucion y el desarrollo tecnologico, pero tambien es cieerto q se esta cogiendo la costumbre de q de ahora en adelante (excepto el iphone) los moviles de calidad y altas prestaciones necesitan tener pantallas de 5 y mas pulgadas, sin darnos la opcion de disfrutar de un 4nucleos con alta resolucion en 4.3...
La evolucion esta muy bien pero q la extiendan por todos los campos y hacia cada diferente consumidor interesado, por favor.

Saludos
Hay uno que cumple lo que dices pero no lo traen a occidente: El Xiaomi Mi2.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 07:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Hay uno que cumple lo que dices pero no lo traen a occidente: El Xiaomi Mi2.
Pero se puede conseguir en la conjunta del foro ;)
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
lluiscuenca lluiscuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

si, ya habia pensado en el Xiomi este, pero lo decia en plan de cara a la mayoria de la gente q seguramente ni lo conoce, es decir q sea mas facil de poder adquirir un terminal de estas caracteristicas en cualquier lugar, pues lo q queria expresar basicamente en el mensaje es q dejen de poner en moviles pantallas 5" fullhd ycopiarse entre ellos y sino, mirar ahora como ha empezado el 2013 con 4 o 5 moviles totalmente identicos pero de diferentes marcas (al verlo me sabe mal y todo)
....es decir, invito a las compañias a q cada una exprese sus ideas y sus innovaciones por su cuenta en sus telefonos y asi ofrecer una mayor baraja de opciones a elegir en el mercado, en vez de imitar lo q hace el otro pero poniendole mismo procesador y misma camara y solo un diseño algo diferente.

Última edición por lluiscuenca Día 15/01/13 a las 17:03:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /