|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes razón compañero, no puedo creer que no recordé ese detalle tan importante,me hubiera ahorrado una reinstalada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria tener razon, pero a mi me funciono y les mostrare screens de mi sistema y del programa para que vean, aunque hay algunas cosas que se "desordenan" un poco, como la camara, marcador, y otros, que a mi ni me influye... aparte si los cambias por uno que no sea el por defecto, se adaptara.
Escritorio Pantalla Bloqueo Google Now Ajustes Marcador Calculadora horizontal Calculadora vertical Mensajes Camara H Cajon de apps (Apex) LCD Resolution Si quieren otro screen me avisan si alguien se atreve a hacerlo, bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla de bloqueo del Galaxy S3 al Galaxy S Advance
Podria tener razon, pero a mi me funciono y les mostrare screens de mi sistema y del programa para que vean, aunque hay algunas cosas que se "desordenan" un poco, como la camara, marcador, y otros, que a mi ni me influye... aparte si los cambias por uno que no sea el por defecto, se adaptara.
Escritorio Pantalla Bloqueo Google Now Ajustes Marcador Calculadora horizontal Calculadora vertical Mensajes Camara H Cajon de apps (Apex) LCD Resolution Si quieren otro screen me avisan si alguien se atreve a hacerlo, bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ven mas pequeñas, pero basta con ir a ajustes -> pantalla -> tamaño de fuente -> GRANDE, enorme no sirve en todo el sistema, pero grande si, y con eso para mi basta :/ no tengo problemas de visión aunque talves se fuerce mas... pero me agrada sentir una pantalla mas grande, ahora lo que probare sera ponerlo a la resolucion del iphone 5 y probar un launcher que anda por ahi a ver que tal anda lo visual, espero ayudarte y cualquier consulta solo haganla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||