|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 a 475 euros
Pues eso, he visto el note2 con este precio en , alguien sabe que tal son?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Editado por PALMATRON: Esa página está vetada por HTCMania por las malas experiencias en las compras conjuntas. Última edición por PALMATRON Día 13/01/13 a las 20:06:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco esta prohibido hablar de esta pagina asi que ten cuidado
|
||||
|
||||
|
Re: Note 2 a 475 euros
si es asi, lo siento, solo vi el precio y me llamo la atencion...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la oferta de samsung de 50 € y comprandolo en telecor(tienda física) me sale tambien a 475€ y me parece mas fiable,es del corte ingles y por lo menos tienes alguien a quien reclamar si pasa algo...creo que lo tengo que ir a buscar este martes! yo de ti lo pillaba en el ECI (559 o 569€,no me acuerdo) o telecor (525€) mas el descuento de samsung y tienes algo mas de garantia,pero bueno,es solo mi opinion...
editado:se me fue la olla y puse 4 en vez de cinco,perdon por las salivaciones que os pudiera haber causado,jaja... Última edición por eryd Día 13/01/13 a las 16:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Eryd podías poner algún enlace de mas ofertas que comentas , ya que acabo de mirar en rencor y el precio es de 629€. Lo de la oferta de Samsung de 50 aun sigue en pie¿
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la oferta de samsung de 50 € y comprandolo en telecor(tienda física) me sale tambien a 475€ y me parece mas fiable,es del corte ingles y por lo menos tienes alguien a quien reclamar si pasa algo...creo que lo tengo que ir a buscar este martes! yo de ti lo pillaba en el ECI (459€) o telecor (425€) mas el descuento de samsung y tienes algo mas de garantia,pero bueno,es solo mi opinion...
![]() ECI 459???? En Asturias está a 569... |
|
|
||||
|
||||
|
no,perdón,me equivoqué en los cincos,jeje...ahora edito,espero no haberte provocado un amago de infarto,jajaja...
p.d.son tiendas físicas,no miré en webs,pero en la web del ECI tiene que venir,supongo... Última edición por eryd Día 13/01/13 a las 16:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así en telecor a mi me pone 629 . Donde as sacado el precio de 525??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues del dependiente que me atendió,además le hicé escribirme la oferta en un papel,para que cuando vaya a por el,no haya sorpresas,porque escrito ya no hay lo de que...yo dije tal o cual...ademas es lógico,que si en el ECI esta a 569€ en telecor pueda estar algo mas rebajado,porque es del corte pero de servicios de telefonia
|
|
|
||||
|
||||
|
Peo te sale ese precio libre?con la oferta de Samsung ya incluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
______________________________________________ # Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradeceremos #
Última edición por JonnyWorlds Día 13/01/13 a las 17:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si,asi es,pero a mi en vez de 529 me dijeron que me lo dejaban en 525 y si le pongo el descuento...475€
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo mañana voy a subir a Girona que es donde tengo el Telecor más cercano a acompañar a mi madre que se quiere pillar el S3, no sea que vayamos para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tenian en la otra tienda y era viernes,asi que hasta el lunes o martes,no se lo llevaran! pero quizás es mejor que les llames por telefono o les mandes un mail...
|
|
|
||||
|
||||
|
En tph lo tenéis por 489€ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que samsung con tph no se lleva demasiado bien por decirlo de forma fina,vamos,que alguien del departamento del ECI,me comentaba que la representante de samsung para galicia,le dijo que a los de tph no les vendía,así,directamente...que los telefonos que consiguen son de fuera,y claro,primero...te quedas sin los 50 € de samsumg y como tengas algún problema,te lo mandan fuera a reparar,que lo que lleva quizá es esperar una eternidad a que te lo den,pero bueno...luego cada unos que elija ,jeje...
p.d.yo lo que haría que ya lo dijeron por aqui creo,seria llevar el folleto a fnac y que te igualen el precio y comprarlo en fnac y entonces si que podrias pedir los 50 a samsung,lo que no se,es si fnac iguala el precio si es en oferta o tiene que ser precio "normal" por llamarlo de alguna manera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||