|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Iphone 4 16gb White Orange
![]() Sobre el post del foro El martes quedará el telefono liberado segun me ha dicho orange * Título de la venta: [VENDO] Iphone 4 16gb White Orange * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 4 16gb White * Precio: 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano. En perfecto estado, siempre con funda+ protectores delantero y trasero. iOS 5.1, jailbreak * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador. Por genei (agencia) unos 5-6€ * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil incluye caja original, con todos los accesorios. De regalo: 4 fundas (bumpers), otro cargador usb, dos cargadores de coche. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jw1987 Día 10/01/13 a las 19:22:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la política de compra y venta del foro pero cuando alguien te da su palabra y te dice que te va a vender el móvil y luego se echa para atrás sin avisarte que ya lo vendió me parece una pésima actitud por parte del vendedor.
Quedé con el vendedor de este móvil para el domingo por la tarde. Le llamo y no me coge el teléfono. Le escribo y me dice que lo siente pero que ya lo vendió. No me parece mal que lo venda porque seguramente habrá recibido una mejor oferta pero que no informe de eso a la persona que le ha prometido vendérselo me parece lamentable. Es una pena y solo quería que se sepa. Vendedor jmd87: no tiene palabra. Le he valorado negativamente como vendedor. Como no he sido el comprador he usado la opción "Otros". Última edición por jhonny9972 Día 13/01/13 a las 16:43:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la política de compra y venta del foro pero cuando alguien te da su palabra y te dice que te va a vender el móvil y luego se echa para atrás sin avisarte que ya lo vendió me parece una pésima actitud por parte del vendedor.
Quedé con el vendedor de este móvil para el domingo por la tarde. Le llamo y no me coge el teléfono. Le escribo y me dice que lo siente pero que ya lo vendió. No me parece mal que lo venda porque seguramente habrá recibido una mejor oferta pero que no informe de eso a la persona que le ha prometido vendérselo me parece lamentable. Es una pena y solo quería que se sepa. Vendedor jmd87: no tiene palabra. Le he valorado negativamente como vendedor. Como no he sido el comprador he usado la opción "Otros". ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||