|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a ver si alguien es tan amable de echarme un cable con un problemita que tengo.
En mi caso en lugar de querer instalar la rom en una Sunset, quería hacerlo en una Hero, pero no debería haber problema alguno, puesto que seguí los pasos de la Sunset para rootear y lo conseguí sin problemas. El problema está en que para empezar, el único ordenador que tengo disponible ahora para instalar la rom, es un portátil con windows vista. Sigo los pasos que indicais en este y otros post para que me pida los drivers, pero pasa olímpicamente. Me aparece en la pantalla de la tablet el dibujo de la pila cargada y en el portátil no pide nada. Tampoco me deja instalar los drivers de forma manual, porque literalmente me pone que "el archivo INF es incompatible con el tipo de instalación. Por otro lado, quise acceder al recovery con vol+ y power, pero se conecta la tablet sin entrar en el recovery. Hace algún tiempo si entré, pero desde entonces no he conseguido que me aparezca de nuevo. Algun consejo o ayuda al respecto?? Gracias de antemano. Saludos Edit: Nadie me puede echar un cable con esto?. Me he leido todos los post relacionados, he intentado seguir los procesos y lo único que he conseguido es que ahora cada vez que inicio la tablet está limpia como si la hubiese reseteado y la segunda partición no la ve y no me deja instalar ninguna app. Última edición por knesk Día 14/01/13 a las 17:30:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LUBO:
La segunda me ha dejado instalar sin problemas los zip desde el recovery (los he instalados en el primer recovery automático que hace una vez grabada la rom). Y el giro más o menos funciona correctamente. La primera es la que se gira 180º, a su favor es que lleva una aplicación para controlar el giro, por lo que no se hace muy molesto el fallo del giro automático. Sobre el almacenamiento, ya depende de ti, si tienes una SD de gran almacenaje y quieres convertirla en NAND FLASH te olvidas de la falta de memoría para instalar aplicaciones. Saludos. recove |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PARA LUBO:
La segunda me ha dejado instalar sin problemas los zip desde el recovery (los he instalados en el primer recovery automático que hace una vez grabada la rom). Y el giro más o menos funciona correctamente. La primera es la que se gira 180º, a su favor es que lleva una aplicación para controlar el giro, por lo que no se hace muy molesto el fallo del giro automático. Sobre el almacenamiento, ya depende de ti, si tienes una SD de gran almacenaje y quieres convertirla en NAND FLASH te olvidas de la falta de memoría para instalar aplicaciones. Saludos. recove ![]() Ahhh, no había caído en eso, que si se queda como NAND FLASH la tarjeta, dejo todo instalado allí directamente! ;) Seguiré probando y luego ya veré cual dejo y restauro mis aplicaciones. Gracias!
|
||||
|
||||
|
He montado la 2ª, CM10 v1.2.1, y con el giro automático se sigue quedando girado 180º...
Ahhh, no había caído en eso, que si se queda como NAND FLASH la tarjeta, dejo todo instalado allí directamente! ;) Seguiré probando y luego ya veré cual dejo y restauro mis aplicaciones. Gracias! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la CM9 de Oma (Oma_Odys_Loox_CM9_ICS_4.0.4_v1.3.7z) , que para esa es para la que he visto que es el fix de megasamu y... el tablet no me arranca tras la instalación...
![]() Probaré un rato, y sino ya seguiré mañana con más calma. Edito: Ahora estoy poniendo JB: Oma_Odys_Loox_JB_4.1.1_v1.2.2a.7z y con esta al menos está vivo el tablet ;)
Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4 Última edición por lubo Día 13/01/13 a las 22:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 9
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1860185 Archivo de compatibilidad http://www65.zippyshare.com/v/28965892/file.html Probad y me contais ![]() ![]() Pues ya hay una 10.1 versión beta en xda: http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=41
|
||||
|
||||
|
Re: MiTab JellyBean 4.1
Voy a probar esta en la Sunset.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903745 Que archivos hay que poner de la ROM original? Y cuales de la que me descargue? Gracias y tened paciencia ..PD...por que no creamos un hilo específico para este menester?
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta en la Sunset.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903745 Que archivos hay que poner de la ROM original? Y cuales de la que me descargue? Gracias y tened paciencia ..PD...por que no creamos un hilo específico para este menester?![]() Lo único... estas llevan un recovery distinto, el recovery yo si he puesto el de la ROM de xda y no el original.
|
||||
|
||||
|
OK, lubo ... probaré como dices a ver que tal me sale,por si las moscas voy haciendo backup de esta desde el Recovery.Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo de momento hasta que nadie confirme que esta CM10.1 tiene bien la rotación, me quedo con la CM9, que me va bastante bien...
|
||||
|
||||
|
Si os parece lenta alguna rom podeis intentar hacerla rapida con el script seeder ;)
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que he hecho, pero instalando el swype que hay por aquí en el foro al descomprimir el .rar que va en /system/lib se ha quedado colgada, he reiniciado y... ya no arranca.
Estoy intentando flashear de nuevo la CM9, pero no se muy bien que hago mal que no termina de arrancar... Edito: He conseguido reinstalar la CM9 con: Loader, boot, recovery y system de la CM9. Parameter y misc de la oficial. Kernel de la CM10 de megasamu. Edito (de nuevo): Con el kernel de la CM10 la CM9 queda un poco rara... y en vez de girarse 180º se gira 90º ![]() A ver si soy capaz de poner la CM9 de una #%#% vez...
Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4 Última edición por lubo Día 16/01/13 a las 23:00:42. Razón: Ahora si arranca... |
|
|
||||
|
||||
|
Que susto ayer ... la flasee pero no m arrancaba la jodida
Voy a ver si puedo poner la que comentas lubo la 9
|
||||
|
||||
|
Con la CM9 llevo liado un par de horas y no hay forma... no se que combinación de kernel, parameter, misc, etc, etc, poner para que vaya... joer... si es la que tenía funcionando hasta hace un rato que me la he cargado.
Ultimo intento y me voy a dormir... si no funciona ya seguiré mañana.
|
||||
|
||||
|
Subirla no hace falta, está un poco más arriba, sino te vuelvo a poner los links, lo que hay que tener claro es que hay que poner en cada casilla.
Y en este momento... no lo tengo... Está terminando de flashear, ahora te cuento.
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que falla a mi,no se ni donde tngo la mano derecha
... tranqui era una coña
|
||||
|
||||
|
Nada, lo dejo por hoy... la tablet no arranca y ya he probado 1000 combinaciones... he conseguido que cargue una vez, como he puesto arriba:
Loader, boot, recovery y system de la CM9. Parameter y misc de la oficial. Kernel de la CM10 de megasamu. Pero no va bien así... al menos se que no la he roto, pero ya son 3 horas enredando, por hoy está bien... Se agradece una mano, para ver que puedo estar haciendo mal...