|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]
Pero al flashear por odin se susituye la rom que tienes o solo la actualiza igual que por kies??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego es si cuando salga la JB 4.2, kies me reconocera la nueva actualizacion como si fuese un Samsung "libre". O tendre que hacerlo de nuevo mediante ODIN? No se si me explico, y perdonad mi inutilida en estos temas jejejeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1-Si lo vas a hacer todo vía kiess o por ota si haz wipes y después ya actualiza, aunque yo te recomiendo que te bajes la rom y el odin y acabarás antes.
2-No las otas no te borran lo que tienes 3-Si tienes el móvil roteado te recomiendo que le pases el triangle away le pongas el contador a 0 le haces wipes de todo y actualices. Una vez actualizado si quieres volver a hacer wipes no es necesario pero no viene mal ![]() Entonces eso haré, antes de pasar el triangle away haré otra copia de la efs y ya le paso el triangle y hago wipes de todo. Una última cosa, ¿al hacer wipes de todo se quita el root también? Gracias!
|
||||
|
||||
|
puedo pasar de 4.0.4 a 4.1.2 directo via odin??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale el icono de rot de super user pero no me deja entras despues de actualizar a la nueva española es normal o es un error y la segunda me dice ke no hay binarios aver si alguien sabe algo de esto
Última edición por wooh_123456 Día 13/01/13 a las 14:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero eso no lo desintalo solo lo roteo otravez como lo rotee antes o hay algo mas nuevo para esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion completa de 4.1.1 a 4.1.2 y solo un wipe cache
veremos lo que dura la bateria a ver si hace falta o no un un reset completo |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la XELLA de UK y la de Luxemburgo??
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva rom oficial no me funciona el wifi, o lo hace cuando quiere... voy a tener que flashear a la anterior. Alguien mas tiene este problema? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Amigo, vaya lio que tienes, todo es mucho mas sencillo de lo que te crees.
Primero: No necesitas rootear el móvil ni nada parecido, además no te líes con esos temas avanzados de rootear, cambiar kernels, canviar reccovery, roms cocinadas, etc.., si eres nuevo no vas a necesitar hacer nada de eso para actualizar tu móvil. Además debes saber que hacer todo eso invalida tu garantía ya que se trata modificación de software no autorizado por Samsung. Para actualizar tu terminal es muy importante que te pongas la última versión liberada por Samsung que corrige Bug exynos y muerte subita. La forma mas fácil de hacerlo para un usuario nuevo es simplemente conectando tu terminal al PC y a continuación ejecuta KIES, te saldrá un mensaje que hay una nueva versión y te preguntará si deseas actualizar, dices que sí y dejas el móvil conectado un ratito hasta que se actualice el solo. Si por algún motivo no te deja actualizar por KIES, entonces descarga la ultima rom española: http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html Tambien te descargas ODIN 3.7: https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html Y por último sigue el tutorial paso a paso que hay en el primer post de este hilo. Ya está así de fácil ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo la stock y me hago root, despues hago wipe data factory reset.... se pierde el root y la app super?
Al flashear por odin una nueva rom oficial (cuando pase de 4.1.1 a 4.1.2) creo q tampoco se pierde no? ......Entonces cuando se pierde? |
|
|
||||
|
||||
|
El root lo pierdes cuando instalas una nueva stock a través de odin. Si lo haces desde odin mobile tienes la opcion de no perderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.1.2 UK 16h de uso aprox y 2h50min de pantalla. Os parece un consumo de batería normal? Estoy un poco rayado pq creo que es demasiado consumo. Como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar que tengo que poner en Odin para volver a la 4.1.1 española libre? es que he actualizado pero el wifi no me funciona y cuando flasheo con la versión anterior, el movil no inicia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, resulta q hace un par de dias tenia una actualizacion pendiente, al no poner exactamente de q era la habia dejado pendiente, cuando me dijiste lo de enchufar el S3 al Pc y ya actualizaba automaticamente me quede pensando, pues resulta q esa actualizacion era la 4.1.2 de Android, lo he mirado en ajustes y opciones sobre el S3 creo, la he activado y me ha actualizado, ahora tengo en la barra de notificanciones AllShared q no se ni para q es y multiventana q tampoco, una duda, en el teclado no me sale el idioma español, me salen 4 pero el español no, en la barra espaciadora me salen England UK, q significa, como puedo poner el idioma español, o me he descargado la verison inglesa, a ver q me comentais, un saludo.
![]() El idioma del teclado lo tienes mal configurado. Vete a Ajustes/Idioma e Introducción/Teclado Samsung, pulsa el icono de ajustes y selecciona idioma Español de España. Ahora ya te funcionará bien el teclado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo una rom 4.04 clarochile no liberada.... la libere yo.... no tendre ni un problema al ponerle la xella de uk??? via odio??
nada de wipes?? se perdera too lo de claro?? y kedara como version libre de fabrica?? saludos!!!! PD: seria mejor la UK o la española por el tema del brikeo?? |